Buenas a todos Dado que últimamente están muy de moda los cambios de pata larga, me asaltan ciertas dudas. A alguien se le ha ocurrido transformar un cambio de pata corta en larga??. Por la red saltan diversos kits de patas de cambio traseras sobre dimensionadas, que "a simple vista", parecen de las mismas dimensiones que las patas largas Wifli de Sram por ejemplo. En algunas aparece que albergan hasta 40 dientes, pero en otras no. Mi intención sería transformar mi Sram Red Black Edition para poder montar piñones grandes. Ahora mismo con 28 no tengo problemas, pero con 30 o 32 no me va a servir. Os dejo enlaces de algún kit a ver que os parece. Saludos http://www.ebay.co.uk/itm/DIGIRIT-o...83b722f&pid=100005&rk=2&rkt=6&sd=142235324799 http://www.ebay.co.uk/itm/Road-Rear...5dcbd8a&pid=100005&rk=6&rkt=6&sd=272012111125
Yo el 32 con el Force no pude, subía pero no circulaba bien por las roldanas. Tampoco perdí mucho el tiempo intentando ajustarlo
Como funciona el roadlink este que no lo había visto antes? Es un adaptador que va entre la patilla del cambio y el cambio para bajarlo un poco y que entre un piñón más grande ¿¿ es necesario ajuste del cambio de los límites ¿o no varía la posición horizontal del cambio¿
@Ritxis cual es para cambios de carretera de 10v???? Roadlink o goatlink Esque me hace falta para algunos compañeros que vamos a ir de viaje a los Pirineos en julio Saludos
Roadlink para cambios de carretera, el Goatlink es para cambios/cuadros Mtb direct-mount http://www.wolftoothcomponents.com/collections/derailleur-optimization/products/roadlink
En teoría no hay que tocar los limites. Lo único que hace es bajar el cambio para que no pegue la roldana superior en el piñón de 32
No tiene que ser un 32,puede ser también un 30 según la pata del cambio y el desarrollo de la piña....
Hola compañeros Este año me ha tocado el sorteo para la QH y por diversos problemas no he tenido el suficiente tiempo para entrenar, y necesitaría poner más desarrollo a la flaca. Llevo montado un sram red 22 de 11v pata corta con un 11-28 detrás y estoy barajando montar para la marcha un 11-30 ú 11-32 pero sin cambiar el cambio. Los que habéis probado el roadlink, alguno tenéis el red mecánico y habéis probado estos desarrollos? Es por asegurarme al 100% antes de comprarlo. Gracias de antemano Saludos