Tracks para polar V650

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por barrilete85, 22 Sep 2017.

  1. barrilete85

    barrilete85 Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2016
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    Hola, sabéis donde puedo descargar tracks para el Polar V650.

    También me interesa realizar los míos propios pero desde el Strava se pierde en los senderos y me es muy difícil. Wikilock no me deja descargarlos y me mosquea un poco.

    Soy de Asturias y en zonas frondosas se pierde la pista por los arboles y me mosquea un poco

    Gracias chavales!!!
     
  2. 9-5 ARC

    9-5 ARC Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Almendralejo
    Empezando que no tengo el polar, pero creo que este deberías preguntarlo en el apartado de GPS.
     
  3. ceomo

    ceomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    297
    Vamos a ver, Wikiloc debería dejar descargarlos, primero deberías descargar el archivo gpx de Wikiloc a tu pc, abrir la pagina de Polar Flow, en la sección favoritos importas tu ruta,enchufas el gps al pc, y este se debería sincronizar y subir tus rutas favoritas (hasta un maximo de 20).Ese es el procedimiento normal,ahora te cuento como planeo yo mis rutas desde la página ride with gps https://ridewithgps.com
    Entras y lo primero es registrarse,una vez hecho,entras ya con tu usuario y contraseña
    Un vez dentro te vas a la sección "Plan" una vez aqui aparece un mapa,en el mapa arriba a la derecha selecciona satelite,para que aparezca como Google maps
    Pulsas en el punto del mapa que quieres que sea tu inicio
    Ahora si te fijas a la derecha tendrás seleccionada la opción "Follow roads",esto significa que si pulsas en otra zona del mapa,se te dibuja el track automáticamente de un punto a otro por los caminos conocidos(esta opción la uso por ejemplo para dibujar entre pueblo y pueblo), la otra opcion es "Draw Lines",si seleccionas esta opción iras dibujando lineas rectas en el mapa cada punto que marques(esta la uso cuando te metes en alguna zona de sendero y no se reconoce como camino)

    Si te equivocas,justo debajo a la derecha del mapa,tienes los botones deshacer "Undo" y rehacer "Redo"

    Yo lo que hago es que abro Wikiloc en otra ventana,busco rutas por la zona que quiero explorar,abro una y me voy fijando,para dibujarla en Ride with gps desde el punto de inicio que yo quiero,o para crear un a ruta a partir de varias rutas de wikiloc

    Según lo vas haciendo debajo del mapa aparece distancia y desnivel acumulado

    Una vez terminas,en la parte izquierda de la página tienes el botón de "Save" para guardar la ruta
    En esta página puedes guardar tantas rutas como quieras

    Para subir la ruta a tu Polar,en la página ride with gps vas a la sección "Routes",ahi aparecen las rutas que has ido guardando, a la derecha de cada una está la opción ver "View" editar "Edit" y borrar "Delete"

    Vamos a la opción "View" y arriba a la derecha "Export" pinchamos en GPX Track (.gpx) descargamos el archivo gpx al pc, abrimosla pagina de Polar Flow, en la sección favoritos importas tu ruta,enchufas el gps al pc, y este se debería sincronizar y subir tus rutas favoritas (hasta un maximo de 20)

    Perdón por el tocho,espero haber ayudado,y ya de paso si alguien más entra por aqui,le sirve de ayuda
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. 9-5 ARC

    9-5 ARC Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Almendralejo
    Ceomo,te cojo lo de la página que has nombrado, me parece muy interesante.Gracias.
     
  5. ceomo

    ceomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    297
    He probado a crear rutas con Wikiloc,Strava y alguna más, y sin duda la mejor es Ride with GPS, tiene aplicación para Android, que te permite seguir las rutas desde el teléfono

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página