Track Back: Beginning or End

Tema en 'GPS' iniciado por popuser, 11 May 2006.

  1. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Segun lo que he leido en el manual del Garmin Etrex Legend para usar un track grabado lo que hay que hacer es:

    1.-Desde la pagina de menu principal ir a la pagina de tracks.
    2.-Seleccionar el track de la lista de tracks guardados.
    3.-Abrir el track que quiero usar (lo abre en el mapa)
    4.-Seleccionar la opcion TrackBack

    Es correcto? O ando mal?

    Mis dudas empiezan aqui:

    Aparecen dos opciones "Hacia el final" y "Hacia el principio"

    Que diferencia hay? Tal vez es tan evidente que no la entiendo y me he leido el manual varias veces en ese apartado. Si ya estoy en el punto de inicio del track (el que creo que es el punto de inicio) deberia seleccionar la opcion "Hacia el final"?

    Si estoy a mitad de camino y quiero regresar, debere volver a cargar el track y seleccionar la opcion "Hacia el principio"? Suponiendo que sea mas facil dar marcha atras que terminar la ruta y que no recuerde el camino que he recorrido.

    Si estoy haciendo un recorrido y guardando el track y quiero regresar, tengo opcion de decirle que me indique el camino recorrido? o tengo que guardar el log e indicarle que quiero regresar al punto de inicio?

    Si no conozco la zona de inicio, puedo pedirle al GPS que me lleve al punto 0, o simplemente decirle que desde donde este me lleve "hacia el principio" y luego alli cargarlo de nuevo y "hacia el final" para empezar la ruta?

    En la lista de tracks me aparece a lado del track guardado un muñequito...que c**o significa?

    Bueno, masters gepeseros espero que me puedan ayudar con estas dudillas.

    Gracias y salU2 a to2!
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Hacia el final o hacia el princiio es el sentido en el que quieres hacer el recorrido.
    El track no tiene porque ser circular o empezar y acabar en el mismo sitio aunque con la bici suela ser asi.
    Con esa opcion te permite hacerlo en un sentido y en el otro.

    Y si, si no sabes donde esta el principio primero le dices q te lleve al punto 0 y luego ya lo sigues.
    AUnque si le dices q quieres seguir el track el te va a llevar desde donde estes al punto que considere msa cercano al track en linea recta asi q el paso de ir al punto 0 lo puedes evitar
     
  3. trasky

    trasky piltrafilla bttx

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    tarragona
    Yo tengo mas o menos tu nivel, pero lo del muñequito al lado del track quiere decir que lo has seleccionado como "trackback".

    Seguro que alguien te lo confirmara.
     

Compartir esta página