Track circuito Rompepiernas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Hele, 7 Jul 2006.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Bueno no creo que sea oportuno que se lien. Viene también la Nomad de Santiago y no parece bien que se quede aplaudiendo el número. Aunque si eso que se hagan un trío
     
  2. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Si tienen Nomaditas yo adopto una!! :p Miguel, esta semana me va a resultar complicado, me iba de vacaciones y al final me quedo por un problema familiar, y estare liada unos dias. Despues mi estado de forma sera aun mas penoso, pero si algun dia os animais a ir en plan globero total, para soltar piernas, jeje, me avisais y me apunto. Eso si... antes tengo que montar la horquilla nueva! :defiesta
     
  3. Rmo-lr

    Rmo-lr Hoyense

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!!soy un chaval de 16 años que participa todos los años en la organizacion del rompepiernas.¿Que tipo de recorrido quereis acer?me refiero a si quereis unicamente hacer la tipica subida al mirador de peñaliendre o tambien rodar un poco por otras zonas de hoyo.Tambien hay otra ruta para los mas preparados y atrevidos que es el recorrido del rompepiernas del 2005 ,ese año el rompepiernas fueron 60 km y fue maraton oficial, vamos que una carrera seria.Este recorrido del 2005 es mas duro que el de años anteriores por la subida a la peña del aguila, es una subida bestial!hace falta tener muchisima tecnica y un gran fisico para poder intentar subirlo sin poner los pies en el suelo, aunque esto realmente es imposible...cuando yegas arriba comienza una bajada bestial en la que hay un tramo que hay que hacerlo bajado de la bici, a no ser que seas un camikaze...esta bajada empalma con el camino de subida al mirador de peñaliendre.Es una zona muy tecnica pero no es como para asustarse.

    Este año el rompepiernas creo que cae el dia 1 y 2 de septiembre, animaros a ir, esta muy bien, es todo un fin de semana en el que hay four cross para niños y adultos en un circuito diseñado por un cameon de España de dual,hay una marcha guiada por gente de bicimania con dos recorridos, el tipico rompepiernas de siempre de 35 km mas o menos y otro mas sencillo de unos 20 sin subir al mirador, hay un descenso urbano que transcurre por el interior del pueblo bajando escaleras a toda velocidad en mangas de 4 corredores, en el descenso urbano el año pasado hubo una sorpresa, un salto por encima de dos coches, lo que daba mas emocion al descenso.El ambiente que hay es muy bueno todo el fin de semana.Para mas informacion sobre el rompepiernas meteros en la pagina www.rompepiernas.com la informacion sobre el rompepiernas de este año supongo que aparecera en agosto.
    Espero que os animeis, os lo pasareis muy bien.
    :bye
     

Compartir esta página