1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Transferir track en formato IMG

Tema en 'GPS' iniciado por Jonhoa, 4 Jul 2007.

1. Jonhoa

Jonhoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola,

Quiero transferir al GPS (Etrex Venture Cx con tarjeta de 1 Gb) el archivo de Tunin de la Transpirenaica.

Problema:

Si lo intento hacer como PLT con el Ozi, me lo corta. Y con el Sendmap en formato IMG también (???)

El archivo está bien, abierto en PLT con el Ozi, se ve la ruta completa, y también pasado a KML con el Google Earth.

A ver, hasta ahora, mandaba los mapas con Mapsource y cargaba los tracks con el Ozi.

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias.

Adjuntos:

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    17
    El img lo tendrias que enviar al gps desde el programa sendmap.
    Mirate el tutorial que viene como usar el sendmap.
    Otra opcion seria coger el fichero original y reducirlo a 500 puntos o partirlo en varios tracks y enviarlo como tracks normales al gps.

3. Jonhoa

Jonhoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola,

Pues cargo los mapas del pirineo con Mapsource, y todo bien.

Lo malo es que cuando cargo el track en formato IMG con el Sendmap, no sólo no me aparece, es que además me borra los otros mapas que había cargado antes.

¿Qué estoy haciendo mal?.

Saludos.

4. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Es lo malo que tiene hacer los tracks como mapas, que al subirlos al gps tienes que cargarlos junto con todos los mapas que quieres que te aparezcan. Algo que suele llevar bastante tiempo si tienes muchos y que hace pensarselo dos veces antes de subir un track como mapa img.

5. Jonhoa

Jonhoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    A ver,

Al final lo he partido y los he ido pasando.

Otra pregunta, están en "tracks guardados". De ese modo el track log no los irá borrando ,¿verdad?.

Una última pregunta, dejo activado el track log toda la ruta, o no me cabrá toda y es mejor ir guardando periodicamente en tracks guardados.

Saludos y gracias.

PD: De todos modos, me llevo los mapas de Laparra.

6. JOSEPMERIDA

JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

Me Gusta recibidos:
    1
    prueba a cortar los tracks con el ANALIZADOR DE TRACKS, luego, al estar partidos, los puedes guardar como tracks guardados y no perder ni pizca de informacion.

Si me das un mail, te lo paso

Saludos!!!

7. JOSEPMERIDA

JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

Me Gusta recibidos:
    1
    perdon, ya he visto que ya lo habais hecho

con respuesta a tu pregunta, el track log, no los borra, y desde un punto de vista modesto, yo lo que haria, seria dejarlo todo como track log, por dos razones:

-1º porque si los guardas, la memoria del gps (que creo que son 20 tracks) te los puede ir eliminando

-2º porque si los guardas y no lo dejas como track log, vas a perder mucha calidad de grabacion, ya que el mismo GPS reduce los puntos al guardarlos

espero haberte sido de ayuda

8. bandido fendetestas

bandido fendetestas Geriatriraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que debes hacer es llevar el track que vas a realizar partido en varios trozos (cada uno de menos de 500 puntos) y metidos en el gps como tracks guardados.
    Olvídate del tracklog (track activo), ya que tu venture CX te guarda automaticamente el tracklog en la tarjeta de memoria en formato gpx con una cantidad increible de puntos. Quien mejor explica esto es A. Rodriguez Franco en su web elgps.com: mira el articulo que lo explica.
    http://www.elgps.com/equipos/Serie60/acceso_tarjeta/acceso_tarjeta.html

9. Jonhoa

Jonhoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias.

Saludos, :bye

Compartir esta página