TransAlp 08

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Salva Olivares, 14 Sep 2007.

  1. Salva Olivares

    Salva Olivares Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Murcia
    hola a tod@s

    estoy interesado en hacer la TransAlp de este proximo año, me han hablado muy bien de la organización, pero tengo unas cuantas dudas (que mi pobre ingles no llega para comprender de la web oficial (www.bike-transalp.de), mis dudas son:

    -hay algún requisito para poder participar, es decir curriculum deportivo, demostrar que tienes un equipo sponsorizado o alguna movida de estas?

    -cuando y donde hay que hacer la inscripción?

    -y muy importante...ES EN LOS ALPES ITALIANOS??, en caso de ser asi yo hablo un poco de italiano, con el italiano es suficiente para poder hablar con la organización y no ir muy perdidos


    gracias de antemano

    un abrazo!
     
  2. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Segun he podido leer en la pagina, es en Alemania, no en Italia.

    No se necesita ningun curriculum deportivo ni nada de eso, sino tener mas de 18 años y llevar un certificado medico como que estas bien.

    Luego, se tiene que pagar por transferencia (a no ser que tengas cuenta en un banco aleman de alli) el 90% de la cantidad antes del 12 de marzo y antes de l 10 de junio ya debe de estar todo pagado (eso son los plazos para este año).

    Luego tambien como es logico obligatorio el casco y llevar la ropa necesaria para una transalpina de 8 dias con lo que ello conlleva.

    Y no se.. si tienes alguna duda mas del documento...

    Salu2
     
  3. Salva Olivares

    Salva Olivares Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Murcia
    muchas gracias bering!!!

    un saludo
     

Compartir esta página