Transgalaica de Tuy

Tema en 'Zona Norte' iniciado por gatoganz, 20 Abr 2007.

  1. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Yo no sé en que puesto llegué, pero de tiempo creo que hice unas cuatro horas, la verdad que mejor que en la Lamprea del finde pasado, he quedado muy contento por dos cosas, la primera por acabarla y la segunda por no echar pié a tierra en ningún momento, sufrí como un perro, primero por la dificultad de algunas zonas, por mi **** rodilla izquierda que tras la primera hora de estar rodando empezó a dar por culo bastante (hubo un momento que iba muy ******) y luego la espalda que también me pasó factura. Pero en general estoy contento, lo único salientar en negativo el atajo que cogimos un grupo de unos 10 corredores por una equivocación con las cintas, no sé cuantos kms. atajamos sin quererlo, de hecho tanto podíamos haber atajado como haber alargado, a mi personalmente me jodió muchisimo, vamos me pillé un mosqueo gordo, no soy persona de trampas y menos con la bici, puesto que en estos eventos lo único que cuenta para mí es mi superación personal, el hacerlo lo mejor posible sin tener que demostrar nada a nadie.
    Otra cosa que me llamó la atención fué que a nadie de los que conozco les dió los kilometros que ponía en la prueba, unos 56, otros 58, incluso alguno cerca de mis 55 kms., menuda cosa más rara...

    En cuanto a las bajadas, la que decían que era peligrosa la esperaba peor (es que todo dios antes de empezar decía que era muuuy ****** y tal pascual), y bueno, yo la llevé bastante bien, no tuve mayores problemas, uno que iba delante mía se pegó una buena volada, pero son gajes del oficio, jajaja...

    ...Y sí, es cierto, la parte final de la subida de las canteras fué muuuuy dura, durísima, yo estuve a punto de quedarme en el sitio pero acabé dejandome los huevos subiendo y cuando llegué arriba estaba petadisimo, pero con la bajada logré recuperar un poco y a seguir tirando...

    Lo gracioso de la prueba fué el famoso kilometro 1 neutralizado, ***** a los 100 metros la gente empezó a salir envenenadisima! que yo flipé...

    Pues eso, que he disfrutado con esta prueba.

    :)
     
  2. maf1965

    maf1965 Visión XXX

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    Enhorabuena Antonio, me alegro que pudieses acabar y bien ¡¡
    Y que decir de Iago? Sin palabras maestro. A ver cuando nos das unas clases je je je..

    Saudos.
     
  3. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Gracias MAF, eché de menos que no vinieras, aunque conociendote poco te iba a ver, que vas como una moto, jajja...
     
  4. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    Muchas Gracias....y espero veros a todos en la penúltima prueba del open gallego de maratón la cual es otra prueba del estilo de esta una subida muy muy larga....es el día 13
     
  5. sebas loeb

    sebas loeb Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    sabeis algo de las clasificaciones,
    quien gano?. yo quede te treinta y poco, obejetivo logrado.espero que en la de monforte mejore un poco
     
  6. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    en cuanto las consiga...las pondré....
     
  7. sebas loeb

    sebas loeb Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    tu quedaste segundo, pues enhorabuena. pero como quedo el podium. y este de tu equipo que es alto que estuve hablando con el antes de empezar.saludos:rocker
     
  8. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    no me digas....no estoy seguro pero creo que quedo 5º....
     
  9. sebas loeb

    sebas loeb Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    la organizacion se porto algo mejor que en pontevedra, eso me parecio a mi, parec que las protestas dieron resulado.los avituallamientos estaban ok y el circuito marcado muy bien.nos vemos en monforte
     
  10. suso007

    suso007 Paisano

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo, además, la entrada en meta, aunque algo ratonera, hacía más atractiva la carrera. También tuvieron el detalle de proporcionar el perfil de la ruta en una tarjetita etc. Ahora sólo les queda por mejorar la página web; bueno, más que mejorar crear una porque "eso" no puede ser considerado una página web... Por cierto, la página de la federación gallega también está que da pena últimamente...
     
  11. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    Buenas chicos¡¡¡
    Os dejo la clasificacion general de la Transgalaica y la de la carrera de Tuy en formato .txt que no me deja subir el .pdf (es muy grande el archivo) y no lo doy comprimido....
    Sin duda la mas dura y bonita de las celebradas este año....puro mtb....y puñetera subida de las canteras......como se me atragantó la muy jodía.Chulisimas las bajadas y las vistas desde el Monte Aloia (para quien pudo verlas,claro)
    Para mi estuvo muy bien marcada y la entrada en Tuy fue muy bonita,subiendo por el empedrado de la catedral......pero algo caotica teniendo que sortear los coches,gente,guardias locales,creo que le chafé la foto a un tio que retraba a su mujer con la catedral de fondo y yo saliendo con cara de sumadreavercuandoacabaelrepechodeloscojonesyentroenmeta.....
    Enhorabuena Iaguin,seguro que has sido el vencedor moral en ese polemico final......
    Saludos.
     

    Adjuntos:

  12. sebas loeb

    sebas loeb Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    por fin alguien pone las clasificaciones, la subida era muy chula para subir en platillo ,, jeje
    saludos, y hasta monforte . por cierto que sabeis de ella.?
     
  13. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    Pos la de Monforte creo que va a ser parecida a la del año pasado pero algo mas dura y larga......
     
  14. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña

    Adjuntos:

  15. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    flipaoooooooo...pone la foto porq sale el...jejeje no tien abuela el juvenil este .¡¡¡¡ madura medin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  16. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    A ver.........adicto al titanio.....pon información de primera mano de la carrera de Monforteeeeeeeeeeeee.......canalla.....ladrón........
    Oye gracias por lo del otro dia que se que no te venia bien.......:love
     
  17. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    menudos tiempos no haceis......... y eso que era una carrera dura. cualquiera se enfrenta a vosotros. jejeje ... :burladia:
    la de monforte sera dura por el terreno por aquella zona no es nada suave que se diga. aver si nos vemos, saludos a todos
     
  18. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    bueno ATENCIÓN......el nervy sin estudiar.....mi ma.....y eso tremenda novedad.....como se te ocurre desperdiciar tan solo 10minutos a un que sean para meterte por estos lares....jajajajajajja....ti vas a enterar...
     
  19. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    kjejeje...vamos a piacrlo mas, ejjeje

    si, la verdad esq ya he perdido bastante, pero ueno alguno mas q yo seguro, ejjjee...el estudio y la formacion es la competicion mas dificil de ganar y para ello tienes q entrenar diariamente y intensamente...alguno consigue acabar y otros se retira a medio camino, jeejje....otros ni empiezan, jeejjee

    tienes razon macho...la verdad es que perder el tiempo hablando de ti y tus pedaladas agonicas, es la peor forma de perderlo, ejeee...aaa entrenar ee no sea q no acabes tu carrera ¡¡ejjejee

    saludos gato and alex
     
  20. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    Pero seras un pedazo de.....................monfortiño....jajajajajja espera que en monforte te voy a estirar el cuello....jajajajajajaj

    un saludo....

    ESPABILA..............
     

Compartir esta página