Trabajo Vs Bici

Tema en 'General' iniciado por Painther, 29 Ene 2007.

  1. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Solamente quiero saber como os lo montais algunos de vosotros para poder salir a montar casi cualquier dia de la semana sea mañana o tarde,por que yo por más que lo intento y busco tiempo no lo encuentro,entre la familia,trabajo,quehaceres domésticos etc. etc. no hay manera...

    Un saludo
     
  2. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Pues yo mira casi me despido del trabajo si no me daban jornada continua, al final cedieron de 7 a 15 ,o de 14 a 22 , tampoco es que vaya sobrado de tiempo pero unas 2 horas al dia consigo sacar, lo de la jornada partida es una verdadera basura y en mi opinion un atraso ,en otros paises a poca gente trabajando a partir de las 5 de la tarde, pero asi somos en este pais
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Yo saco tiempo a la hora de comer para ir al gimnasio , pero para la bike hasta que no llega el viernes por la tarde que no curro no la puedo pillar.
     
  4. jarry

    jarry Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    en un flite titanium
    Bueno los turnos tienen sus ventajas e inconvenientes, sobre todo para mi y para este deporte son todo ventajas ya que puedeo salir casi cualquier dia:rolf :rolf
     
  5. Vizjerei

    Vizjerei MTB Aliados Impíos

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo curro desde las 9 y 30 hasta las 21:00, de media. Así no hay manera...

    Conclusión: llega el finde y me toca atender algo a la familia, amigos, novia, así que solo puedo montar un día cada finde, y luego seis días esperando :crybaby

    Pero weno, si hay que currar, hay que currar.:nunchakus
     

  6. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    chico, yo como estudio xla mañana y curro xla tarde la solucion ha sido ir a trabajar todos los dias en bici jeje asi hago algo. y ya el sabado xla mañana y el domingo le meto a placer
     
  7. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Para mi solo ventajas , sinceramente anq me ofrecieran el doble de pasta por hacer turno partido no lo aceptaría( a no ser que no me quedara mas remedio y me hiciera falta el dinero) pero prefiero sufrir un poco a fin de mes y tener tiempo para disfrutar de la vida que no estar todo el dia pringado,
     
  8. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    pues yo salgo de currar a las 19:15 el dia que mejor se me da de ahi me cambio pongo las luces y a dar pedales que me da tiempo unas 2 horas si llega y lueog me toca ir hasta aranjuez a ver a mi hijo el dia que me toca asi que nada este es duro pero si se quiere se puede.Y nada algun dia me arrastrare menos por las carreras
     
  9. capamunt

    capamunt Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola campeon,nosotros salimos de las6,30y subiendo una buena luz ybuena ropa y siempre caen unos 30kilometrillos....hay ke salir komo sea,kuesta mucho ganar fondo y muy poco perderlo!
     
  10. Guela

    Guela Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    REAL DE GANDIA - VALENCIA
    Salgo dos dias (o lunes y miercoles o martes y jueves) 1 hora y media a partir de las 19,15 horas. Me pongo el chaleco y las lunes, y a rodar por el playa, en una zona iluminada, que tengo un circuito de unos 5 km. Los viernes, como acabo a las 15,00 horas, salgo una hora cuando llego a casa, para soltar un poco las piernas para que no esten muy agarrotadas para la salida del sabado, que es cuando la hago mas larga. Los domingos depende si he salido sabado por la noche, o me he quedado con ganas el sabado.
     
  11. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    pues yo a veces ago campana con mis amigos ala ora del cole
     
  12. pau-c

    pau-c Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Benifaio-Valencia
    Yo la verdad que en este tema soy muy afortunado. Soy funcionario con horario de 7:30 a 14:30 y trabajo a 5 minutos de casa a pie. Entonces me quedan todas las tardes libres y puedo salir lo que quiera, aunque siempre tienes historias que hacer y al final no sales tanto como quisieras. También me pasa que hay temporadas que te cansas de salir solo y no te motiva tanto coger la bici.
    Si no fuera funcionario, creo que optaria por trabajar a turnos que te da un poco más de libertad.
     
  13. jandalo

    jandalo Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues sí compañero, entre trabajo, familia, compras para llenar la nevera, enfermedades, y falta de ganas, así como oscuridad y frío ahora en invierno, hay que echarle un par de .... para salir un par de horitas entre semana , aunque sea a las 21 horas y tu mujer diga que estas loco, y el sabado por la mañana pues ruta mas larga si se puede , que no siempre. Lo dicho, o te gusta muuucho o te quedas viendo el telediario en casita calentito.
     
  14. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    De lunes a miercoles, salgo de 7 a 10, porque a las 10 empiezo la universidad y por la tarde trabajo.
    y de jueves a viernes, tambien salgo de 7 a 10, y luego trabajo todo el dia.
    el sabado descanso
    el domingo carrera

    Dicen que cuanto menos tiempo libre tienes, más lo aprovechas. Y cuanto más tiempo libre, menos haces.
    Conmigo se cumple. por lo cual no me quejo.

    PD: Eso si, mi chica siempre esta enfadada...

    un saludo
     
  15. aBeCT

    aBeCT Puede que sea...

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia-Cartagena
    Yo salgo a las ocho cdo llego del curro, en Valencia tenemos suerte con el cauce del rio.
    Saludos.
     
  16. pau-c

    pau-c Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Benifaio-Valencia
    Eso es una verdad como un templo. Siempre encuentras excusas.
     
  17. javibh

    javibh Novato

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    lo mejor no currar jajaja una temporadita en el INEM es lo mejor para coger la bici a diario
     
  18. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo con los estudios tengo poco tiempo.Aprovecho los fienes de semana por la mañana y el viernes por la tarde para salir,pero entre semana la puedo coger algunos miércoles por la mañana.Me gustaría montar mas,pero las obligaciones primero.
     
  19. xaxarko

    xaxarko ZiRikAtU bOTeReA!!!

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Euskal Herria
    pues yo curro de 8:00 a 19:00 y siempre sales mas tarde. Al mediodia paro dos horas y a veces (cuando puedo) me lio un poco mas y recupero a la tarde y si no a las 7 rodillo o pista (en invierno) y bici en verano. Luego el finde carreras y al final vives pa la bici y el trabajo, ni amigos, ni chavala ni ******. Pero es lo que hay!

    PD: Hoy han caido 85min de rodillo... **** ******...
     
  20. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Estoy con vosotros. Yo trabajo de lunes a viernes (excepto festivos), alternando una semana de mañana (de 6 a 14) y otra de tarde (de 14 a 22), por lo que no hay ningún problema para montar al menos 2 o 3 veces a la semana... La verdad, no cambiaría este horario por nada.

    Saludos!
     

Compartir esta página