Track ENDURAID

Tema en 'Enduro' iniciado por Tony, 2 May 2007.

  1. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Subo este post para colgar el track. Si los organizadores quieren que lo retiren que me envíen un mp. Espero que os guste el recorrido. :saltarin
     

    Adjuntos:

  2. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    muy bueno el track

    lo pondré entre dos panes, con un poco de tomate.

    pd. me tendré que comprar un gps....
     
  3. rosco

    rosco Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En el tiempo o en el espacio???
    Muy bien,alguien le valdra para poder rodar alli, yo de orientación solo tengo la mia, la que tenia de serie!!
     
  4. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Tony al final te has hecho con el,muy bien.
    El que la sigue la consigue.
    Este verano iremos a hacerlo si no pasa nada.
    Saludos.

    Rosco: a ver si curramos mas macarrona,lo del pedido ya esta en marcha,al final sube a 450€ solo de cubiertas. jejejejejejejeej Ferrannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!
     
  5. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Nos perdimos sólo 3 veces pero porque antonio controlaba muuucho, porque yo estaba más perdido que una cabra en un garaje. Ahora sí que estoy para hacerla sólo.:mrgreen:

    Un saludo.
     
  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Sabes por qué te perdiste 3 veces?
     
  7. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Pues para zonas tecnicas donde vas mas atento al camino, casi ni puedes mirar el track. Y para irte deteniendo, creo que pierde toda la diversion. Yo preferiria ir acompañado y asi aprendes de gente que monte mejor que tu y lo pasas mejor....y al final unas buenas birras.

    FORNER, donde puedo ver que posteen para quedar para ir en Verano, me gustaria conocer el recorrido.

    Es que soy muy nuevo y no conozco mucho de España. Eso donde esta? Y es chungo tecnicamente el recorrido, duro? Bueno, luego miro el track, pero solo me hare con la idea de si hay desnivel o que.

    Eras, veo que al final no bajaste a la casa de la cueva, lastima...bueno yo tampoco que ahora que ahora me toca cuidar a mi enana, pero subire esta tarde a saludar, que vivo cerca.

    Saludos!!
     
  8. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas

    mándame un MP y si estoy disponible , no me importa hacer de guia , lo mismo le digo a No Zone .

    El recorrido no es duro , tiene una subida un poco dura y técnica , pero se hace bien y no es muy larga , por lo de técnico todo depende , esta pensado para que todo el mundo pueda pasar por los sitios sin demasiados problemas .
     
  9. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Me perdí en dos cruces, donde iba por pista ancha llana y sin embargo lo que había que hacer era meterse en singletracks donde la entrada no estaba muy machacada. Luego, al final del todo, en una bajada rápida donde lo que había que hacer era meterse en un singletrack super estrecho de izquierda en vez de seguir hacia abajo y claro, con la velocidad nos lo pasamos, tuvimos que remontar 50m, sólo. Yo aquí hubiera pillado bastante...
    El gps siempre lo he utilizado como ayuda, de hecho no tengo, porque desgraciadamente salgo poco de mi zona, pero siempre he recomendado el uso del mapa, porque verdaderamente es donde te enteras que es lo que estas haciendo. El gps lo puedes llevar en la mochila tranquilamente y consultarlo sólo en los cruces, como iba a hacerlo yo, o si no has ido nunca trendás que meterlo en el manillar. De todas maneras el recorrido no te da sorpresas desagradables si no quieres hacer los saltos y si vas con un poco de cuidado es dificil piñarse y romperlo.
    Lo de hacerlo acompañado, pues si les pegas un toque a la gente de la zona seguro que responden, que son muy majos.
    Bueno, que tampoco quiero ser pesado. Un saludo.
     
  10. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Jeje, santi se me ha adelantado, su mensaje no estaba antes...
     
  11. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Tony , con todos los respetos , no se a que viene el comentario de retirar el Track , repito otra vez que si lo hubiesen tenido los organizadores te lo habrían puesto el primer día .
     
  12. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Lo he dicho porque entiendo la currada que supone el recorrido que habéis hecho y mejorado, y que a lo mejor quereis dejarlo en el anonimato para que no pase lo que ha pasado, las motos han hecho de las suyas.

    Un saludo.
     
  13. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    pues se agradece , pero no te preocupes que están acostumbrados a que les pase siempre lo mismo , por lo contrario a ellos les gusta que la gente pueda hacer el recorrido y disfrutarlo , y de hecho ellos mismos hacen mas quedadas " LIGHT " , durante el año con mas gente , que a veces ni conocen , simplemente vienen , y acaban-mos como niños pequeños contando los Cortados rollo Bender que hemos saltado jajaja , es genial .
     
  14. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Y cenando en casa del Santi poniendonos tibios ¿eso no lo cuentas?
     

Compartir esta página