Transition covert

Tema en 'Enduro' iniciado por Jaumeti, 8 Jul 2010.

  1. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Irá bien, te lo aseguro, es una buena máquina. Sube aceptablemente bien y bajar es apretar el manillar y dejarla correr, es muy tragadora
     
  2. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    Es una muy buena machine, coincido con lo de 190x51, aunque en la foto si parece más largo, el problema es que pegues con la rueda en el tubo si tiene más recorrido, no obstante es fácil de probar, quitas todo el aire del amorto y lo hundes y ves que recorrido da, porque lo mismo el amortiguador esta tuneado para esa bici aunque tenga este recorrido

    A disfrutarla, y bonito color en ese modelo no lo había visto
     
  3. JAVI.ELO

    JAVI.ELO ViKingo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    On the dark side
    Bueno ,pues pequeño test porque aquí en valencia por raro que parezca nos a llovido y las piedras mojadas...ufff...pero bien ...es muy manejable y trabaja bien.
    Luego pruebo lo del amortiguador y pongo fotos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Que suerte, verás que no te defraudará, es una buena compra. Yo he tenido que aparcar la mía :( no por tema físco, al contrario, estoy muy bien ahora, pero por tema de curro me he mudado a Punta Cana en Rep Dominicana por unos 3 años. Y esta zona es plana plana plana plana y replana, estuve un par de meses saliendo con el tanque pero que va, me moría en las salidas con el grupo que he conocido aquí, todos con rígidas o dobles ligerísimas. Así que nunca digas nunca y me he pillado este plasticorro y lo he traído de Mallorca hace 2 semanas que estuve por allá de vacas para hacer km. Y vaya si come km, es impresionante.

    AlpCross.jpg

    PS: perdón por poner una foto que nos sea de una transition ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. JAVI.ELO

    JAVI.ELO ViKingo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    On the dark side
    Mientras se pueda montar en bici esta bien... Aunque allí se pueden hacer muchas otras cosas:D
    Bueno a lo que vamos...da 140mm de recorrido y no hay mas....aunque el vástago mida 57mm hace 51 de carrera y la cubierta llega a rozar justo el cuadro:)..
    Pero funciona buen,vengo de una dune 2013 que tiene un grandísimo sistema de amortiguador.... Y esta a pesar de tener 140mm. De recorrido es muy divertida y tragona, así que contento.
    IMG_20151101_170412107.jpg IMG_20151101_165733796.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. JAVI.ELO

    JAVI.ELO ViKingo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    On the dark side
    La de 160mm. Y 27,5" tiene que ir muy bien.
     
  7. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    ya tienes resuelta la duda, ponle un protector al tubo de esos de plástico duro y listo

    yo tb le daba en ese cuadro al tubo con las cubiertas tochas, lo del recorrido atrás es como todo, el piloto es el que le mete a los pasos complicados, la gran diferencia para mí está en la horquilla que es la que hace que te asomes al balcón más o menos

    la diferencia de 27 es muy poco o inapreciable, se supone que la altura en diferencia es de 1 cmtro y lo que hace más bien es cambiar el ángulo, más lanzada, es más cuestión de sensaciones

    en el cuadro nuevo de la covert, en 26 cuando cambié la horquilla le metí 27 delante y como la horquilla da 160 y la que quité era la lyric que estaba a 170, la altura de manillar he mantenido la misma con un separador menos y no veo gran diferencia salvo en el peso al aligerar la horquilla, para mí son modas que nada tienen que ver con el enduro ñasquero
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Me da que a los amortos de 190 les pasa como a los de 200, que en todos el vástago mide 57 o algo más pero luego pueden tener 50 o 57 de recorrido. Yo tengo ahora un 200x50 y el vástago mide 57. Supongo que abriéndolo y quitando algún tope que lleve se podrá convertir en 200x57 pero paso de meterme en rollos en un amorto nuevo.
     
  9. JAVI.ELO

    JAVI.ELO ViKingo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    On the dark side
    No tiene sentido poner uno de 57 mm. de carrera, el cuadro ya no da mas de sí,la rueda ya va justisima al tubo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Sí, tienes razón, de hecho la versión 1 de este cuadro tenía ese problema de rozar la rueda con el cuadro en impactos muy grandes cuando se comía todo el recorrido.
     
  11. JAVI.ELO

    JAVI.ELO ViKingo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    On the dark side
    Hoy ha tocado piedra a base de bien y me ha sorprendido,va muy bien y recepción a bien en los saltos....la verdad que no he notado gran diferencia con la dune bajando...así que contento
     
  12. chukerdh

    chukerdh Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas a todos hace unos meses compre una covert de 2012 la que da 150mm de recorrido resulta que por lo que veo cojeria una rueda de 27,5 pero por el tubo del sillín no, vi la misma bicicleta en un Facebook a vender con 27,5 y le hable para saber cómo hizo y me dijo que le metió las punteras de la 27,5 y no encuentro donde comprarlas si alguien puede hechar me una mano genial, subo una foto de la covert con las 27,5
     

    Adjuntos:

    • image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      268,4 KB
      Visitas:
      52
  13. GsxROCKSTAR

    GsxROCKSTAR Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2014
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola! !!
    En la página oficial hay un enlace que da la opción de piezas..
    Esta guapa en 27.5;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. chukerdh

    chukerdh Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    9
    Vale voy echarle un vistazo gracias!!
     
  15. adriansave358

    adriansave358 Novato

    Registrado:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    11
    luego que price point estuvo en la quiebra aproveche la oportunidad en sus remates . compre una transition de carbon el equipo venia totalmente desarmado en sus respectivas cajas pero lo arme y quedo bien
     

    Adjuntos:

  16. adriansave358

    adriansave358 Novato

    Registrado:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    11
  17. adriansave358

    adriansave358 Novato

    Registrado:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    11
    me llego asi
     

    Adjuntos:

  18. adriansave358

    adriansave358 Novato

    Registrado:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    11
    asi quedo armada ahoraa endurear 8693c5d8-92b7-4a0a-92b1-ab1018fbca0c.jpg 5f28a3c8-42e8-479a-a7d1-5134ee174f39.jpg
     
  19. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Buena máquina, la vas a disfrutar.

    Yo llevo 2 semanas por Whistler dandole caña a la mía, hoy me he marcado un rutón de escándalo.

    En este hilo voy poniendo enlaces a las entradas que voy haciendo cada día en el blog de nuestro club: http://www.foromtb.com/threads/3-semanas-en-whistler.1338915/
     
  20. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:

Compartir esta página