Tracks para zona Suances-Torrelavega

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ozito5, 29 Jun 2006.

  1. ozito5

    ozito5 Novato

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos:
    En una semana voy de vacaciones a Suances y me gustaria disfrutar de la zona sin perderme. Si hay alguien que disponga de algun track por caminos y pistas (carretera lo menos posible) y me los puede pasar, se lo agradeceria. Un saludo.

    P.D. ¿Hay mucho perro suelto por alli????Ultimamente he tenido algun susto y ya me planteo hasta llevarme un machete atado a la potencia de la bici...
     
  2. vic_wolf

    vic_wolf Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
  3. ozito5

    ozito5 Novato

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias Vic Wolf. Ya me meti en la pagina pero por lo que veo solo cuelgan ficheros con extension .kmz que sirven para el google earth. Yo buscaba ficheros .plt que sirvan para el ozi o para el compe.

    Gracias de todos modos.
     
  4. rogomar

    rogomar Tito BTL

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Adjunto unos tracks (que los saqué no sé de donde, creo que de la página de Mediak) lo mas cercanos a la zona que me comentas.
    Creo que son tracks más concebidos para senderismo que para btt, por distancia y velocidades.
    Yo por motivos de trabajo estoy viviendo en Comillas. Por ahora he salido algua vez con la de carretera, pero espero poder empezar a descubrir rutas bttras por la zona.
    Si sabes de algo avisa.
     

    Adjuntos:

  5. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    creo que los tracks que te pone nuestro compi son de hacer a pata.
    yo soy de cantabria (zona oriental,no a la zona occidental que vas a ir tu) y aparecen los de porracolina y bustabalo,que son uns rutas MUY MUY jodidas hasta de subir andando,no te digo mas.bici na de na.
    las de barcena y tal calculo sean mejores para la btt,y zona chula.

    espero que lo pases bien y disfrutes por nuestra tierra!

    un saludo.
     

  6. rogomar

    rogomar Tito BTL

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Gracias por la info bocarón; ya me imaginaba que más bien eran rutas de patear, en fin, habrá que seguir buscando o currarse una rutilla por la zona.
     

Compartir esta página