Transaminasas altas y MTB

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por aestebang, 17 Jun 2007.

  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    ¿Las transaminasas altas no vienen también de beber mucho alcohol?
     
  2. reyrider

    reyrider Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    5
    :vino
    exacto con el consumo excesivo de alcohol tambien suben mucho, debido a que el higado esta digamos "intoxicado" y para frenarlo comienza a producir mas cantidad de la transaminasas de lo normal por lo que la concentración en sangre será mucho mayor
     
  3. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Tambien tenerlas altas puede implicar algun tipo de problema hepatico...
     
  4. tortutuga

    tortutuga Novato

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ummmmm, cuanto se aprende aquí.:comor2
     
  5. correcto

    correcto Si yo tuviera una escoba!

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de ver este post porque estaba buscando informacion sobre el tema ya que en el ultimo analisi tambien me dieron un poco altas...alguno tiene informacion al respecto o experiencia propia?

    Un saludo
     
  6. DIEGO SANGÜESINO

    DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    A vueltas por el San Cris (Pamplona)
    ¿Cuándo se produce un aumento de las transaminasas?

    Las más frecuentes son las:

    ■Enfermedades del hígado: Destacan las hepatitis, el excesivo consumo de alcohol, cirrosis y todas aquellas enfermedades en las que se depositan sustancias en el hígado de forma excesiva, como la grasa (esteatosis hepática o hígado graso).
    ■Enfermedades del páncreas: Cuando se inflama el páncreas, ya sea por el alcohol o por infecciones víricas, se produce también un aumento de las transaminasas.
    ■Enfermedades del corazón: Es muy frecuente la elevación de las transaminasas en el infarto agudo de miocardio y en la insuficiencia cardíaca aguda.
    ■Alteraciones musculares: Sobre todo, cuando hay destrucción de nuestros músculos por quemaduras, ejercicio excesivo etc.

    además la cpk tambien era alta y esta es una enzima especifica del musculo, que indica destruccion muscular. asi pues ya sabes cual es probablemente la causa, si embargo unas pruebas de hepatitis c no estarian de más para descartarla
     
  7. SRILANKAS

    SRILANKAS Novato

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Actualmente tengo 32 años llevo desde los 3 años tratandome por tener transaminasas altas, el limite esta en 45 y actualmente la tengo en 52, desde pequeños con analisis periodicos y cuidandote.
    Peso 105 kilos, salgo en bici, juego al padel, fisicamente me encuentro bien, lo malo de esto es tener transaminanzas altas y estar todo el dia cansado con sensacion de que no puedes con tu cuerpo.
    En mi vida diaria no me a afectado para nada, en lo unico que eso creo que deberiamos de hacerlo todos es en el consumo de alcohol, intento no pasarme, entre semana nada de nada y alguna cerveza el fin de semana, pero hay alguno que ni las pruebo, es una cosa que se vive sin ellas.
     

Compartir esta página