Transgalaica Pontevedra

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Capitan Ginyu, 26 Mar 2007.

  1. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Buenos dias, Ramon.

    La gente en Internet no usa nicks para escudarse. Es para mantener una necesaria, en los tiempos que corren sobretodo, privacidad.
    Muchas veces no es posible, necesario, aconsejable y razonable el usar el nombre real en un foro, chat, etc. por razones evidentes.
    A mas de uno le ha costado el puesto de trabajo por ejemplo.

    Un saludo.
     
  2. monte-xalo

    monte-xalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CHINA-TOWN
    Felicitar al fotògrafo por tan bellas imàgenes.

    Alguien sabe còmo es la carrera de Tui?? A ver si fuera parecida a la de Ponte.

    Intento entrar en la web de la Federaciòn GAlega y no lo logro què habrà pasado?

    Nos vemos antes en la Marcha de Vilalba, està muy chula!!
     
  3. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    yo de la de tui no tengo ni idea...espero conseguir información esta semana
     
  4. croke

    croke Platilloman

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
  5. rogomar

    rogomar Tito BTL

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Damicl y compañía, veo que lo habeis pasado bien, (a pesar de las chapucillas de la organización) yo al final no me he animado, a ver si para otra.
    Ha tenido suerte Iago de que no fuese ninguno del BT Langosteira (por cierto enorabuena, pero sigue entrenando que para la próxima nos encontramos, jajajaja) (tremenda fantasmada) jajajaja.
    Saludos.
     
  6. croke

    croke Platilloman

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Os dejo la clasificación de la Transgalaica de Pontevedra y la clasificación general de la prueba.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  7. ramon cabodevila iglesias

    ramon cabodevila iglesias Novato

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0

    buenos días:

    esto si es eficacia.

    un saludo.
     
  8. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Con algo de retrasos ahí van mis impresiones:

    El circuito me gustó mucho, muy rompepiernas pero no todo pistas buenas sino también tramos divertidos. Yo empecé muy flojo y al final iba muy fuerte así que por esta vez me hubiera gustado que fuera más largo ¿las maratones no son mínimo de 60 km? En esta sólo fueron 50 km de recorrido libre. La señalización en el monte yo la encontré correcta, aunque si me hubiera perdido en algún tramo a lo mejor no opinaba lo mismo.

    Lo que era un desastre era la señalización para bajar a Pontevedra, y entiendo el cabreo de mucha gente. Al grupo en el que bajaba yo nos salvaron una señora y una niña que estaban sentados en la puerta de su casa (Puestos por la organización¿? :)) y que nos dijeron el camino correcto.

    De lo del follón para saber donde era la salida y la página web de team relay creo que está todo dicho.

    Hablando de este tipo de pruebas y no sólo de esta en concreto, yo creo que la gente que las organiza debería ver estas pruebas desde un punto de vista algo diferente. Personalmente en estas pruebas más que participante me considero como parte del público. Me explico, yo no vendría a ver esta prueba si no pudiera participar en ella, para ver pasar a estás maquinas como cohetes durante unos segundos ni me aceraría. Sin embargo al participar veo la carrera desde dentro, no necesito verlos pasar, sólo con poder ver su tiempo y comparalo con el mío ya me imagino mucho mejor como han volado por el mismo recorrido que he hecho yo. Y aun por encima pago entrada. ¿En cuantras pruebas de rally cobran la entrada a 300 personas? (lo digo más o menos por el número de inscritos).

    Y lo que tienen que hacer los organizadores el atender a esté publico como se merece, los habituallamientos deben ser adecuados (en alguna prueba organizada por otra empresa y precio bastante más elevado se tienen acabado los habituallamientos), y tomar los tiempos al final a todo el mundo no cuesta tanto, que se pagan mínimo 15 €. Una encuesta de satisfacción al final (es sólo una hoja) les ayudaría a saber que es lo que la gente opina y a mejorar la organización, y muchos estaríamos dispuestos a cubrirla.

    Si no lo hacen pues perderán la oportunidad que tienen delante porque la gente dejará de asistir.
     
  9. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Por cierto, gracias al fotógrafo:eek:la2

    y mael ¿estabas por la meta cuando llegué yo? No te vi, así que me quedé con ganas de saludarte y ver tu nueva niña.:-D
     
  10. MAIO-

    MAIO- Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Yo llegue de los ultimos y tenía papeo a esgalla y además bastante variado, no os dejarón comer a los rapidos o que?
     
  11. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    Gracias a vosotros por las Caritas. :risa

    Creo que Mael ya no estaba por allí cuando llegastes, estubo un buen rato haciendonos compañia al megadavi y a mi.
     
  12. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo

    No me refería a esta prueba en concreto, pero de todas formas lo edito para no generar confusión.
     
  13. EL PRESI

    EL PRESI Rider on the storm

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Debemos de tener mas cuidado al verter opiniones sobre las pruebas mezclando unas con otras porque crean confusion.

    Refiriendome a esta en concreto. la Transgalaica de Pontevedra quería decir lo siguiente:
    - La señalización a mi me pareció muy correcta. Es un maratón, ni un rallie donde el circuito esta cerrado ni una marcha, donde nos van llevando casi de la mano. En el reglamento lo especifica bien claro.....es una mezcla de ir lo más rápido que podamos con orientación y fijándose bien en las señales.
    - El avituallamiento fue también perfecto (No es una fiesta gastronómica). Había posibilidad de coger las barritas que quisieramos en la inscripción. Comida y bebida (Sales incluídas) a repetir en el avituallamiento en ruta y al acbar te volvían a dar de beber además de una empanadilla, un bollo de leche y más barritas.
    - El enlace (la palabra lo dice, enlace) era totalmente recto, casi siempre bajando por la misma carretera y dirección Pontevedra, no dirección el quinto arbol del tercer camino a la derecha. Llegaba cualquiera y si hay que preguntarle a una señora no pasa nada, no había límite de tiempo para llegar.

    Nada más o yo fui a otra prueba o no entiendo los cabreos EXAGERADOS!!!! de algunos. Cuando la peña se canse de organizar cosas nos arrepentiremos de habernos meado fuera del tiesto con tanta facilidad:

    Perdón por el ladrillo y ánimo a los que se hayan perdido, nos tiene pasado a todos, jode pero no es el Tour de Francia, no pasa nada, yo por lo menos solo voy a divertirme, no a cabrerrme.

    VEMONOS NA SEGUINTE. CIAO.
     
  14. carmonaaa

    carmonaaa Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo




    tienes toda la razon, tambien es normal que quien no llegara se molestara,
    yo no se como reaccionaria si hubiera llegado fuera de tiempo, pero no para cabrearse a estos estremos.

    Lo importante y de lo q nos tenemos que quejar ,es de la información previa, eso no tiene nombre y no se si se corregira para las proximas.
     
  15. croke

    croke Platilloman

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    También si pensamos que eramos alrededor de 200 ciclistas, a una media MINIMA de 15 € nos salen 3.000 € sólo de aportación de los corredores, más los otros sponsors creo que dá para hacer algo decente.

    Particularmente lo que veo un poco chapucilla es que tenga una web que no funcione, que hayan cambiado de lugar de salida y no se molesten demasiado en anunciarlo y sobre todo que no haya un perfil de la prueba. No olvidemos que NO es una marcha, es una competición con su correspondiente clasificación y a la gente lo que le gusta es poder verse reflejado en una clasificación con su tiempo correspondiente, yo creo que es lo mínimo.

    A mi particularmente la parte que hice del recorrido me gustó. También he leído que se habían quedado sin avituallamiento y eso no es cierto, es más, yo estuve allí hasta que pasó el último ciclista y allí había de todo.

    Esperemos que la de Tui nos deje satisfechos a todos.
     
  16. MARKE

    MARKE Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola a tod@s, yo he iniciado la protesta en este foro más por lo que dice carmonaa que por el tema logístico (entiendase comida y señalización del recorrido)

    Como dije en mi post el avituallamiento me parece y me pareció correcto y la señalización igual. Ya comenté que estas son pruebas en las que prima más la competición y aquí nadie debe ir pensando en la fiesta y el papeo (para eso estan las marchas, creo yo)

    A mi no me cabrea llegar tarde porque se más o menos el tiempo que me lleva hacer el recorrido y soy realista.

    Lo que me cabrea es la falta de información tal y como dice carmonaa.

    Como ejemplo he puesto la mierd.... de página web de team relay (os pongo el link por si alguno no se ha deleitado con esa basura www.teamrelay.es)

    La falta de información que hubo previo a la prueba de Pontevedra. El número de cuenta para pagar lo puso un forero en este mismo hilo (podeis comprobarlo)

    Cambiaron el lugar de salida y no avisaron a ni dios....

    Que no se le explicase a la gente, antes de la salida, que al terminar tendrían que volver libremente hasta el punto de origen.

    Y lo que más me preocupa de esto es, qué pasa con los seguros...Si atropellan a alguno en ese trayecto... QUE??? Ni ambulancia, ni nadie de la organización y si tienes que recurrir al seguro de la prueba que sepais que la respuesta sería "" :burladia: QUE OS DEN POR CULO, LA PRUEBA YA HABIA TERMINADO, BLA BLA BLA..."" pero de pagar nada de nada.

    Por qué no se hizo la meta en el lugar de salida? Hay pistas de tierra que llevan hasta ese lugar. No entiendo por qué se finalizó en el pontilón si total había que pedalear hasta el campus otra vez....

    ...y etc etc etc... no sigo para no hacer un super ladrillo.

    Pero os diré que protesto más por la gente de fuera de Pontevedra que por mi ya que yo vivo cerca del recorrido de la maratón y me conozco la zona perfectamente, es decir, yo no me he perdido ni me perdería en esa zona. No se que pasaría si fuese en otro lugar (Coruña, Ourense, Vigo, etc...)

    Saludos y yo no iré a la próxima en señal de protesta.



     
  17. ARAS

    ARAS Master 40 de los anillos

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    3.018
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    Hola a todos, leo anonadado las protestas desmedidas de alguna gente, por mi parte decir que lo unico que se consigue asi es sacarle las ganas a la gente que organiza(que pasa mucho trabajo, desde meses atras preparando todo) y despues si que vias a protestar porque no van a quedar pruebas a las que ir.
    Por mi parte felicitar a la organizacion y todos sus integrantes por su esfuerzo para que podamos hacer lo que mas nos gusta, que es competir encima de la bici.
    GRACIAS Y YO SI VOY A TUI.
     
  18. hatepaguer

    hatepaguer pozzi

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Si estas anonadado ante tanta protesta desmedida, es por que no corriste la carrera y te encontraste tirado en medio del monte con 55Km encima y sin tener ni pta idea de a donde tenias que ir... No seria capaz de describir la sensación que tuve en ese momento.
    Si fue un fallo, pero por lo menos me hubiese gustado ver una disculpa por parte de la organización en su exuberante pagina WEB, a mi con eso me hubiese bastado.
     
  19. ABELBONE

    ABELBONE ultramarathoniano

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    hola Aras , estoy de acuerdo en muchas cosas que dices, también te digo que que no comparto otras tantas, pero si las respeto.
    En primer lugar quiero decir que yo ire a Tui, pero solo porque creo que despues de todas las criticas , van a esmerarse un poco mas en que todo vaya un poco mejor, espero.
    Es un buen negocio, sin duda, si no para qué lo hacen, pero siempre, como en todos los negocios , lo importante es el producto que le vendes al público y la acogida que tiene por este, y no vayamos a ser tan individualistas y vamos a ponernos en la piel de toda la gente que participó ( empatía se llama esto) no todo el mundo hace estas pruebas con el afán de ganarlas o de competir contra los demás, mucha otra gente lo hace por superación personal , otra tanta por amor a la naturaleza y a este deporte que tanto nos gusta que es el MTB .Así que si quieren tener publico y seguir vendiendo su producto bien, deben de mejorar y tener complacidos a todas estas personas ( desde el 1 hasta el 300 ), si no dentro de unos años solo iréis 50 como mucho, y esto no seria tan bonito .
    Mi animo no es de meter mas cizaña al tema lo único es intentar llegar a un punto de encuentro, además de manifestar que estamos todos en nuestro derecho de criticar la organización de un evento que te cobra bastante dinero por participar en él.
    Un Saludo a todos los foreros.
    NOS VEMOS EN TUI.
     
  20. carmonaaa

    carmonaaa Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo



    100% de acuerdo. pienso q hay q dejar ya este tema y
    empezar a pensar en la de tuy, tranquilos q todo esto la organización lo ve
    y q actue como les de la gana ,yo sea como sea voy a ir y cuantos mas vallamos mejor.
     

Compartir esta página