Transformar desviador trasero a pata larga

Tema en 'Material' iniciado por CEARACING, 8 Ene 2017.

  1. CEARACING

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    Buenas a todos
    Dado que últimamente están muy de moda los cambios de pata larga, me asaltan ciertas dudas. A alguien se le ha ocurrido transformar un cambio de pata corta en larga??.
    Por la red saltan diversos kits de patas de cambio traseras sobre dimensionadas, que "a simple vista", parecen de las mismas dimensiones que las patas largas Wifli de Sram por ejemplo. En algunas aparece que albergan hasta 40 dientes, pero en otras no.
    Mi intención sería transformar mi Sram Red Black Edition para poder montar piñones grandes. Ahora mismo con 28 no tengo problemas, pero con 30 o 32 no me va a servir.
    Os dejo enlaces de algún kit a ver que os parece.

    Saludos

    http://www.ebay.co.uk/itm/DIGIRIT-o...83b722f&pid=100005&rk=2&rkt=6&sd=142235324799

    http://www.ebay.co.uk/itm/Road-Rear...5dcbd8a&pid=100005&rk=6&rkt=6&sd=272012111125
     
  2. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

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  3. CEARACING

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  4. Ritxis

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    No lo confundas con el goatlink, este último es para cambios MTB direct-mount
     
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  5. flisfliper

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    Ritxis lo dice porque yo en otro post lo confundí.. Jejejeje
     


  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Cierto....No está de más avisar ;)
     
  7. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

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    Creo haber leido a varias personas que el sram red con 30 sí que lo admite sin problema.

    Un saludo.
     
  8. Erpeluson

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    Yo el 32 con el Force no pude, subía pero no circulaba bien por las roldanas. Tampoco perdí mucho el tiempo intentando ajustarlo
     
  9. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

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    te cuesta un cambio trasero wifly sram 22 lo mismo o menos que la tontería...
    saludos
     
  10. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    montando un roadlink barato y no hay que andar cambiado las patillas del cambio
     
  11. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

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    Un desviador sram no vale los 20 pavos que cuesta el roadlink
     
  12. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

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    no hablo del roadlink... me refiero a la solución de cambiar la pata del cambio...
     
  13. pereirm

    pereirm Miembro Reconocido

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    Como funciona el roadlink este que no lo había visto antes?
    Es un adaptador que va entre la patilla del cambio y el cambio para bajarlo un poco y que entre un piñón más grande ¿¿ es necesario ajuste del cambio de los límites ¿o no varía la posición horizontal del cambio¿
     
  14. marinero83

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    @Ritxis cual es para cambios de carretera de 10v????
    Roadlink o goatlink
    Esque me hace falta para algunos compañeros que vamos a ir de viaje a los Pirineos en julio
    Saludos
     
  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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  16. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

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  17. Javipiloto

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    En teoría no hay que tocar los limites.
    Lo único que hace es bajar el cambio para que no pegue la roldana superior en el piñón de 32
     
  18. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

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    No tiene que ser un 32,puede ser también un 30 según la pata del cambio y el desarrollo de la piña....
     
  19. Javipiloto

    Javipiloto Miembro activo

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    Evidentemente, era por poner un ejemplo.
     
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  20. manegueta

    manegueta Miembro

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    Hola compañeros
    Este año me ha tocado el sorteo para la QH y por diversos problemas no he tenido el suficiente tiempo para entrenar, y necesitaría poner más desarrollo a la flaca. Llevo montado un sram red 22 de 11v pata corta con un 11-28 detrás y estoy barajando montar para la marcha un 11-30 ú 11-32 pero sin cambiar el cambio. Los que habéis probado el roadlink, alguno tenéis el red mecánico y habéis probado estos desarrollos? Es por asegurarme al 100% antes de comprarlo.
    Gracias de antemano
    Saludos
     

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