Transgalaica Pontevedra

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Capitan Ginyu, 26 Mar 2007.

  1. rogomar

    rogomar Tito BTL

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Me lo estoy pensando, aún no me he atrevido a pedir permiso (la semana pasada fui a la de Viveiro), pero si vas tú ya me apetece más (aunque no estoy fino); a ver si convenzo a alguien. Por cierto Miguel si va, es el que llevaba la Epic en la Transcantábrica, no sé si te acordarás.
    Saludos
     
  2. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    a ver si puedes,y si que me acuerdo de miguel,jajajajaj el que controlaba un huevo del gps.

    pues si lo veo lo saludo.

    nos vemos
     
  3. rogomar

    rogomar Tito BTL

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Buena memoria, si señor
     
  4. Mauser

    Mauser Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    stgo
    Al final el dia acompañó y fue una ruta muy bonita. Me gustó mucho aunque la clasificacion... un desastre. Nos vemos en la próxima.
     
  5. monte-xalo

    monte-xalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CHINA-TOWN
    Ha sido una prueba preciosa. El recorrido, ideal para un maratón de btt aunque un tanto rompepiernas y eso se notó en la parte final, con las fuerzas bastante justitas. La señalización, muy buena. Los bollos del final sabían a gloria. Faltó una manguera para lavar las bicis pero bueno. Me quedé bastante contento la verdad.
     
  6. hatepaguer

    hatepaguer pozzi

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    La señalización Buena? Y un cuerno, los jueces se piraron (no esperaron ni a las 14:00) y montón de gente se quedo tirada sin saber ir para la los coches desde el embalse, luego las señalizaciones puestas como le salio del pto cul… al los de la organización, había zonas donde esta puesto la señal 50 metros después del cruce…. Francamente me pareció una tomadura de pelo la organización y espero que nadie le pasara nada por que dudo que los de la organización se enteraran, creo que no cuesta nada cuidar pequeños detalles para que una prueba quede bien, que para eso pago 20 euros y con licencia!. Lo de los jueces para mi no tuvo nombre….

    PD: el recorrido me pareció bonito.
     
  7. maf1965

    maf1965 Visión XXX

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    La señalizacioón buena 2?
    Y un huevo de pato canadiense, cuando llegue a la meta...., que meta? no había nadie y no eran las 14:00 y como bien dice nuestro compañero aún quedaba mucha gente por el monte . Hay que cuidar mucho más estos detalles para que cada vez más gente ame este deporte y no lo abandone.
    Gracias a mis amigos por acompañarme hasta Pontevedra, si no fuese por ellos aún estaba dando vueltas por el lago ja ja ja..

    El recorrido me gusto muchísimo y la gente con la que pude ir charlando durante la marcha muy enrollada. Gracias Agua por tu compañía durante los primeros kilómetros.

    Saudos.
     
  8. Seelgain

    Seelgain Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me cago en la señalizacion....
    He sido muchos años juez gallego de natacion y os puedo asegurar que en las bases de la federacion pone claramente que uno de los objetivos es "La promocion del deporte base"...
    Creo que esta banda de la Galega de Ciclismo no se ha enterado... igual piensan que el deporte base son los 15 o 20 primeros que van a disputar la carrera y a los demas se nos puede dejar tirados en el monte.

    Yo por mi parte mañana mismo empezare a reclamar que me devuelvan los 20 euros que pague, no por el dinero, sino por la tomadura de pelo,...:sableluz
     
  9. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    puedes tener razon pero yo creo que estaba suficientemente señalizada y en el reglamento pone bien claro que al partir de un tanto por cien de la hora del primero se llega fuera de hora y no entras en ninguna clasificacion.mira que habia gente a las 3 de la tarde que aun estaba llegando y ellos no van a estar todo el dia ahi esperando.
    y otra cosa es la organizacion que si que podia estar mas atenta para que la gente que fuese con mucho retraso los llevaran por otros caminos a pontevedra y asi nadie quedaba en el monte,que eso tambien lo pone en la reglamentacion ,que pueden cortar el recorrido para la gente que va mal de tiempo.

    y yo estoy contigo en el que hay que promocionar el deporte.
     
  10. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, yo he de decir no me perdi en el monte, si te fijas bien no tienes pq perderte, otra cosa fue cuando llegamos a meta, yo pasadas las 14.00, pq el chico que venia con la moto nos acompaño hasta el final que si no llega a ser por el a ver a que hora llegaba.
    Por otro lado me parece tambien una falta de respeto, que ni una sola persona de la organizacion estuviera alli esperandonos para por lo menos indicarnos por donde debiamos ir, nosotros estabamos alli por amor al deporte, pero ellos estaban por dinero, asi que que menos que cumplir.
    He de decir en su favor que el recorrido me encanto, me lo pase muy bien, aunque fuera casi todo el recorrido sola, me gustaron las bajadas, muy rapidas, y las subidas matadoras, los bosques, y las vistas, lo que no me gusto fue ver el rastro de los que iban delante, algun bote de acuarius, emboltorios de barritas, vitaminas y papeles varios dejados por "compañeros ciclistas".
    Por lo de pronto me sacare la licencia de cicloturista, me ha gustado, a ver si para la de tuy estoy mas fuerte.
     
  11. MARKE

    MARKE Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    HASTA LOS HUEVOS 2


    Hola a todos/as. Quiero hacer una serie de reflexiones sobre la transgalaica, o sea que, preparense para el ladrillo.

    En primer lugar quiero felicitar al que quedó de primero por el espectacular tiempo que hizo en meta. Además quiero felicitar a quien llegase de último por haber llegado y por hacerlo vivo porque, a parte de las dificultades del recorrido, la organización se empeñó en que alguno no llegase a su casa nunca.

    Y ahora paso a hablar de la organización y de teamrelay.

    Creo que el circuito estaba bien marcado y que la zona es muy bonita (yo la conozco porque soy de Pontevedra y suelo pedalear por ella). En la prueba de Lugo también estaba bien marcado. A veces nos perdemos algo porque no nos fijamos en las cintas y marcas pero en general ese apartado está bien.

    Creo que está claro que estas son pruebas de competición (estilo open) y es por ello que el ritmo es un poco más fuerte que en una marcha y al acabar no hay papeo para todos. Hasta aquí todo bien...

    Lo que no se puede consentir es que en una prueba organizada y que pagamos 15 € de inscripción pase todo lo que pasa:

    La página WEB ( www.teamrelay.es) de teamrelay en una P... ******!!! (mi primo de 9 años la haría mejor). A estas alturas aún sigue con la información de la prueba de Lugo y los resultados de la temporada pasada.

    Esto tiene importancia porque mucha gente para poder saber de donde salía esta prueba de Pontevedra y la hora de salida (incluso el número de cuenta para poderles pagar) tuvo que recurrir a este foro o a llamar por teléfono a los colegas, etc... INCREIBLE TENEMOS QUE PREOCUPARNOS NOSOTROS DE COMO PAGARLES...

    Pués para más tocada de huev... a los muy capullos se les ocurre cambiar el lugar de salida y no lo anuncian en ningún lado (de la página web mejor pasar...). Yo sé que algún biker ayer estuvo en la plaza de la herrería esperando y cuando se enteró llegó a la salida por los pelos... LAMENTABLE E IMPERDONABLE...

    El avituallamiento dejemoslo en correcto... (por lo menos yo pillé algo, no se que pasaría con los que llegaron detrás...ellos dirán)

    Lo que ya no tiene perdón de ninguna clase es que pongan la meta a más de 9 km del punto de salida donde dejamos los coches y que tengan los santos cojo... de quitarla después de llegar los galgos y ¿los demás que...?
    ¿No tenemos derecho a cruzar ninguna meta? ¿Nuestro dinero no vale como el de los primeros? (pues si no vale igual que no me lo cobren... todos tenemos derecho a llegar a meta, saber que tiempo hicimos y nuestra clasificación)

    Para rematar la jornada, la vuelta al sitio donde estaban los coches, a hacerla en bici, cada uno por donde pueda y/o sepa. Yo soy de la zona y conozco todos los caminos de vuelta pero... los de fuera ¿que...? Había gente perdida por todos lados... cuando yo volvía en coche para mi casa me crucé con varios que volvían por la carretera y que no tenían ni p... idea de como volver.

    Y lo grave de esto no es el perderse o no...lo grave es que si le pasa algo a alguien (se cae, lo atropellan, etc...) ¿quien lo auxilia? ¿donde estaban las ambulancias? y para rematar la faena os diré que mejor que no le pase nada a nadie porque si luego quieres que el seguro te pague los daños te va a decir que estabas fuera de la competición y que PASAN DE TI!!! Aunque la palmes PASAN DE TI!!!!

    Y no sigo más porque esto es un ladrillo de cojo...

    ¿¿Por todo esto pagamos 15 €....??

    Los que hacemos que esto tenga sentido (y le sea rentable a los de teamrelay) somos los que participamos (TODOS!!! los primeros y los últimos)

    Yo propongo que les hagamos boicot y que no vayamos a la próxima prueba. YO NO VOY A IR!!! Es la única forma de hacernos respetar.

    Saludos de nuevo a todos/as
     
  12. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Yo a este prueba no fuí por que tenía otros planes, pero tenía pensado ir a la siguiente, me apetece probarme en este tipo de pruebas para ver como las afronto y sobre todo como las acabo (reto personal), no dejo de ser un globero pero cuando voy a pagar unos 23 euros (que no es poco) al menos exijo tener un minimo de atenciones acordes con la prueba en sí. Lo que has escrito me hace pensar que estas pruebas están hechas solo para gente que se dedica a competir o a rodar a un nivel alto y el resto de mortales que rodamos cuando podemos o queremos simplemente son para verlas desde la valla.

    Yo para la próxima no sé que voy a hacer, ahora mísmo no me apuntaría.

    Un saludo.
     
  13. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo no fuí porque no creo tener la forma para ir en condiciones. Ahora tambien tengo claro que no pago para que no tengan un mínimo de consideración conmigo.
    Lo que tienen que hacer es poner controles y si la gente no entra en tiempo obligarlos a retirarse indicandoles el camino de vuelta. Pero dejar a la peña por el monte a las buenas de dios eso no tiene disculpa por muy "pro" que sea el tema.
     
  14. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Yo creo que esa es la medida, es decir, si no vas a llegar en tiempo lo mínimo es que te "reconduzcan" y te digan que estas fuera de carrera y te lleven hasta la salida como mínimo y así se evita el que andes perdido, te puedas ostiar y quedar tirado por ahí a la buena de dios, no me parece bien que despues de abonar rigurosamente se desentiendan de tí como si fueras una caca de perro...
     
  15. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    Bueno señores, yo como espectador de lujo, solo me queda felicitar a todos los participantes, voi a comenzar a colgar todas las fotos, a los posibles interesados en la foto a mayor tamaño, decirles que me la pidan por privado indicandome su numero de dorsal y se la envio por correo electronico a una resolucion decente.

    Aqui empieza > menudas caritas de alguno al cruzar meta.

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  16. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    Hola un saludo a todos....decir que el mencionado Ganador....jejeje fui Yo....Iago Medin Leiro...dorsal numero 2.....yo solo tengo que decir una cosa lo siento por los corredores que se quedaron.perdieron o bien no clasificaron...en parte tengo yo culpa puesto que a partir de no se que tiempo del 1 clasificado no se si es el 40% o el 50% del tiempo de el no se clasifican a los demás corredores por estar fuera de tiempo......pasa lo mismo en las Carreras de carretera en las cuales cuando el pelotón te saca mas de 3minutos....cosa que es muy pero que muy fácil....pues te descalifican..Sin nada mas un Saludo...


    PD.esas fotos puedes o tienes alguna mia o de alguno de los primeros.....muchas gracias un saludo.
     
  17. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Enhorabuena lights_wod!!!
     
  18. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    Enhorabuena y para la proxima vete mas despacio y asi podemos llegar todos,jajajajajaja
     
  19. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    Darme tiempo a colgar las fotos antes de comenzar con los privados!!!

    empezamos por orden de llegada, siento que no esteis todos!!!
     

    Adjuntos:

  20. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    mas caritas!!!
     

    Adjuntos:

Compartir esta página