Transferencia En Chainreaction ??!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PEPEILLO, 9 Ene 2007.

  1. PEPEILLO

    PEPEILLO Biker Gromenagüer

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    He realizado mi primer pedido a chainreaction y voy a realizar una transferencia para abonar el material, pero he visto que los datos bancarios y me salen mogollón de numeros y letras que no se por donde agarrarlos... lo digo por que las transferencias que he hecho ultimamente incluyo los 20 digitos del banco tal y ya esta !!...

    Si voy con los datos bancarios de chain al banco me hacen ellos la transferencia directamente??? puedo parecer pardillo pero es que no tengo ni puñetera idea del tema...

    Acepto sugerencias

    Un saludo...
     
  2. edulis

    edulis Canis latrans

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Segundera, Alta Sanabria (Zamora)
    Pues digo yo que será un número de cuenta británica, por eso es diferente a la nuestra, pero creo que en tu banco te ayudarán mejor que aquí.

    Ciao
     
  3. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Supongo que sera el IBAN, que es lo necesario para hacer transferencias al extranjero, y que se trata de las iniciales del pais (en este caso supongo que UK) mas el codigo del pais que no lo se. Por ejemplo, para hacer una transferencia desde el extranjero a una cuenta española seria ES83 + el numero de cuenta. De todas formas no me hagas mucho caso por que quizas este equivocado, haber si sale alguien y te lo acaba de aclarar.
     
  4. Mº Carmen

    Mº Carmen Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te prteocupes tu ves con todos los numeros a tu banco y ya está, lo que pasa es que tienen los numeros internacionales iban, etc. Te costará unos 2.50 Euros hacer la transferencia si es un pais de la ue.
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Has de poner los datos del IBAN (International Bank) y el Swif code o BIC, que es lo mismo, con eso ya puedes hacer la transferencia.

    Saludos
     

  6. juan_rey_pinon

    juan_rey_pinon Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Culleredo-Celas
    Se que no respondo exactamente a lo que preguntas, pero quizá te pueda ayudar. Yo compro mucho a Chain, desde hace tiempo. Te recomiendo que pagues a través de PAYPALL, es más seguro y rápido. Nunca tienes problemas.
     

Compartir esta página