Transgalaica De Melón (orense)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por aleferdez, 14 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    BUENO PUES YA ES LA ULTIMA CARRERA DE MARATON DE LA TEMPORADA, ¡QUE PRONTO PASÓ EL TIEMPO SI HACE UNOS DIAS FUE LA DE LUGO!!!!
    EN ESTA CARRERA SE DECIDE BASTANTE, ES DECIR EL PODIUM FINAL. VA A SER UNA CARRERA MUY BONITA YA QUE TAMBIEN LO FUE EL AÑO PASADO. SEGUN ME COMENTARON VA SER MUY PARECIDA SOLO QUE CAMBIA LA PARTE FINAL.
    BUENO LOS QUE SEPAIS ALGO PONEZLO.HASTA EL DOMINGO, Y NO OS PASEIS ENTRENANDO..........:nunchakus
     
  2. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    A ver si poneis algo de info de esta última prueba ¿es este domingo no?, habrá que ir a doblar y sufrir, digo yo, jajajaja...
     
  3. EL PRESI

    EL PRESI Rider on the storm

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os mando informacion de la prueba y perfil.

    El primero que llegue a la cima del parque eólico :biker doble de pastelitos.
     

    Adjuntos:

  4. Tininholl

    Tininholl Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    Tiene pinta de ser bastante dura no:boxing ?que deciis los que corristeis el año pasado:?:
     
  5. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    tiene pinta de ser rompepiernas, sube baja, pero bueno, hay que sufrir no?...

    :D
     

  6. sebas loeb

    sebas loeb Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    bueno pandilla de leones ambrientos, mañana nos vemos.chao
     
  7. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    que.... como fue la cosa..... que alguien cuente algo jajajaa
     
  8. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    Buffffff.......aun me estoy descongelando..........
    Creo que hoy me va a costar dormir.........voy a tener pesadillas con molinos de viento invisibles..........
    Saludos
     
  9. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    jajajajaja molinos de viento invisibles,jajajajaj

    que bueno.......
     
  10. Mauser

    Mauser Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    stgo
    Ademas uno de los molinos invisibles hacía un ruido extraño, como un silbido, daba mal royo. Era casi imposible pedalear por ahi arriba entre el frio la niebla el viento...
     
  11. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    a pesar del tiempo, del viento y de las chupadas de cadena que me dio el dia,a mi la ruta me gusto mucho y espero que para el año se vuelva hacer la transgalaica para la gente que no le gusta mucho el rally.
     
  12. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    :crybaby

    traquilos no pasa nada, seria una pala que estaria fisurada.bueno y luego quien gano y como quedo la cosa.........:crybaby
     
  13. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    quedaron como siempre....gano iago y los demas ya no se.

    a ver si ponen las clasificaciones
     
  14. m.neira

    m.neira lightman

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    bar gatoganz que tu bas muy fuerte que tal te fue????
    pon la clasificacion aunque sea de los 5 primeros
    saludossssssss
     
  15. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    Bueno chicos,os comento las clasificaciones de pasada.....
    1º Iago-2º jorge novoa3º el zamorano jesus martin que fue escapado toa la carrera y se vino abajo al final de todo....4ºnolo-5ºorlando6ºun caixanova del que no se el nombre-sorrys-7º pedro 8ºmiguel arias y 9º yo.La cadena se chupaba constantemente en el mediano y se me rompio un radio a 3km meta cuando luchaba con pedriño y miguel por el 7º puesto.....Creo que Ramiro acabo 11-12º no se exactamente.En chicas gano Isabel y en junior el que gana siempre cuando no viene m.neira.Personalmente me resulto muy dura(he entrenado 6 horas en dos semanas y el compex no hace milagros),era muy parecida al año pasado si te acuerdas-aleferdez-,pero se alargaba aun mas al final...buffff.....muchisimo viento y frio,alla arriba a 1100mts, y por favor que asfalten ya la bajada de piedras de antes del parque eolico,debe ser el unico camino del mundo que desearia que no existiera,joe como me dolian los dedos,era imposible frenarrrrrrr........A vosotros dos no os vi hoy por alli debeis tener mejor cosas que hacer los domingos por la mañana......jjejejejee
    Desde aqui agradecer el esfuerzo de esa familia llamada Team Relay,esta claro que las carreras les pueden salir mejor o peor organizadas,pero lo que es innegable es que hace dos años no teniamos ninguna carrera de maraton (o solo el camp. gallego) y gracias a ellos tenemos un muy pero que muy digno open que para si quisieran muchas regiones......y que nos da la oportunidad a gente que viene del rallye,como yo, o a gente que le van mas las marchas,como a damicl (animate a correr una de rallye,tio,asi te veo mas a menudo) de foguearnos los domingos y disfrutar de este deporte por algunos de los mejores paisajes gallegos.......Chicos ,espero que para el año que viene tengamos una Transgalaica de 10 pruebas,estaria cojonudo.....
    Desde aqui saludar a todo mi equipo,el Monteferro,que resulto ganador por equipos cada uno aportando su granito de arena,a Iago darle la enhorabuena por ser indiscutiblemente el mejor y un recuerdo para el incombustible Nespereira,mi contrincante por la 3º plaza,ha tenido muy mala suerte en estas tres ultimas carreras y posiblemente se merecía el tercer cajon mas que yo......
    Saludos a todos los transgalaicos.
     
  16. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    muchas gracias por poner las clasificaciones. yo tambien les doy la enhorabuena a TEAM RELAY, se estan portando genial , por mi que sigan asi , que se ve que el maraton esta de moda en galicia. y a ti tambien felicidades por quedar 3º. yo iba ir pero me surgio un problema de ultima hora y no pude ir, me encantaria ir pero asi es....
    me imagino que seria dura , ya lo fue el año pasado.....y encima con niebla y viento, pufffffffffffff
    haber si nos vemos en la siguiente carrera, ¡ que sera el c.gallego de rally!
     
  17. m.neira

    m.neira lightman

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    enhorabuena gatoganz un tercer puesto en la clasificacion general es para estar muy contento ya que ha habido mucho nivel en todas las carreras. ahora a seguir entrenando que el campeonato gallego esta al caer y un tercer puesto tuyo no estaria nada mal¡¡¡¡¡¡¡felicidades¡¡¡¡¡¡¡
    :burladia: :laserkill :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
     
  18. sebas loeb

    sebas loeb Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    la carrera estuvo genial, apesar del tiempo ..... a mi me encantan los dias duros como hoy (es que yo sali con una cazadora gore-tex) ni pizca de frio. hoy si que se habia que fijar en las cintas ya que poco se veia con la niebla.
    la organizacion no se merece un diez sino un 20 ya que se portaron genial sobre todo al final.
    bueno espero repetir para el año y que hagan el doble de maratones de este año, es un reto que les hago a los team relay ....jaja
    abrazos y saludos a todos los maratonman/woman
     
  19. Tininholl

    Tininholl Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    JEJE.. El caixanova que hizo 6 fui yo,buf la carrera fue dura eh!y mas sumandole el frio la niebla y sobre todo el viento,con un dia soleado seria muy chula,bueno ahora que empezaba yo se termino y ahora que hago:rolf ,ojala que para el año que viene sean mas pruebas,saludos.
     
  20. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    Cagondiez,Tininholl,te tenía desubicado.......hoy fuiste la sorpresa.....ibas bien subiendo y no desentonabas bajando,viniste de tapado eh? jejejejejEstuvo bien cuando cogimos al grupo cabecero con orlando y nolo....que susto les dimos¡¡¡¡ yo luego preferi subir a mi ritmo,ya iba fuera de punto..........el punto ya era una motita.....
    A ver aleferdez y m.neira,si alguien en Lugo puede subir el podio en el camp. gallego sois vosotros dos en sub23 y junior,no me jodais.....que ya lo hicisteis el año pasado....yo lo tengo mas dificil,elites somos un huevo y la gente ahora anda muxo.....aunque creo que va a ser dificil quitarle el trofeo El Progreso al ciclista lucense del año a Paleo.........jejjjeejjejejeje
    Saludiños
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página