Track Alcorcón-El Escorial

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Serghinyo, 31 May 2007.

  1. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Hola, no sé si alguien tiene el track, si alguien lo tiene y me lo puede pasar, estaré muy agradecido. Estoy pensando en hacer esta ruta el Sabado, Alcorcón-El Escorial-zetas abantos-abantos-bajada Larios o los Vascos, comida en el Escorial y vuelta en renfe (creo que las piernas no me dan para la vuelta), si alguien está interesado en venir, ya sabeis
     
  2. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    **** tio intentalo que es to pa bajo :saltarin
     
  3. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    No se, si después de bajar de abantos y de la comida tendré fuerzas para volver dando pedales, ya veré una vez allí.
     
  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
  5. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Hola:

    Este es que seguimos la primera vez que fui. Sale de Móstoles, pero me imagino que no será problema salir de alli, o llegar un punto de encuentro con el track.

    Que te vaya bien (vaya zurra te vas a dar, tómatelo con calma).

    Saludos....
     

    Adjuntos:


  6. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Gracias a todos, la ruta ya la hice el año pasado, en la que hicieron el CS en Agosto, lo que pasa que aquella vez no volví hasta Alcorcón en bici, me baje a Villalba para hacer algún Km mas y me bajé en renfe a madrid. Me lo tomaré con calma que se puede hacer muy larga sino. Ya sabeís se alguno se anima ...
     
  7. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Si algun dia la decide hacer alguien de bajada que lo proponga, que yo soy mas de bajar
     
  8. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :eh?
     
  9. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Y dale con bajar,bajar,bajar..... !!PICAPEDRERO !!
     
  10. L´MAZAN

    L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Griñón
    ¿Al final vas a salir tu solo? otro y yo ya hemos quedado para hacer esta ruta mañana pero salimos de Mostoles y solo llegamos hasta El Escorial y nos volvemos en tren. Si te parece podemos acompañarte.
     
  11. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    A que hora vais a salir?, yo pensaba ir hasta mostoles para empezar alli. No leere el foro hasta la 12:30 o asi. Mi idea es no salir muy pronto, llevo muy mal lo de madrugar los sabados tambien. Pensaba salir sobre las 9:30 o asi. Te mando por privado mi movil y ya si eso me comentais.
    Salu2.
     
  12. L´MAZAN

    L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Griñón
    Serghinyo, cuenta, cuenta, ¿que tal te ha ido?. A nosotros bastante bien después de un par de despistes conseguimos nuestro proposito, llegar a El Escorial, lo unico que nos ha costado más tiempo del que pensabamos por que no sabiamos que los caminos eran tan dificiles (nos imaginabamos buenas pistas) pero bien. Y nada más, espero que para otra podamos coincidir. Un saludo.
     
  13. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Bastante bien tambien, aunque el tiempo se echo encima y no puede subir a abantos, porque tenia que coger la renfe de las 17:15 como muy tarde. Al final sali mas tarde de lo previsto, sali sobre las 10 de Alcorcon, al soto llegue casi y media por culpa de una averia, sali del soto y a seguir el track, al principio caminos rapidos donde ruedo a buen ritmo, tras lleguer al pueblecillo despues del campo de golf (ilegal), hago la parada para coger agua y comer la barrita, despues ya venia la subida de los pedrolos hacia valdemorillo, esta la subo bastante bien, sin poner pie, y ya todo seguido al escorial. La peor parte para mi viene justo despues de valdemorillo, los caminos son un pocos pestosos. Como veo que no me va a dar tiempo a subir abantos, me quedo por el escorial haciendo algunos senderos y a las 15:15 me voy a comer un bocata a un bar un heladito y coger la renfe de las 16:15. La verdad que habia un par de cruces jodidos, yo incluso con el gps me equivoque enn el aguno. Bueno a ver si coindimos en alguna ruta, yo creo que volvere a intentar mi proposito de subir abantos en dos o tres semanas, me la proxima vez madrugando mas.
     

Compartir esta página