Track Via Verde Ojos Negros

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por nuquete, 7 Feb 2007.

  1. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    Hola compañeros levantinos. Escribo este post para saber si me podría ayudar alguien a planificar una ruta pasándome el track de la vía verde ojos negros, a ser posible los dos tramos. Tengo pensado estar por allí esta semana santa y me ayudaría para organizar paradas, alujamiento, etc. Un saludo y gracias de antemano
     
  2. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
  3. hux

    hux se me pone si me besas...

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Sollana
    La ruta está muy bien señalizada incluso dentor de las poblaciones y durante la ruta aparecen señales de los km que te quedan hasta los siguientes destinos.

    Yo estuve con un grupo el sabado pasado en el primer tramo y estuvo bastante bien si no llega a ser por el tiempo.

    En la siguiente web tienes información: http://www.viasverdes.com/
     
  4. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    Muchas gracias. Espero que si finalmete la hago nos respete el tiempo, voy con tres que no son bikers pero les ha dado la vena aventurera y no sé cómo puede salir la cosa
     
  5. globeitor

    globeitor Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te hacen falta los tracks esta bien señalizado, solo puedes tener problemas al cruzar algún pueblo donde la via este cortada, ejemplo Altura o Jerica, en este último caso por causa de las obras de la autovia, pero preguntando a la gente te indicaran, en cuanto a alojamientos depende de donde tengas planeado pernoctar, en Segorbe hay sitios que estan al lado de la misma via verde, si quieres que te envie mas información, (yo soy de la zona), dimelo. Saludos.
     

  6. Jukilon

    Jukilon Algimiano for ever

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algimia de Almonacid (Castellón)
    Como te dicen esta todo señalado.

    Globeitor de donde eres, yo tambien soy de la zona cono podras ver en mi avatar.
     
  7. globeitor

    globeitor Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jukilon, soy de Castellnovo, salgo con la peña ciclista que hay en Altura (Calderona Extreme Bikers), salimos todos los domingos, pero nosotros no somos tan trialeros como vosotros, si ves a alguien con una Roky Mountain Element 70 por allí, ese soy yo, a ver si coincidimos algún dia. Saludos.:chinchin
     
  8. nando67

    nando67 gregario del piparrota

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    por el Mediterráneo
  9. sosiega

    sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    2.849
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    yo la hice con tres colegas mas en octubre, pero desde las mismas minas hay una carretera que va pegada a las vias que estan aun sin desmontar, vale la pena por que se pasa por pueblos y paisajes muy guapos.Nosotros lo hicimos en dos dias paramos en Sarrion a dormir, la hicimos empalmando con la churra y llegamos a Valencia capital te lo recomiendo total 255km. El recorrido esta bien señalizado que la disfrutes.
     
  10. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Olvidate del track no te vas a perder, unos colegas y yo fuimos desde segorbe a Puebla de Valverde y no te perdias ni en los tramos que estaban arreglado.
    Cuando nosotros fuimos estaban empezando a acondicionar el tramo de teruel.
    En el tramo de valencia no hay ningun tipo de problema, el de Teruel lo estaban arrglendo cuando lo hicimos, pero era transitable hasta la Puebla de Valverde, de ahi en adelante no parecia muy acondicionado
     
  11. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    si al final vas, espero que te guste pero ten cuidado con los postes en los cruces de caminos, que son muy peligrosos
     
  12. Jukilon

    Jukilon Algimiano for ever

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algimia de Almonacid (Castellón)
    te lo dice por experiencia, tuvo un percance con uno de ellos al esquivar a un grupo y se rompio la clavicula, pero iba como un loco jajaja.
     
  13. globeitor

    globeitor Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y ten cuidado también con algunas traviesas puestas a modo de poste, pues yo destroce una Kona Kula en una, tuve una contractura en el cuello y una semana con moratones y heridas, destroce el casco, cai a cinco metros de la traviesa, de cabeza. Saludos:cabezazo
     
  14. numero1

    numero1 Socio Nº1 TragamillasBtt

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malvarrosa Beach (Valencia)
    Cuidadin tambien en los túneles pese a que estan iluminados, la luz es muy tenue y al entrar deslumbrados te ves menos que rompetechos y pueden estar circulando por su interior en esos momentos otros ciclistas y/o peatones con los que puedes chocar, tambien dentro de los túneles a ambos lados hay unas zanjas en las que puedes caer, aparte de los hierros y traviesas que ponen en los cruces para evitar que entren otros vehículos tambien hay incluso una roca en uno de ellos y ademas hay tramos compartidos con vehículos a motor y yo me he encontrado al tomar una curva incluso gente a caballo, en fin no es quiera asustarte solo pretendo advertirte de que no está exento de riesgo y mas si vas con gente inexperta.
    El tramo al que me refiero yo es el que va desde Caudiel hasta Valencia empalmando la via verde con la via augusta
     
  15. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    yo solo queria avisarle no acojonarle
    globeitor mi mujer tambien es de castelnovo
     
  16. globeitor

    globeitor Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a ver si quedamos en alguna salida que sea mas rally, que vosotros dais miedo con tanta trialera. Un abrazo.:p
     
  17. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    este domingo me parece que nos cruzamos por zagalorca veniais del alto de navajas y nosotros subiamos
    si quieres una salida rally por mi no hay problema cuando quieras, solo tienes que decirlo, mandarme un mp o entrar en el post de algimia
     
  18. Paco Caudiel

    Paco Caudiel Novato

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. PEDRO MANRIQUE FERRERES

    PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    3.112
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Castellón-Tenerife
    Te mando el track
     

    Adjuntos:

  20. Paco Caudiel

    Paco Caudiel Novato

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Han montado en Caudiel, en plena Via verde de Ojos Negros cabañas de madera, están muy bien.

    CABAÑAS DE MADERA CAUDIEL
    Rosa: 626476694
     

Compartir esta página