Transformar Bike Xc a Dual

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Grimngor, 23 Sep 2006.

  1. Grimngor

    Grimngor Javi Biker

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Wenas,puesto que no tengo NADA de pasta se ma ocurrido coger mi bici de XC (B-Pro Zs8) Y empezando por comprar un cuadro de dual, ir tranformandola hasta tener una bici de dual.Cogería el cuadro de dual y le metería todos los componentes de la B-Pro,e iría cambiandolos según cascaran.Por lo menos así tendría fácil y desde un principio sin gastarme muxa pasta una bici manejable con la que poder empezar...De ser wena idea q cuadro barato(entre 100-300€)xo q aguante pa street/Dirt me recomendais?

    Un Saludo y muxas gracias
     
  2. antonio garcia

    antonio garcia Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    ns suburban o si tienes 400 street legal
     
  3. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    el NS suburban
     
  4. Grimngor

    Grimngor Javi Biker

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Que precio tiene el suburban?El street legal ya se q es radical para street,pero vale en dirt?Y alguna otra marca?Os parece wena la idea?
    Me interesa muxo manejabilidad xq(pensando en el street) el trial me encanta aunqe no tanto como para especializarme en el.
     
  5. antonio garcia

    antonio garcia Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya te e dado mi oponion si tieenes 400 pillate el suburban y le pones disco atras , yo en mi opinion me pillaria el street legal
     

  6. nipone

    nipone Novato

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    si te sirve de algo, yo me estoy haciendo una de saldillo: componentes reutilizados y donaciones de colegas. lo más barato que he encontrao 100 pavos el cuadro en baltasar. me llevé el ultimo, pero traían más en 15 dias. mírate las clásicas piezas jodonas que no valen (que eso es lo que te sube el precio) antes de empezar, como el eje, desviador, soportes para frenos,etc. suerte
     
  7. FURRY

    FURRY Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en castellar del valles (bcn)
    el streetlegal n te lo pilles pk tiene caja de pedalier de bmx i el pedalier de la b-pro no te va a encajar con ese cuadro. pillate el suburban que a demas de ser mas varato, si te van las bielas
     
  8. Toni_rmv

    Toni_rmv madafaka!

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Bcn
    pues el cuadro SC jackal está tremendisimo (por variar, siempre NS), ahora vale su pasta, y el specialized p1 es parecido al NS y también está muy muy bonito. No sé si se venden los cuadros sueltos, informate;) Y de dmr, estos si miratelos el rythm, el transition y el sideckik
    Aparte del cuadro, te recomiendo cambiarte la potencia por una más corta, ya que al ser de XC seguramente llevará una larga. Saludos!;)
     
  9. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    el north shore suburban o bitch
     
  10. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    tios ke repes soy decirle al chabal mas cuadros no solo el ns sub urban si esta muy wapo y lo vale pero fijo ke ahy mas cuadros por ahy ,ke tanbien estan bien para enpezar eso fijo,suerte con la compra.
     
  11. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    el nuevo bandido que esta mas reforzado,el jak, el brave machine 33...todos 300€ menos el bandido que vale 270€.probe todos menos el bandido y muy manejables,pero el bandido si es como el viejo seria el ams manejable de todos,sino ,el ns que te dicen
    PD:haz caso tambien a lo de cambiar la potencia ,y si te trae manillar plano ,uno de doble altura,lo demas ya lo iras cambiando(puedes sacar las dos cosas por 50€)
     
  12. Grimngor

    Grimngor Javi Biker

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Bueno muchas gracias a todos y porfavor no dejeis de poner todo tipo de ideas de montaje.
    La putada es que las ruedas de la B-Pro no solo son una bazofia de 24 radios sino que además la de atrás me iba a durar dos salidas entonces xq ya la tengo mazo de xafada ahora necesito un cuadro hiper barato y una rueda trasera para disco que me aguante el street.
    Me parecio ver el otro dia algo sobre cuadros de 100 € sin marca o algo de eso, alguién me lo puede aclarar?
    Por cierto ahora no se supone que los cuadros del 2006 los venden tirados de precio?
    Muxas gracias a todos!
     
  13. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    un NS 300€ o un treck jack 300€ que tiene garantia de por vida.
     
  14. noel_21h

    noel_21h noel_21h

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    en otemuri-bikes tienes unos cuantos cuadros x menos de 300€, y es gente muy legal
     
  15. Grimngor

    Grimngor Javi Biker

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Algún otro sitio,web donde sea posible encontrar chollazos por liquidación,antiguos modelos o algo así?
     
  16. Scotttt YZ1

    Scotttt YZ1 ToNkIlPs

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada,Leon
    yo tambien necesito un cuadrooooooooooooo....
     
  17. Grimngor

    Grimngor Javi Biker

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Más help Please
     
  18. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    La ns surban.
     
  19. akokin

    akokin senior micola

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    2
    mira tio en calmera yo me compre un cuadro atomlab general issue por 230 eur y es muy parecido al ns con lo que te sobre comprate una mavic 117 que te aguantara un tiempo aunque es de rally o mirate por el foro que seguro que encuentras algo
     
  20. Rob3rt

    Rob3rt Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Flix
    Strava:
    comprate un kuadro tipo el mio k x menos d 100 lo tienes (si lo encuentras) mira en mi garage d bicis. va d **** madre i no tiene pinta d romperse (de momento) 2600g pesa, con anclage para disco i punteras para single, tuberia kuadrada ;)
     

Compartir esta página