toyota machito--- FUN RACE 4x4

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por caat91, 3 Dic 2007.

  1. caat91

    caat91 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en mi pais ( VENEZUELA) existe una competencia de puras camionetas rustias.. aqui se llam a FUN RACE 4x4.... quiero saber si alla existe algo asi

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=oCc4WbnDIkc&feature=related[/YOUTUBE]


    Otra... el rustico preferido para hacer 4x4 en mi pais es la MACHITO bueno asi c le dic aqui jeje su nombre es la toyota Land Cruiser y lo que queria saber era si en sus paises habia este modelo del a toyota XD

    para los que no los alla n visto vean este video

    [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=-aJCrxUBMWk[/YOUTUBE]

    SI quieren mas videos pongan MACHITO 4x4 en you tube o si no pongan FUN RACe.
     
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Aqui existen pero pocos machitos se ven y me atrevo a decirte que serán de importanción porque nunca he visto uno por ningun concesionario... la ultima vez que fui a Caracas nos fuimos con un Machito hasta Galipán y desde allí subimos al Humbolt (estoy seguro que sabes de donde te hablo) jejeje

    Por cierto, que se me olvido darte las gracias por la información que te pedí el otro dia por MP me ha sido de gran ayuda (ya te contaré porque...) jejeje

    Otra cosa, para Julio o así haré un viaje a Venezuela y me llevaré la bici, podriamos ver de quedar para hacer un Volcán o subir al Ávila... nose, mostrarme algun sitio por donde montes...

    ;);) Un saludo y como van las elecciones?? se sabe algo ya??
     
  3. caat91

    caat91 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja tu vuando vengas avisa que si queda pais para ese entonces aqui podras montar jajaja XD bueno lo del humbolt d eoblas que se donde es jajaj y lo d elas elecciones si XD GANO EL NO :p se slavo el pais... XD

    Lo de la informacion se me ah olvidado confirmarlo jeje XD apena spueda y me acuerde la certifico en alguna itenda
     

Compartir esta página