Traicion a mi Enduro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por annderthal, 12 Abr 2006.

  1. annderthal

    annderthal Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    49
    Todo comenzo cuando entre por primera vez en este foro. Por entonces tenia una Xabigo rigida que ya era un buen pepino de la epoca: tuberia Fuji biconificada, full xt, punteras ritchey, una Sid, 11 kg... Me lie la manta, vendi el cuadro en el Trocathlon por 30 € y me pille otro cuadro rigido. Un prototipo MMR que aun conservo envuelto en papel de burbujas como si fuera una reliquia (bueno, solo tiene dos años): tuberia Altec 2, soldaduras pulidas, 1400 grs... Es precioso. Pero la cosa se complico y habia que dar el salto a las dobles. Asi, el año pasado por estas fechas me pille una Mondraker Pensacola, que para variar, ya la vendi (¡¡me duro un mes!!). Su sustituta fue una GT I-Drive que ya parecia la definitiva. Sobre todo por que era la cuarta bici que tenia en menos de una año y corria peligro de que me largaran de casa y mi novia me dejase. Pero tampoco fue asi, y cuando vi la opcion de pillar una Enduro S-Works no pude resistir. Mi sueño. La bici perfecta. La bici definitiva.
    La Enduro realmente me llenaba. Bajaba muchisimo, me quedo bastante ligera, tenia/tiene la geometria perfecta y sentia que por fin tenia la bici que mejor me convenia. Pero un dia soleado de invierno, con retazos de niebla por el fondo del valle y una suave y fresca brisa mañanera, algo me hizo despertar excitado. No se que me paso pero al de una semana un flamante cuadro Specialized Enduro Expert anodizado azul mate yacia desnudo sobre mi cama. La cima de la tentacion. *****. Solo de pensarlo me pongo.
    Ya llevo con ella dos meses, pero siento que ha sido como traicionar a la antigua Enduro, la verdadera. La que realmente me enamoro. Ahora ya nadie se acuerda de ella y sobrevive oculta bajo metros de papel de burbujas oculta en las profundidades de un armario oscuro. Y se me revuelven las entrañas cuando se que no me va a quedar mas remedio que venderla. Mi Enduro... ¿Como ha podido pasarle esto? No puedo venderla. Puse un anuncio aqui pero realmente no se que hacer. Es mi Enduro. ¿Como puedo hacer esto? ¿Como puedo venderme asi? Me da muchisima pena. Es una traicion a mi Enduro.
     
  2. annderthal

    annderthal Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    49
    El cuerpo del delito
     

    Adjuntos:

  3. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    pues entonces no la vendas, quedatela.

    Yo tengo en mi trastero varios cuadros, un Cannondale SuperV, un SantaCruz Super8, un Kastle Degree 9.2...y creo que alguno me dejo por ahí
     
  4. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    vendelo y con lo que saques te montas el cuadro rigido que tienes, y ya esta.
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ella no lo haria, tio jaja, ami esque ese azul no me mola mucho... por cierto me podrias hacer las redacciones de castellano...
     


  6. annderthal

    annderthal Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    49
    ¡Ahi le has dao gerardrev!
    Lo de las redacciones... habra que hablarlo...
     
  7. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Ese Ander!!!!vaya pepino te has montado...oye si quieres te cuido yo la otra enduro, mas que nada para que no se entristezca en el armario jajaja.

    Aiooooooo
     
  8. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Nos podias hacer un esquema jeje ;)
     
  9. annderthal

    annderthal Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    49
    Cuñaoo!
    Aupa Kribi, jejej, buen intento.
    El esquema, esta complicado eh!, jeje.
    Es que en año y medio he tenido ya seis bicis, y claro, es la bomba!
     
  10. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
  11. annderthal

    annderthal Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    49
    Bueno, la semana que viene os hago el esquema que me voy unos dias a disfrutar de la Enduro... Y de la que casi me deja por mis Enduros... je je
    Saludos.
     

Compartir esta página