1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

TRAMUNBIKE- Olot-Girona

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por chus, 29 Jun 2004.

  1. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Hola a todos,
    aunque sea a toro pasado, quería haceros un comentario sobre esta marcha que se "celebró" hace unas 3 semanas ..... y empleo esta palabra porque es un pedazo de fiesta ciclista, la organización perfecta: marcaje, avituallamientos(menudo papeo),transporte y sobre todo EL RECORRIDO, vaya orgia de senderos :twisted: :mrgreen: ..... creo que es la marcha en la que mas porcentaje de senda ha habido de cuantas he hecho, incluso supera a los 100 kms de les Guilleries y mira que allí hay .... vamos que pistas muuuuuuuy pocas, de hecho la sensación de estar en medio de la "nada" es tremenda .... :twisted: y si miramos las pelas es bastante mas barata que otras similares con bus y camion( tipo Gosol-Berga por ejem), con polo conmemorativo,duchas,piscina y butifarrada a la llegada,sorteo,etc ...
    en fin muy recomendable.....asi que atentos el año proximo.....

    un saludo
    chus
     
  2. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    muy currada sips, esperemos q el año que viene sigan en esta linea, y no en la del anterior, q se hizo insoportable.
    De lo q más me acuerdo es de llegar por trialera a una "cinglera" bastante aerea, y bajar por una pared con final en curva a izquierdas, contraperaltada y al borde del otro lado de la cinglera, con unas redes para no caer...n se si te acuerdas. Comentan que solo se hicieron todas las bajadas montados tres tios, uno del ambisist q n recuerdo el nombre (sorry), el Permanyer (organizador de les Guilleries) y el Tomy Misser.
    Habrá q repetir el año k viene :) Un saludo
     
  3. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Hola, pues si que me acuerdo....... como olvidarlo si era espeluznante, menudas rampas más imposibles........ pero te puedo asegurar que dudo que alguien pudiera hacer algún que otro paso montado y sin piñarse, entre otros aquel paso donde habia un chaval(vestido de ciclista?????) que ayudaba a pasarte la bici una vez tu habias conseguido bajar agarrándote al troco de algun que otro arbol... y no quisiera romper ningún mito pero Tomás Misser no bajo ni ese "escalón" ni algun que otro tramo anterior, entre otras cosas porque incluso de haber podido hacerlos( cosa que no dudo) habia bastante tapón cuando el llegó allí y la gente iba toa toita a pata y lo se porque Tomas iba justo delante de mi, de hecho mi hermano iba delante de él e intercambiamos 4 frases pues el año pasado coincidimos en la Volta a Ibiza,; un tio muy majo, sobre todo super educado, de los que no va pidiendo paso cuando hay tropecientos bikers a pata , aunque él si pueda hacerlo montado, tratándose de una marcha no competitiva.... mi hermano al darse cuenta de quien tenia detrás le dijo: pasa y Tomás le contesto que tranki, que él no le habia pedido pasar .......

    en fin, el año proximo si puedo, vuelvo seguro

    un saludo
    Chus
     
  4. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Supongo que no sera por el camino del Carrilet jeje¿¿??

    ADEU I SENY
     
  5. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    :lol: pues va a ser que no...... pero hubo momentos allá por el final que no me hubiera importado hacer unos kilometrillos por el carrilet, porque hubo que patear a base de bien, cierto es que no estoy para tirar cohetes, se hizo bastante selectiva y habia momentos en que deseabas con todas tus fuerzas que la siguiente bajada o subida fuese por una "dulce" pista ..... :twisted: aunque fueron deseos vanos.
    un saludo
    chus
     
  6. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Si es que llevamos el VENENO en cuerpo.....

    ADEU I SENY
     

Compartir esta página