TRACK SYMBOLE

Tema en 'GPS' iniciado por Dav21, 28 Abr 2018.

  1. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Pues ami no me termina ibpindex (luego hay que modificar el texto de los points que es muy largo), prefiero ekibike que te saca las pendientes medias por kilometro de toda la ruta y los textos y no hay que modificar el texto del points, lo único que tienes de hacer es descarta los que no te interesen.

    El tracksymbol es casi perfecto con un todo en uno y después de probar lo de los Waypoints que me comento Santa con el Land que esta bien, sigo pensando que si también los implantara tracksymbol seria mas cómodo en una operación todo, lo único que habría que hacer luego seria revisar e implantar lo que vieras que falta.

    Eso si consigo hacerme con el tracksymbol que hoy me esta dando por saco no hay forma que me saque las pendientes configura con metros, si la dejo sin metros y pendientes superiores a 5% me saca muy pocas o ninguna (cuando se que la ruta tiene) y si le bajo el porcentaje saca demasiados... nada lo dejo probare otro día que mañana hay ruta.

    Saludos.
     
  2. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.068
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    Hola Josep
    Lo de modificar los nombres de waypoints, eso es porque tienes Garmin, en Twonav no hay límite de caracteres, y puedes poner el texto que quieras, en trayectos es una limitación de Garmin.
    Para el tema de pendientes, lo importante no es el % ( que lo es ) si no la longitud de las mismas, si es parámetro lo tienes muy elevado no te contará algunas...
    salu2
     
  3. cagueme

    cagueme Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
  4. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.068
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    No está disponible todavía...solo se diferencia de la anterior en que se ha añadido una petición que hice al creador de generación de texto+croquis+símbolo+audio, por lo demás es igual :).
    El link ya estaba colgado en el post de los Twonav, a ver si @Dav21 lo actualiza.
    No obstante no os preocupéis que en cuanto haya actualizaciones las colgaremos aquí tambien.
    Salu2
     
  5. cagueme

    cagueme Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Vale, gracias. De todas formas también estoy a la espera de que alguien ponga captura de como lo tiene configurado, porque a mi no me genera ningún símbolo, no se que debo de hacer mal.
     
  6. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    He intentado colgar el archivo del tracksymbole con la última versión y me da error de carga con un mensaje muy raro algo así "no left space device"
     
  7. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.068
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    Donde te da error?
     
  8. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.068
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    Si no te cuelga ningún símbolo es porque no tienes bien configurado la ruta de los símbolos, si falla los croquis más de lo mismo.
    La carpeta de symbolos está dentro de la app Land, en symbols.
    Los croquis puedes tenerlos en cualquier otra parte del equipo, pero debes indicar la ruta.
    Los audios más de lo mismo, en cualquier lugar pero indicando antes la ruta.
    Salu2
     
  9. cagueme

    cagueme Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    De momento solo estoy probando con los símbolos ya que croquis no tengo y audios tampoco. Bueno pendientes también he probado pero tampoco me genera nada.
    La ruta de símbolos la he revisado y es correcta, de hecho la añado con el botón "Path" (C:\Program Files (x86)\TwoNav Land\symbols\compegps.zip) y los nombres de los archivos .png para recto, giro izquierda y derecha también son los correctos. Los iconos son unos personalizados que bajé del foro de compe hace tiempo y con ellos me he creado los roadbooks a mano sin problemas, supongo que ese no será el problema. Que tenga versión gratuita del compegps no tendrá nada que ver, no? También he probado con una versión portable vieja que tengo y me pasa lo mismo, no genera ningún símbolo.
     
  10. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    al subir el archivo
    NO SPACE LEFT ON DEVICE
     
  11. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.068
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    Ya,,,,ya, pero donde te da error...lo que no se es donde estás intentando subirlo jajajajajaja
     
  12. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.068
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    Haz una cosa en la ruta C:\Program Files (x86)\TwoNav Land\symbols\compegps.zip, modifícala por esta: C:\Program Files (x86)\TwoNav Land\symbols\compegps.zip\
    Para añadir la contrabarra debes hacerlo desde el archivo de configuración que está en el mismo directorio donde tienes la aplicación.
    Envíame uno de esos tracks donde no te marca nada y lo miro.
    Salu2
     
  13. chen74

    chen74 Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2016
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Polinyà
    Strava:
    Asegúrate que está seleccionado Texto+Croquis+Sonido..creo que por defecto solo viene Croquis+Sonido

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  14. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.068
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    +1
     
  15. cagueme

    cagueme Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Vale, ya me sale, era porque tenia que bajar el valor "minimum length in m" y ponerlo a menos de 5, si no no me sale ningún símbolo. Igual es porque el track tiene muchos puntos, no se. Si quieres probar Santa, te paso el track.
    Tengo seleccionado solo símbolo que es el que de momento voy a usar, el croquis no se muy bien que hace.
     
    Última edición: 1 May 2018
  16. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.068
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    Yo lo que hago en mis tracks es reducirlos a unos 500 puntos, sigue igual de fiel, y el programa funciona mejor, ya que hay más distancia entre puntos.
    Salu2
     
  17. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.068
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    Revisado, ya encontré el error...tu track tiene más de 40.000 puntos :eek::eek::eek::eek:
    Así no queda distancia suficiente entre ellos para poder trabajar, por eso tienes que bajar la distancia demasiado.
    Lo he reducido de 40.000 a 500 puntos, y va perfecto.
    Salu2
     
  18. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas Santa, cuándo tenga tiempo lo pruebo pero igual por eso anoche no pude preparar el track y medió por saco.

    Sabes cuál sería el número de puntos máximos para que el programa trabaje en condiciones.
    Saludos.
     
  19. cagueme

    cagueme Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    hehehehe, sí, estaba ahora justo viendo eso, con 500 o incluso 2000 puntos (el track es más fiable), va perfecto.
    Muchas gracias!
     
  20. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.068
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    Hola Josep
    No es un problema del programa, es problema de tener muchos puntos en track. Si tenemos los puntos muy seguidos, el programa cuando indicas la distancia tiene en cuenta la distancia entre puntos.
    Me explico, si tienes por ejemplo 90º en ángulo de curva y distancia 10 metros pero tienes puntos cada metro, no te contará esa distancia y por lo tanto no marcará el giro.
    El número de puntos va en función de el track, pero para que te hagas una idea, el track del compañero llevaba más de 40.000 puntos, porque lleva el tracklog configurado en grabación cada segundo, por lo tanto si ponemos 1 punto cada segundo la distancia entre puntos es mínima, por eso hay que bajar muchísimo el dato de metros en el programa.
    Lo más eficaz, reducirlo, yo lo bajo a 500 puntos y me va bien :)

    Salu2
     

Compartir esta página