Tracks gdb a plt, pol favol

Tema en 'GPS' iniciado por avcv, 5 Dic 2006.

  1. avcv

    avcv Miembro

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Hola amigos, he puesto un post en zona norte para que el que tenga una rutilla favorita la cuelgue y así las vamos compartiendo. El problema es que las mías están en gdb y no se puede importar este formato, así que me gustaría pasarlas a plt, pero no tengo ni PuñeTeLa idea.
     
  2. avcv

    avcv Miembro

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Lo encontré:

    http://www.gpsvisualizer.com/gpsbabel/?lang=es

    Aunque había intentado buscarlo antes (por miedo a Darkhal) no había sido capaz, y después de pedir ayuda seguí buscando y de casualidad en una respuesta del 1 de dic, ahí estaba. Y de quién era la respuesta?.......
    Gracias Darkhal
     
  3. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    También puedes bajarte el programa a tu ordenador y hacer las transformaciones off-line...

    El proyecto GPSBabel tiene la siguiente URL:
    http://www.gpsbabel.org

    Saludotes y a disfrutarlo... ;)
     
  4. avcv

    avcv Miembro

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Tengo un problema. Bueno, dos: El primero que no se descargar el programa en mi ordenador, pero no es importante porque tengo el enlace y podría hacer los cambios directamente en la web. Pero ahora viene el 2º. He pasado el track gdb a plt, pero al abrirlo con el Ozi no aparece. Y no solo eso, sinó que al ver que no aparecía, he comprobado el resto de archivos plt y hay unos que aparecen y otros no. Socorro!!!
    Esto es la leche, cuando crees que has conseguido algo y te estás dando palmaditas, al momento te das cuenta de que sigues igual de perdido (léase burro) que siempre...
     
  5. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    No te preocupes... seguro que es una tontería...

    Vamos con tu primer problema...
    El programa te lo puedes descargar desde AQUI.

    El segundo problema... ¿por qué no cuelgas uno de tus tracks que no eres capaz de convertir y lo echamos un vistazo?... sigue las instrucciones que he descrito AQUI para subirlo correctamente...

    Saludotessss...
     

  6. avcv

    avcv Miembro

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturias
  7. balbas

    balbas Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo lo he abierto con Ozi sin problemas...
    Abre el mapa en blanco (reescalable) y vuelve a hacer la prueba.
     
  8. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Cierto, yo también lo veo perfectamente...
    [​IMG]

    Toma, te lo he regrabado nuevamente, a ver si así lo puedes abrir (le he cambiado el color del track, el espesor y ahora salen los decimales de las coordenadas)...

    http://download.yousendit.com/C2ED95AC6E104735
     
  9. avcv

    avcv Miembro

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Como dicen aquí, esto ye cosa del diablu...
    Igual que a Balbas, con el mapa en blanco me aparece el track, y sin embargo en el mapa de Asturias que utlizo normalmente y donde me aparecen otros tracks, este nada, en plan fantasma... creo que es hora de ir a tomar un culín de sidra a ver si despejo (cpasoft y balbas estáis invitados)
     
  10. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    No me lo digas dos veces :dance

    La verdad es que tenía intención de acercarme por redes este puente, pero he estado viendo el tiempo y dan un 100% de probabilidad de lluvia :cabezazo.

    Me habían invitado a comer cabritu y hacer unas ruticas por la zona (para completar un mapa vectorial de la zona que está en ciernes), pero me temo que va a ser que no... :crybaby2
     
  11. avcv

    avcv Miembro

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    cpasoft, anímate que aquí la lluvia es un aliciente, a veces salimos hasta cuando hace bueno...
    El domingo 10 sale Chechu Rubiera con nuestro grupo "La Fumarea" (por los farias) de Pola de Siero, así que ya tienes otro motivo, ánimo.
     
  12. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    No se si lo conoces pero en el foro hay una seccion especifica de descargas, y dentro de esa una de tracks subdividida por zonas.
    Si cuelgas tus tracks en esa seccion podrán acceder igual los foreros y ademas estaran organizadas para mejorar el acceso y no se perdera dentro de un post.
     
  13. avcv

    avcv Miembro

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Oído, maestro. No me había fijado en las descargas y como a mí le debe pasar a la mayoría porque de Asturias solo hay 4 tracks.
    Que sirva este error para redirigir a los que quieran compartir tracks al area de descargas.
    Por cierto Isma, tengo tu mapa de Asturias en el Mapsource y va de miedo, aunque en el Vista me tarda bastante en cambiar de capa, supongo que será normal. Puedo hacer algo para cargarlo en el Ozi? O no?
    Gracias y si vienes por Asturias ya sabes y si no hasta Mazarrón.
     
  14. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    No son mios, yo solo los recopilo pero se agradece jeje.
    En el ozi ese mapa no lo se pero en el compe si se puede, las versiones ultimas abren mp.
    Pero es mejor q en compe o ozi busques unos buenos mapas raster que se ven mejor y dan igual o mas informacion
     

Compartir esta página