TRAMUNBIKE 12/06/2005

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por javi_mtb, 28 May 2005.

  1. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    :meparto pues si pero es q no habia nada mas q contar :mrgreen:

    Ahora yo espero las vuestras jeje, q se de alguna q va a ser extensa,extensa,extensa :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    A ver barnapoweres... crónicas ya, que me ha dicho un pajarito (o una pajarita) que tenéis cosas que contar.... ;)

    Miki
     
  3. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Gente como a ido por la Tramun?
     
  4. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    mmmmm....
    pues no se si hacer la crónica ahora o esperar a ver que dice otro que yo me se.... :scratch
     
  5. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Hazla tu primero, mejor. la suya puede ser q sea breve como la mia, pero con otro contexto :roll:
     
  6. exforero

    exforero Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde me lleve el camino
    que ma**nes contar algo ya :evil:
     
  7. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Bueno ya que nadie se anima a contar algo voy a empezar yo:
    Pues mi cronica digamos que se resume en pocas palabras :mrgreen: he ido en plan de compañerismo de mi gran amigo Zape para intentar ayudarle a ganar de una vez por todas al gran Wizard pero ni aun asi ha podido ser esta que se sale el muy cabr** y combinado con la grandissima mala suerte de Zape nos hemos quedado con las ganas de meterle el palo jajajaj hoy habia conspiracion contra Wizard :mrgreen: pero nos ha dado el palo a todos :( , aunque tenemos una cosa que el no tiene :mrgreen: la foto en el podio :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    POr favor necesito mas cronicas!!!

    Wizard for president?? :roll:

    al final sera el quien corra el iron bike :wink:
     
  9. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    D'Arkitect no ta gustao la mia??? :mrgreen:
     
  10. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Tnt, venga cuenta alguna cosita mas.............no seas mala que sino no podremos dormir
     
  11. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Pero bueno criaturas!!!!! q haces despierto todavia!! si yo ya he hecho mi cronica, pero la repito si quieres, creo q la recordare...

    MAL!!! eso es todo jeje.

    He hecho 8 km de ruta, mis piernas pedian un descanso, mi cabeza dormir y mi corazon se partia :cry: me doy la vuelta antes de q nuestra super-asistencia Shasta se vaya muy lejos y me pego 15 km pa volver con tres perdidas incluidas por la bonita Fajeda D'en Jorda :roll:

    Pero vaya, no pasa nada me lo tenia merecido por el petadon semanal y el fin de fiesta del sabado por bacilona :? q se le va a hacer. Otro dia sera :wink:
     
  12. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Pues venga, a descansar se a dicho, que con los carrerones que llevas este año un mal día se te puede perdonar.

    Mañana yo estaré por la Fageda de ruta, ya haré los quilometros que has perdonado hoy tu.

    Recuperate y hasta pronto.
     
  13. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Venga globers...explicad de una vez las cosas claras! :evil:
     
  14. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Gracias Breitling0074 por tu apoyo
    Un besote :wink:
     
  15. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    jolin,como esta trabajando hoy tnt :mrgreen:
     
  16. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Buenas a todos chicos!!!!

    Bueno decir que ayer me diverti de los lindo en la Tramunbike, una carrera muy pero muy recomendable, casi el 90% de senderos interminables, y trialeras para disfrutar, y lo mejor de lo mejor los avituallamientos, habia de todo, y en abundandacia, si señor, por todo, repetire el año que viene, han sido unos 25€ muy bien gastados, y pensar que estuve a punto de no ir :wink:

    En cuanto a los asistentes del Barna Power, nos fuimos para alla Maki, Ribi, Zape, TNT Shasta y el que escribe.... alli nos encontramos con coleguita Cesar, Llavi, y por fin conocimos a Hitcho, un placer tio!!! :)

    Bien nos ponemos en primera linea, yo detras de Zape, para variar :wink: , y TNT a mi lado , junto a Ribi y Maki, venga empezamos....

    Primero vamos rodando, y en seguida nos metenemos en una cuesta del copon, muy humeda y con piedras, Maki tiro para adelante, y Ribi se lo tomo en plan ir con Zape y conmigo, yo no me despego de Zape, pero veo que lleva a Ribi de escudero.... y pienso :scratch , ummmm Ribi aqui :?: y al lado de Zape todo el rato :wink: , me parece que hay complot :evil:

    ....bueno van tirando y los primeros 8 km voy a su ritmo, como no se cuanto queda de cuesta, bajo ritmo ellos se van y pienso, bueno aun quedan km por delante, puede pasar de todo, y tanto que paso de todo :mrgreen:

    ... luego viene una trialera del copon, super larga , y muy muy tecnica, vamos el terreno opuesto para mi, y voy a pata todo el rato, para no matarme incluso de pie :evil: , bueno a partir de ahi pienso... como sea todo asi, ya puedes armarte de paciencia que hoy no terminaras nunca, y Zape te dara el gran palo :twisted: que lejos de la realidad final :whistle

    bueno, despues de ese tramo de trailera, ya encaro algo de sendero, y voy tirando, pero sin prisas.... llego a un avituallamiento que esta Shasta y TNT, como :?: :?: TNT se retiro ,parace que el exceso de entreno le paso factura, no pasa nada, un descansito te ira bien :wink: , y le pregunta a Shasta, cuando hace que HA pasado :?: 25 minutos :!: :!: DIOS tela, le digo, venga, voy a por el :twisted: ... y luego viene mi terreno algo de pista y senderos que puedo ir a plato, y venga aprieto a tope, me da igual petar, y voy mirando la velocidad y calculando lo que le puedo ir recortando .... voy lo maximo que puedo, en lar curvas me salgo de ellas, pero pienso tengo que pillarlo.... :badair , y cuando en una recta voy al maximo identifico a la lejos un casco como el de Zape, un maillot como el de Zape, estaba parado, y me freno que me paso como 30 metros :wink: , y habia petado cadena, ohhhhh... voy hacia el, y como no llevaba troncha cadenas, le deje el mio, pq no se, pero intuia que volveria a petar cadena :wink: , bueno, me dice: tira que no tendre piedad de ti, cuando te pille :!: :!:

    .... ummmm pues pienso.... si me pillas, no sera por mi :mrgreen: , y salgo como alma que persigue el diablo....y cuando llego a otro avituallamiento, veo a Maki, Ribi, TNT y Shasta, TNT se pone las manos en la cabeza al verme, y Shasta :shock: , joeer, es que no confian en mi :twisted: , y respecto a Ribi y Maki, pense que ya habian terminado, pero no, estaban esperando a Zape, paso a tope, y les digo "creo que hoy tambien le dare el palo" y salgo pitando todos me miran :shock: , y bueno a partir de ahi, terreno que me va, por lo tanto... A SACO :badair

    voy adelantando gente, la gente la veo tocada, pero ahora es cuando mejor voy, plato mediano y plato, y voy todo lo rapido que puedo, voy comiendo km rapidamente, y en un tramo de asfalto, de unos 5 km, voy de pie a todo gas, voy pasando gente.... y hasta que llego a Salt, al final 4h 57 minutos, el 161 de la clasificacion, y veo a Shasta y TNT, que me dicen que Maki y Ribi van con Zape, que ha petado cadena mas veces, y luego me entero que fueron a darme caza, DIOS , Maki y Ribi ayudando a Zape a darme caza :!: :!: :? , si lo llego a saber del miedo, creo que entonces hubiera desplegado alerones en la Stumjumper.... :mrgreen: .... bueno que decir del dia de ayer, otro dia mas perfecto con los Barna Powers, y Zape que sepas, que sin ti en una carrera no correria ni la mitad :) , un abrazo a todos mis queridos Barna Powers!!! :wink:
     
  17. Llavi

    Llavi Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar (Barcelona)
    Es la 4ª vez que he participado en la Tramun y realmente ha valido la pena, es sin duda, una de mis preferidas de las marchas de larga distancia de Catalunya. Kms y Kms de senderos, rincones de ensueño y una ruta de auténtico mountain bike.

    Fué curioso hacer la mitad del recorrido en terreno húmedo e incluso con barro en un tramo corto por la lluvia del día anterior, y luego hacer el resto sobre terreno seco, excepto el paso del río por 2 veces, guapísimo...

    Yo fui tirando a mi ritmo, eso sí, parando en todos los avituallamientos. También paré para prestarle al colega Zape mi tronchacadenas, ayer no tuvo el día con la dichosa cadena. Unos kms. más adelante también peté la mía y todo por culpa de no llevar aceite encima, y mira que siempre llevo en las rutas largas...

    En un par de avituallamientos me encontré con Tnt y Shasta, y también coincidí con Ribi y Maki. Tenía todo el tiempo a Wizard por detrás así que me dirigí rápido hacia la meta para que no me diera alcance :wink:

    En la llegada esperé a mis compañeros de club José Antonio y Pedro que como yo disfrutaron de lo lindo con el recorrido.

    El año que viene me apunto otra vez !
     
  18. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!

    Si lo se apreto mas, para ver si te cojo :wink: , por cierto a que hora llegastes :?: :?:
     
  19. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Juer wizard123, felicidades. Ya solo de leerlo ya os veo contando las batallitas y claro a Zape comprando una buena cadena.


    ¿Como será la próxima?
     
  20. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Hola a tod@s.

    **** Wiz, he vuelto a sudar al leer tu excelente crónica :) :) .

    Bueno, ahí va mi intento ;) : Tras saludar al Barna Power en les Preses (como siempre, poco tiempo para charlar :? ), explicarle a Shasta cómo llegar a los avituallamientos que estaban a pie de carretera (espero que te sirvieran las indicaciones :roll: ) y calentar un poco (mas bien poco :? ) nos dirigimos a la salida mi compañero de fatigas Francesc y yo con el único y simple objetivo de acabar la aventurilla ;) .

    Como repetía parte del trayecto del año pasado, nos lo tomamos con cierta calma al principio, ya que teníamos por delante una subidita de 3 kms. que quitaba el hipo. Coronamos con más facilidad de la que nos esperábamos y nos lanzamos hacia el primer avituallamiento. Trozo de melón, gatorade y p'arriba, y al volver a coronar, la trialera que no se acaba nunca ;) . Cuando acaba (en algún momento tenía que acabar ;) ), caminillo hasta el 2º avituallamiento. Lo mismo y seguimos, y en el Km.28, a mi amigo le dan unos calambres "del 15" que le dejan las patas como garrotes. Le ofrezco la posibilidad de abandonar un par de Kms. más adelante, en el 3º avituallamiento, y volvernos por el Carrilet, pero como tiene una capacidad de sufrimiento tremenda, decide que llegaremos a Salt aunque sea arrastrando las bikes :wink: .
    A partir de este momento, constantemente nos tocaba parar a estirar cada vez que se le agarrotaban las piernas, sobre todo en las zonas trialeras cada vez que se subía o bajaba de la bici.
    Con toda la calma del mundo nos hicimos la última subida de 6 kms. "tot xino-xano" ya que cada vez que forzaba nos teníamos que parar y una vez arriba, sabiendo que no quedaba (casi) nada hacia arriba, nos dedicamos a disfrutar como conejos por las rápidas sendas que nos llevaban hacia Salt. Después vendría el asfalto, el rio y el Carrilet para llegar a la Meta en 6:15 aprox. y sobre la posición 260 (más o menos, que no ví la clasificación).

    En resumen, contento por haberla acabado con mi nivel glober :D , aunque me hubiese gustado hacerlo en menos de 6 horas como le dije a algún Barna Power (probablemente sin los calambres lo habríamos logrado :roll: ). Además, y sin que sirva de precedente, no vimos en ningún momento a los famosos "recoge-cintas" que me persiguen en todas las marchas :burladia:

    Y aunque ya lo han comentado, un 10 para la organización con unos avituallamientos completísimos, un trato excelente con los sufridos bikers y un recuerdo muy útil :bravo (lástima que no lleve "troncha", pero a caballo "regalau"....)

    Saludos a todos :bye
    César
     

Compartir esta página