Trampa Para Bikers

Tema en 'General' iniciado por roquetex, 21 Oct 2006.

  1. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Antes de culpar al dueño de la finca pensar que a veces el bosque lo usan otras tipos, vestidos de militar, con escopetas, que los ciclistas le asustamos la caza. Este tipo de trampas no son la primera vez que aparecen, como alambres, o ramas en medio, etc...

    Normalmente lo ponen los cazadores para marcar su territorio y evitar que pasemos.

    Saludos
     
  2. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Sea quien sea... se merecen pasar por un juzgado
     
  3. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Se me ocurren un monton de cosas sobre ese ****** :laserkill :boxing :nunchakus :pistolas :machineg: :sableluz :rambo :flipa UN SALUDO
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Si yo pincho la rueda en un "peine" de esos, cae denuncia, fijo.

    Si cuando tenga un hijo se clava el "peine" en el pie, no habrá denuncia. Pero el tio no volverá a poner uno de esos.
     
  5. fer_bouk

    fer_bouk Galicia biker

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GZ
    partirselo en la cabeza!!
     
  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    en un caminito de la zona por donde me muevo nos pusieron unos pocos como esos , no problem , con mis rueditas anti-pinchazos ni me entere , jejeje .
     
  7. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Iasdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  8. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    si estais seguros que lo ha puesto el dueño de la finca, intentad averiguar quien es y denunciadlo, y poned en la denuncia que aparte del que denuncia lo habeis visto poner esa trampa varios, eso ya vale como prueba y al tio se lo calzan fijo, pero claro hay que estar seguros que es ese....Hay veces que para que la justicia en este pais sirva de algo hay que ponerse en plan ****** y estoy seguro que por un motivo como es este, que afecta a la seguridad y a la integridad de las personas que transitan por ahi vale la pena hacer esto. Que se joda el hijo de **** ese y que pague lo que ha hecho

    saludos
     
  9. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    Hierro con hierro se paga... Todo dicho... Recordad, vosotros estáis de paso, él no, así que adivinad quien tiene todas las de perder como os pongais ********... ;)

    Olvidaos de la justicia en este caso, se van a reir de vosotros un mes entero, os lo aseguro. Por experiencia propia y ajena...

    Tampoco va a investigar nadie quien **** le quemó el coche en medio del campo... pasa tanta gente por ahí, en fin...
     
  10. Deagol

    Deagol Pidgeon eater

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dios que rabia me ha dado cuando lo he visto!!!

    Averiguad a quien pertenece la finca y se lo metéis un poco camuflado por donde saca el coche, o le partís un par de ventanas lanzándole los pinchillos...

    Ante estas cosas la justicia no puede actuar, por eso mas vale ponerse en plan vándalo...
     
  11. sergioalonso

    sergioalonso Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo ace poko korri en una carrera de btt i unos capullos avian puesto puntas asi komo esas en tablas para pinchar las bicis i pille una gracias a las tubulares pude llegar a meta i cambiar de bici . ¡ k kapullos ! adios
     
  12. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    Lo primero que habria que hacer , es (nosotros los bik) , poner algun letreo avisando.Lo segundo llevar eso a la comisaria de los mossos mas cercana y comunicarlo, o si hay alguien de medi natural tambien. Ya investigaran ellos por la cuenta que les trae , pues si a partir de ahi pasa algo, la responsabilidad de ellos es total , por haber sido informados (o por denuncia ), y no hacer nada.

    La verdad es que al que haya sido , lo tenia una semanita en una cama de pinchos , con la Carmen de Mairena encima cantandole algo...a ver que taladra más...
     
  13. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Ni derechos de pasos, ni punetas... eso esta hecho con muy mala idea.Esta enterrado y no es visible .No es un aviso o un prohibición (el tema de los derechos a los caminos abiertos hay mucho todavía de lo que hablar desde la Edad Media).

    Eso solo tiene la finalidad de hacer daño, no de disuadir o prohibir un paso a una propiedad privada.Aún estando en una propiedad privada (ojo que es un camino, que es otra cosa) no puede dicarse a matar a los vecinos a su placer.Ningún derecho le otorga esta perrogativa.Que ponga una cancela, cadena o una valla con "pinchos" si quiere, pero que se vea perfectamente y esté balizada !!!!!!!! (Cualquier otra cosa no sirve y puede ser denunciable por peligrosidad, aun sin mala intecion...no te digo nada esto)....Si no acabaremos atravesando campos de minas y esto se le parece muchísimo !!!.

    Es como el que se cree con el derecho a descerrajarle un tiro a alguien que ha le chafado el césped del su jardín .... que la Ley del Oeste solo es en las peliculas de los 50s.Pero será ********** el retrogrado éste !!!!
     
  14. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    ande fue sastamente????????:-?
     
  15. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    No veas, como se aburre la gente....
     
  16. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    juer, q no me deja subir imagenes y me e tenido q buscar la vida:cursing

    [​IMG]
     
  17. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    hay que ser muy hijo........para hacer estas cosas...
    un saludo
     
  18. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Modo moderador on:
    Por favor, no seas salvajes, denunciadlo y que nuestra maravillosa justicia actué.


    Modo moderador off:
    Buscado al tipo, dadle con el palo en la cabeza, sacadle el corazón cuando esté consciente y mearos encima de su cadáver aún caliente en señal de humillación.


    Saludos
     
  19. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Bromas aparte:

    En Barcelona, en la Calle Industria, alguien colocó un cable de acera a acera.

    Un motorista, y padre de familia acabó degollado cuando iba al trabajo.



    Será complicado, pero si el que ha puesto esa trampa queda impune esperemos que no tenga ideas peores

    Hay que ser retorcido para colocar eso, me gustaría que algún psiquiatra nos dijera si estamos hablando de la obra de un psicópata.

    Saludos
     
  20. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    pues en una carrera (si no recuerdo mal en el campeonato de españa de vigo del 2001) habia una parecida a esa en un charco, imaginaros q gracia nos hizo cuando la vimos...
     

Compartir esta página