TransAndalus : we are looking for some help!

Tema en 'Foreign Bikers' iniciado por francortesm, 10 May 2007.

  1. francortesm

    francortesm Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    La TransAndalus como quizás bien sepáis es un proyecto realizado por voluntarios. Bikers que de forma desinteresada han colaborado aportando cada uno su trabajo hasta llegar a completar esta ruta. Para saber más sobre la historia y características del proyecto visita nuestra web www.transandalus.org.

    Tenemos muchos "frentes activos" ahora mismo en marcha: la preparación de una guía impresa, la señalización de los 2.200 kms. de ruta, la mejora del trazado, una nueva web,...

    Para algunas de las nuevas tareas que queremos abordar necesitamos ayuda, ya que por falta de tiempo o conocimientos no podemos hacernos cargo por ahora.

    En concreto, y pensando en facilitar que viajeros de otros países se animen a dar pedales por la TransAndalus, queremos traducir al inglés los contenidos de nuestra web, esto es, la web propiamente dicha y los rutómetros en PDF que hay en ella.

    Para ello buscamos personas con gran dominio del inglés, preferiblemente que el inglés sea su lengua nativa y que quieran colaborar con nosotros. La recompensa, como la nuestra hasta ahora, la satisfacción de haber participado en el diseño de la mejor ruta alforjera del mundo.

    Interesados, contactad con nosotros en info@transandalus.org

    --------------
    Francisco J. Cortés "fRaN"
    coordinador proyecto TransAndalus
    www.transandalus.org
    ----------------------------------
     
  2. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Hola que tal??

    Bueno ya que Tunin y un servidor hemos realizado hace tan solo una semana un tramo de la TransAndalus, aprovecho para colgar las fotos y aventuras de nuestro viajes para animar un poco y ver si ademas de ayudar en la traducción alguien mas se anima a rodar por la zona, que a nosotros nos maravillo.

    Un saludo fran y muchas gracias por la labor de tu web, gracias a ella pudimos realizar nuestro viajes.

    ENlace a fotos del viajes y demas.
     

Compartir esta página