hola estaba interesado en las transition y he visto k hay un forero FelixT k vende o algo asi y me gustaria ponerme en contacto con el. k os parece la transition gran mal? y alguien sabe el precio? gracias de antemano
Mándale un MP...ellos son los distribuidores de la marca en España, tienes varias posibilidades de montaje o cuadro suelto, con magníficos acabados.. Personalmente a mí la Gran Mal me encanta!!!!!
Contacta con el y te contestara con mucho gusto a todas sus preguntas. Personalmente la granmal me parece una maquina de *******.
yo tengo una gran mal y eso va de ******* el cuadro con el fox dhx5 de muelle me salio por 1599 . metete en la pagina transitionbikes-spain.com y hay te sale el telefono y la direccion de correo elec. no te lo pienses y comprala.
toma mi mesenger tengo unos colegas k salgo con ellos a hacer DH y venden transition. ATTACK87@Hotmail.com Ya de paso decir k vendo una 888 RC2X semi nueva x 650 euros. Saludos
HOla! Nosotros, Allweather, somos la distribuidora oficial de Transition Bikes en España: http://www.transitionbikes.com/2007/InternationalDistributors.cfm Mi número de teléfono es el 625 31 47 71. Mi mail felix@allweathersl.com Ponte en contacto conmigo y te informo de todo. Attack...¿qué es eso de que tienes amigos que venden Transition? Sólo hay 2 puntos de venta autorizados en España: el distribuidor directamente (que soy yo) y ciclos Bimont en Mallorca. Supongo que te referirás a segunda mano ¿no? un saludo! Felix