TransAlp 08

Tema en 'General' iniciado por Salva Olivares, 14 Sep 2007.

  1. Salva Olivares

    Salva Olivares Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Murcia
    hola a tod@s

    estoy interesado en hacer la TransAlp de este proximo año, me han hablado muy bien de la organización, pero tengo unas cuantas dudas (que mi pobre ingles no llega para comprender de la web oficial (www.bike-transalp.de), mis dudas son:

    -hay algún requisito para poder participar, es decir curriculum deportivo, demostrar que tienes un equipo sponsorizado o alguna movida de estas?

    -cuando y donde hay que hacer la inscripción?

    -y muy importante...ES EN LOS ALPES ITALIANOS??, en caso de ser asi yo hablo un poco de italiano, con el italiano es suficiente para poder hablar con la organización y no ir muy perdidos


    gracias de antemano

    un abrazo!
     
  2. mcgowan

    mcgowan Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    28
    yo te puedo responder a la tercera cuestion: empieza en los alpes alemanes y acaba en algun pueblo del lago di garda. Por lo tanto deben de pasar por otro pais, suiza o austria. El recorrido varia cada año.

    saludos
     
  3. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Yo voy a ir a la Cristalp, sobre todo porque la Transalp son varios días, lo cual te condiciona mucho... aunque si pudiera... Aún no sé, lo iré pensando.
     
  4. Salva Olivares

    Salva Olivares Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Murcia
    ok, gracias tios...pero alguien sabe cuando se cierran las inscripciones para la dicha la TransAlp?
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues por lo que sale en la web, el plazo se abre el 1 de diciembre a las 12 y solo 250 personas no? se le manda una inscripción y la tienen que mandar el antes del 7 de enero no?
     

  6. Salva Olivares

    Salva Olivares Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Murcia
    acabo de leer la web, y efectivamente el plazo se abre el 1 de enero, pero no dice que sean 250 plazas, sino que para los 250 inscritos tiene una especia de equipación de regalo y para los demás 250 (500 plazas en total) para tener dicha equipación hay que pedirla por otro camino diferente

    chao!
     

Compartir esta página