Transferencia Por Internet

Tema en 'General' iniciado por EPaRaNoI, 21 Jun 2006.

  1. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola, alguien puede ayudarme y decirme como se hace una transferencia bancaria por internet, ya que necesito hacer un ingreso para esta tarde y los bancos ya estan cerrados. Seria un ingreso en una cuenta de la caixa.

    Gracias, saludos
     
  2. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Entras en la web de tu banco. Te identificas (previamente has tenido que solicitar este servicio a tu banco), en los menús busca transferencias e introduces los datos de la cuenta de destino. Te cobrarán comisión si es otra entidad diferente, y debes indicar todos los datos del destinatario, es decir nºcta + dígitos de control + entidad oficina


    Salu2.
     
  3. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.

    Si no tienes cuenta abierta en un "Banco Virtual" o no has solicitado previamente ese servicio a tu "Banco tradicional" hoy no podrás hacer la transferencia.
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Efectivamente, como ya te han comentado, si no estás dado de alta en el servicio on-line de tu banco, no podrás hacer ninguna operacion, es una jodienda, pero es así. No obstante, te queda la opción B como al entrenador de españa, que es mirar en la web de tu banco y llamar por teléfono para que te lo hagan ellos, aquí no tendrás problemas, ya que curran las 24 horas del dia. :wink:

    Saludetes
     
  5. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Hay alguno que te permite hacerlo utilizando tu número de tarjeta en la web del banco, lo que hacen es cargar contra el saldo de dicha tarjeta de crédito. Consulta si tu banco lo permite.

    Salu2 y suerte.
     

  6. Spobler

    Spobler Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que ya te lo han dicho, para poder usar el sistema de Banca On-line de tu banco tienes que estar dado de alta. Si no no podras hacer nada.
     
  7. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    Puedes hacer el ingreso también en un cajero de La Caixa.

    Tienen que ser cantidades múltiplos de 5, pq. no puedes meter monedas. Si el ingreso lo haces esta tarde, ellos lo recogen mañana a la mañana del cajero, y se lo ingresan al destinatario.

    No me digas exactamente los pasos, pq. ahora no los recuerdo bien. Eso sí, te lo va señalando detalladamente el propio cajero. Incluso te da el sobre para que metas el dinero.

    Saludos.
     

Compartir esta página