Transcataluña 2005 by Palomeque, gorrion le llamaban Alkon.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por wizard123, 21 Ago 2005.

  1. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Bueno señores, ya estamos de vuelta, de esta salidita, la idea era hacer la Trans 2005, pero al final hemos tenido que hacer una recortada...

    Hemos empezado en Ripoll, y hemos vuelto por Seva y direccion Granollers por falta de tiempo, pero fundamentalmente, por no poder llevar mi persona :oops: el ritmo de los makinas Pakko, Ribi, Miki y Uri, vamos, 4 makinas, que me han llevabado con la lengua fuera los 175 km de hoy, aunque con ellos, han sido unos 155 km juntos, pero vamos no puedo seguir el ritmo, suficiente faena tenia con terminar, es que estamos locos, si no hacemos, casi 200 km el domingo, no estamos contentos :wink:
    Pero en fin, el recorrido vale la pena, y como siempre la compañia mucho mas, hoy he ido con la lengua fuera, peroooo es lo que tiene ser un Barna Powers, un dia tu das el palo, 5 dias te lo dan a ti :twisted:

    ... buuueno, tema a parte un tal.... no se me acuerdo como se llama.... pajarraco :?: :?: , gallina :?: :?: , urraca :?: :?: gorrion :?: :?: , ahora no caigo :twisted: , pero se que era un plumifero,,,, ha tenido la osadez de.....

    rajarse :!: :!: :!: :mrgreen: , si si , señores, este pajarillo, se ha rajado, con no se que excusa, de un nuevo fichaje para el equipo femenino, que sea dicho, no ha comentado si las negociaciones, han llegado a buen puerto o no, a ver, señor pajarraco, o era urraca :scratch :qmeparto expliquenos esos contratos :?: :?:
     
  2. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Vaya "colla de la pesigolla", lo vuestro es de medicación!!!. La última vez que hice tantos kms fué en coche y todavia tengo agujetas.

    Un caballito::
     
  3. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    habeis escuchado la cancion de fito?....no tengo nada q decir! es wena....
     
  4. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Me alegro que esteis en casa!!!

    los 5 estais hecho unos makinas :wink: en cuanto al plumifero en cuestion :roll: poetito!!!!!!!!!!!!!! si es joven!!!!!dejadlo disfrutar un poquillo :mrgreen:


    Bueno, otra mas!!! hasta la proxima!
     
  5. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    menuda panda de suicidas 175 kms!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
     

  6. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    a ver, kede con una chica, muy simpatica y tal, miki me dio permiso cuando recogi la bici para tomar 2 medianas, pero yo ya me notaba cansado de todo el agosto, muchos km para mi, y estaba a gusto la verdad anoche, y fui a tomar algo y....2 medianas me suben!!! kien se iba a dormir asi? nadie! y entre el cansancio en las piernas, el miedo q me daba ir con 3 makinas, mas....el miedo q me metio ribi con los 2 nuevos fichajes para la salida, paco y uri....se me junto un kakao en la cabeza mientras estaba en la barra q dije,

    -camarero, jameson con naranja!!!! me lo seguia planteando el asistir a esta salida la cual iba a relentizarla pero mucho, y las dudas me hacian pensar, hablar y tener sed. camarero, me tienes seko, jameson con naranja!!! y alli mientras estaba conversando y comiendo kikos, q ********, lo salado da sed, camarerooooo jameson con naranja!!!!! lo vi claro!.....

    lo siento :oops:


    P.D. si hubiera ido, no estariamos en casa ni de coña!!!!!
     
  7. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    tengo miedo de q posteen los demas, se hacerca la tormenta prevista para hoy en forma de post :cry:
     
  8. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    y de zape nadie habla? :scratch no se comenta nada?
     
  9. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Así me gusta Wizz Tu entrena que en la volta a la Cerdanya me tendrás que remolcar :mrgreen: :mrgreen:
    Yo no he podido acompañaros esta vez, y la verdad es que me ha sabido muy mal.
    Lo que no podía permitir es que mi pareja de baile entrenara como un cosaco, y yo estuviera un domingo de camping playa. Así que como tenia que ir a casa de los suegros a comer... me he dicho... pues iré en bici :twisted:
    ME puede manos a la obra ayer noche. Cogí el Ozzi Explorer y reseguí el GR-92 y me lo pase al GPS y... listos!! ruta hecho. M han salido unos 95 km a una media de 17 por hora :mrgreen: . Buen entreno, si señor.

    Respecto a palomeke... no se yo, pero creo que la penitencia que va a tener que pagar por esta osadía va a ser dura :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  10. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    cuanta crueldad veo en este post, y acaba de empezar!
     
  11. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Mi pareja de baile, como puedes ver ha hecho los deberes, 95 km que estan muy bien :wink: ,tu cuantos gorrioncillo :?: :wink:

    PD: Venga va... que ya sabes que lo te digo con mucho cariño, eres nuestro palomeke de los Barna Powers :) un dia es un dia, pero el domingo siguiente te queremos en la ruta a Sitges!!!! :wink:
     
  12. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    pajarraco, gallina, urraca, plumifero, palomeke....y acabamos de empezar!
     
  13. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    el post en principio es para comentar la salida, asi q xfavor, comentar el ruton, lo mio es algo secundario....casi sin importancia!
     
  14. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Otro dia, veras que no puedes fallar en una ruta como esta :mrgreen: , ya sabes Barna Powers eres , Barna Powers, ha demostrar cada semana :twisted:
     
  15. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    190.01km y 19.5 de media marca mi cuenta. Mis piernas se lo creen sin insistirles demasiado. Aún así, me queda un regusto amargo de no haber llegado a subir al pla de la calma, pero realmente era inviable, si a las 19:00 estabamos en el Brull, no hubiesemos llegado a Cànoves antes de las 21:00, y eso es de noche como se ha demostrado posteriormente.

    El cambio de ruta ha permitido que se impartieran unas sencillas lecciones de ciclismo de carretera para estos pobres mountainbikers, la primera leccion, que parece que todo el mundo menos Wizz han comprendido es:

    - Si te llevan tus amigos 20km bien tapadito del aire, no les des un palo despues!-

    Posteriormente, el susodicho Wizz ha preferido ir hacia casa por Granollers sin tener que subir Parpers (decision inteligente), y en Parpers se ha vivido el momento extraño del dia. Uri, Ribi y un servidor hemos llegado juntos arriba... y nadie ha atacado!! Hay quien lo atribuye a los 175km que llevabamos, pero a mi me gusta más pensar que nos estamos volviendo buenos. Eso si, despues en el llano Ribi ha dado una exhibición de como llevar un grupeto a 45 por hora sin ningun problema.

    Poco más, por el momento no quiero entrar a comentar el asunto Palomeque, no me siento suficientemente incisivo...

    Miki - :mrgreen:
     
  16. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Como que solo es para comentar la salida :!: el titulo lo poen bien claro SALIDA y tema estrella GORRION o mejor dicho Gorrioncillo :!: :!:
    Alkon me has decepcionado :wink: no esperaba este golpe bajo, no sabes el ruton que te has perdido; hemos bajado del tren y el termometro marcaba 10º :? y nos preguntamos estamos en Agosto :?: ***** con los primeros km todo lo demas ha ido muy bien y sobretodo el bocata de lomo con queso que nos hemos tomado los 5 :mrgreen:
    Al final hemos terminado con unas quantas gotillas de lluvia que junto con la hora nos han hecho desisitir del intento de subir a Collformic :( (buena excusa para repetirla con los hoy ausentes).
    Como siempre un domingo de fabula y aprovechando todas las horas de luz posibles jejeje hoy si que hemos llegado justitos.

    P.D Durante la ruta he notado un extraño exceso de gas :shock: :!: alguien mas lo ha notado o sin alucinaciones mias despues de la paliza que nos hemos metido :?:
     
  17. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    miki ....y no te sientas!!! dejalo, kedan muchos domingo!
     
  18. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Mis piernas no opinan lo mismo :) ; ya veremos mañana si puedo ir al curro o mejor me quedo en casita
     
  19. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Si, algo me ha parecido a mí, aunque no sabría si eran escapes de gas o truenos que se acercaban. De todos modos, y en contra de lo que decían algunos, no han dejado huella :lol: :lol:

    Miki
     
  20. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Por cierto, otra cosa que ha sucedido este domingo, ahora que me acuerdo... :mrgreen:

    Nuestro forero más veloz ha ido a defender con capa y espada el honor de los mountainbikers a la Escalada al Castell de Blanes de carretera, y tras dura batalla (imagino), les ha dado con la Scott en los morros a los carreteros y ha ganado como todo un campeon que es! Enhorabuena al caballero victorioso! Sabeis ya de quién hablo? :mrgreen:

    Miki
     

Compartir esta página