TransCatalunya 2005 (Probike)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por QUII, 23 Ene 2005.

  1. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Hola amigatxos, aprovechando el domingo aburridito que llevo, abro este post para empezar a recopilar informacion sobre esta carrera (Mi espinita :oops: :oops: :oops: )

    Pues bien podriamos ir recavando informacion sobre recorrido, dia de celebracion, dia para apuntarse y demas cosas.

    Lo que yo se por un amigatxo que pregunto en la tienda, creo que se hara el dia 30 de abril, y supongo que las inscripciones empezaran a principios de marzo.

    Pues nada mas solo, preguntar quien tiene la intencion de ir este año????

    ADEU I SORT
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo intencion pero de momento no tengo presupuesto... :cry:
     
  3. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Pero sabeis lo que vale y los kilometros que son?
    Tengo entendido que son sobre los 190, corregirme si me equivoco.
    Chus, te hace de nuevo?
    Venga que tengo que aprovechar antes de que vengan los mellizos!!
    Que despues... :scratch :scratch :scratch
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo hice la del 2003 y tenia entonces 15 años y la acabe con 13 horas, pero la del año pasado no se si la hubiera podido acabar tan rapido ya que hubo mucho barro. A ver si me dan una paga extra anticipada o algo y me la hago :mrgreen:

    PD: Yo de momento y en el lugar de los que van a participar inscribios ya porque son 300 personas maximo y cada vez piensa ir mas gente :roll:
     
  5. fulla26

    fulla26 quan man

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdonad ya se que no viene mucho al cuento pero probar algun dia els dos dies dels ports
     

  6. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    fulla26,
    te refieres a la voltaaventura q organizan los de la uec Tortosa :?: :?: :scratch :scratch
     
  7. fulla26

    fulla26 quan man

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    he de preguntar al compañero que va todos los años y el me explicara quien organiza y demas y os lo pongo
     
  8. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    http://www.uectortosa.org/

    Se celebra por octubre y consta de dos jornadas con un total de unos 120 Kms y 3000 metros de desnivel acumulado.

    Muy chula porque trancurre por pr's, lo malo es q al ir por ahi te toca subir por muchos sitios cargando con la bici.

    Yo la e hecho unos cuantos años(el año pasado no fui porque en mi opinion se estan pasando un poco con el precio)
     

    Adjuntos:

  9. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Yo tengo la intencio de repetir este año por 5 vez :mrgreen: , he hecho las 4 ediciones que se han hecho hasta el momento y consiguiendo terminar las 4.
    La fecha de este año aun no la se pero siempre se ha hecho el primer fin de semana de Mayo, el año pasado la hicieron el dia 1 de Mayo ya que aprovecharon que es festivo.
    Las distancias han ido variando cada año, han ido desde los 190km aprox el primer año hasta la edicion del 2003 que "solo" fueron 175 km +o-.
    Para mi las ediciones mas duras han sido la primera y la del 2004, esta ultima por culpa de un tramo con mucho barro y la subida al pla de la Calma entre otras.
    La inscripcion del año pasado fueron 72€, que incluyo una noche en hotel, una cena, un almuerzo, avituallamentos durante la carrera, comida en medio del recorrido, y libro de ruta.
    A mi personalmente me gusta mucho.....Pero a ver que opinan otros foreros que hay por aqui que ya se que tambien la han hecho algun año.
    Quien tenga + dudas que no dude en preguntar y ayudare con todo lo que pueda.
    A10 8)
     
  10. fulla26

    fulla26 quan man

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    pipe tienes razon es esta igual conoces a xavi tomas
    es un adicto ha esta solo ha faltado un año creo
     
  11. fulla26

    fulla26 quan man

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    ep se me olvidava a la peña de turisport los conoces
     
  12. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    de vista seguro q a mas de uno, pero por nombres como q no :scratch :scratch

    por cierto, tu de donde eres?
     
  13. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Este fin de semana estuve esquiando con una gente de probike y me dijeron que este año han intentado "humanizar" un poco el recorrido.
    Me comentaron que el desnivel acumulado es de unos 3000m lo que, en una distancia de unos 180km, no es tanto; de hecho ellos mismos organizaron hace poco una vuelta por Collserola con 2000m de desnivel y no creo que pasara de 60km de distancia.

    Nusé, aun así me parece mu bestia pa mi nivel...
     
  14. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Yo asistí por primera vez a la edición del 2004 y me pareció un recorrido magnífico y además con un road-book "de película", pués las indicaciones eran prácticamente perfectas....sí hay que decir, y por eso quizás dices lo de "humanizar", que las condiciones climatológicas no acompañaron en absoluto a un recorrido que ya de por sí te exige bastante.

    Como ejemplo mencionar la zona de barrizal tremenda en un largo tramo del recorrido y una macro super tormenta (con toques eléctricos) de un par de narices que machacó a algunos en diferentes puntos del recorrido y que obligó a la organización, por seguridad de los participantes, a prohibir el paso a partir de cierto momento en la zona de Collformic (Montseny).....

    Espero que en próximas ediciones tengamos más fortuna con "el de arriba", que lanzaba los rayos a destajo......recuerdo uno que me cayó bastante cerca por la zona de Cánovas, ibamos de bajada con cierta velocidad e incluso me hizo desviar la trayectoria de la bici....que susto, Dios.... :!: :loco.



    Un saludín
     
  15. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo subí el año pasado con otro colega desde Madrid y tardamos 15 horitas de nada. Si puedo este año repito.

    Krol, eras una de las chicas que cenó con nosotros el viernes previo a la transcatalunya del año pasado ??, en la mesa estaba también Jan (amigo de Chus), si es que si ya creo que se quien eres.

    Nos vemos

    Pinillaken
     
  16. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Chus y yo seguramente iremos, me acaba de decir que si no pasa ná alli que nos vamos.
    Ya tengo motivacion para entrenar!!!!!!!!
    Tendre que hacer polvo la flaca.
    Chus ya sabes te hace falta una pero ya! :platano :platano :saltarin
     
  17. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Por cierto haran la ruta del meridiano como el año pasado o tiraran por la zona del LLobregat hacia abajo?????

    ADEU I SORT
     
  18. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Pués si que recuerdo que en la mesa habían un par o tres de chicas más, en mi lado izquierdo, nosotros llegamos justitos de tiempo y tuvimos que comer a trompicones pués no llegabamos al breafing que se hacía en el hotel principal. No se si hablamos de la misma mesa........tampoco conozco a Jan, o al menos eso creo......estaba de los nervios pués era la primera vez que hacía una carrera de estas con road-book y además ya se oían voces de lo que nos esperaba, estaba como en las nubes y sin enterarme mucho del entorno, si estabas justo a mi izquierda creo que cruzamos muy pocas palabras, máximo..."pásame el aceite por favor" jeje .....en la edición del 2003 (Molina) estuve por allí también pero a consecuencia de una gastroenteritis de caballo bestial a partir de la hora de la cena, no pude ni tomar la salida por la mañana (me ahorro los detalles)....

    Seguro que volveremos a coincidir de nuevo en alguna de estas y tendremos más cosas para explicarnos.......

    Por cierto, no sé si en la misma mesa también estaba una chica que se llama Carol, como yo.........no vaya a ser que te estés confundiendo....yo estaba sola (de chicas quiero decir) con un grupo de más chicos en el extremo de la mesa que daba a la ventana.

    Un saludo cordial
     
  19. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    oooooooh !!! Que lastima, te perdiste la madre de todas, la primera, la mas infernal !!! La Volta a Catalunya, que fue la antecesora y la que inicio todo este tema. Fueron 370 km con casi 6000 metros de desnivel :twisted:
    Igual no fuiste pq para aquel esntonces no esas Pr0 (jisjisjisjisjis)

    Karol !!! A ti no te para ni un rayo !!!!! :mrgreen:
    ....mmm , bueno si, una gastroenteritis (jisjisjisjisjis)

    Por cierto... espero este año apuntare, y con la ayuda de todos vosotros terminarla decentemente, que no es cosa facil :wink:
     
  20. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Pues si zape me perdi la primera edicion pero no la segunda, aunque no la termine ya que por entonces no tenia mucho tiempo para entrenar y era demasiado para mi, ademas "solo" tenia 19 años, me parece que fui el mas joven que se inscribio.
    A partir de ese año +o- empezo mi remontada en el mundillo del mtb, hasta el momento.
    A10 8)
     

Compartir esta página