TRANSITION PRESTON FR (primeras sensaciones)

Tema en 'Freeride' iniciado por nanobreaker, 12 Sep 2006.

  1. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Pues mira te explico mi real situacion:
    Esta bici tiene la polivalencia de con una 150-170mm simple pletina como la tiene nuestro compañero felixT meterte rutas de enduro de hasta 60km y poder saltar en el park con el mismo montaje, yo con este montaje la tengo para park y dh, tiene que ser ****** ascender con una doble pletina sin bloqueo. Como explicaba en el primer mensaje del post con pocos cambios tengo la version de enduro, yo le montare una psylo 125 que tengo por casa hasta que me monte una como la de FelixT.
    Espero te haya sido de ayuda este comentario.
     
  2. accipio

    accipio Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona
    Perfect.
    Solo una cosa más. ¿La adquiriste en el importador nacional o diréctamente de Canadá-EEUU (si es posible)? Porqué los precios varian bastaaaante.
    Saludos
     
  3. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    La compre aqui en españa directo del importador, trato excelente y personalizado.
     
  4. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    lo que nano no cuenta es que fuí yo quién se la aconsejó.. el no estaba del todo convencido, pero yo la había p`robado en nuestro park y me encantó.. nada más cojerla , lo primero que hice fue saltarme la pasarela de 3mts y caí como una seda, sin ruidos, sin flexiones... pedía más. con el aliciente de que acelera como un formula 1.

    sin duda es la bici IDEAL para el que quiere hacer de todo y sólo se puede permitir tener una. No creo que le haga falta una 66. la que le pega es una Z1 con el eta, así sin cambiar NADA , vale para todo.
    Y si alguien duda de lo de los topes , de que si hace
     
  5. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    lo que nano no cuenta es que fuí yo quién se la aconsejó.. el no estaba del todo convencido, pero yo la había p`robado en nuestro park y me encantó.. nada más cojerla , lo primero que hice fue saltarme la pasarela de 3mts y caí como una seda, sin ruidos, sin flexiones... pedía más. con el aliciente de que acelera como un formula 1.

    sin duda es la bici IDEAL para el que quiere hacer de todo y sólo se puede permitir tener una. No creo que le haga falta una 66. la que le pega es una Z1 con el eta, así sin cambiar NADA , vale para todo.
    Y si alguien duda de lo de los topes , de que si hace corto, etc.. me tiene a su disposición para hacerle una demostration ande sea..

    Hay que entender que muchos chavales siguen equivocados con el tema de los recorridos...
     
  6. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    lo que nano no cuenta es que fuí yo quién se la aconsejó.. el no estaba del todo convencido, pero yo la había p`robado en nuestro park y me encantó.. nada más cojerla , lo primero que hice fue saltarme la pasarela de 3mts y caí como una seda, sin ruidos, sin flexiones... pedía más. con el aliciente de que acelera como un formula 1.

    sin duda es la bici IDEAL para el que quiere hacer de todo y sólo se puede permitir tener una. No creo que le haga falta una 66. la que le pega es una Z1 con el eta, así sin cambiar NADA , vale para todo.
    Y si alguien duda de lo de los topes , de que si hace corto, etc.. me tiene a su disposición para hacerle una demostration ande sea..

    Hay que entender que muchos chavales siguen equivocados con el tema de los recorridos... eso de que cuanto más mejor.. chorradas!
    Yo he cambiado la octane que daba 240mm! por la bottle rocket que da 140 para hacer lo mismo (no dh, para el park)
     
  7. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola! LOs precios ¿te refieres a los que se marcan en la web americana en $? Pues no varían tanto, sobre todo si tienes en cuenta, que traemos las bicis por avión, que hay que pagar un 16% de IVA, impuestos arancelarios y gastos de agentes de aduanas.....POr ejemplo, la Preston FR está marcada en la web americana en 2.399 $, mientras que nosotros la tenemos ahora mismo, por 2.490 euros. Es el precio justo!

    Un saludo:

    Félix
     
  8. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Mi socio Fernando tiene razon, fue el quien me la aconsejo, yo tambien estaba confundido con el tema de los recorridos.

    PARA ESO ESTAN LOS AMIGOS.

    FELIZ CUMPLEAÑOS.
     
  9. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    gracias tron!!!!
     
  10. gavilan22

    gavilan22 Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Peaso makina nano tu no hagas caso a la peña que lo que tienen es evidia
    me alegro que te mole la musica que te mande cuando tenga cosas nuevas
    te mando otro turbocd.

    UN SALUDO PARA LA PEÑA EL MIEDO

    P.D. Fernando si ha sido tu cumpleaños pues FELICIDADES

    CIAO
     
  11. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    todo el mundo mide la potencia de la maquina por el recorrido trasero, es para flipar los que piensan asin estan totalmente equivocados, si esa bike a aguantado el bike park que tienen estos maños es un buen aparato para jugar.

    Freeayud comparto pajas descomunales con yoda pensando en tu transistion bottle que tiene pinta de ser super manejable.
    PAZ
     
  12. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Que pasa chicos saludos para todos!!!
    Gavilan22 muchisimas gracias ahora ya con referentes ya empezare a buscar sesiones.
    Elchiko: que tal andas de lo tuyo, lo tuyo creo que fue mas que lo mio pero mirame ya estoy dando guerra otra vez.
    Las sensaciones han sido saticfactorias total para hacer casi medio año que no podia montar en bike, hemos subido a la sierra vicort de aqui de Calatayud. La parte de subida me he encontrado muy comodo, me gusta esta nueva postura de pedaleo (acostumbrado a bicis extremas de rallye).
    La bajada la primera sensacion ha sido "Donde va esto tan rapido" acostumbrado a 175mm el recorrido mas corto la hace muy rapida.
    Seguire contando....
     
  13. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Cumpleños felizzzzzzzzzzzzz, cumpleaños felizzz, te deseamos tooooodos: ¡CUMPLEAÑOS FELIZ!

    Qué pasa figuras, si es que esta bici está para tí Nano....el corazón rutero te tira mucho, jejej.............me alegro de que ya estés empezando a montar de nuevo...yo este finde hago una prueba con la "gorda", a ver qué tal me va y eso....




    PD: Que no es una bici de Descenso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Que pasa ENFERMO!!!!
    A mi ya no me para nadie, bueno a no ser que me pegue otra galleta y este retirado otros 5 meses de los ruedos.
    Ahora ya no voy a por el puntillo ahora voy a por el puntazo.
    Yo creo que si que es mi bici, acostumbrado a tirarme por los mismos sitios con la de rallye con esta tengo que ir el doble.
     
  15. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    muy chula la bici, tio disfrutala a tope y (nada de liquidos) ehhhhh
    jejeje

    P.D: intentaremos pasar las fotos que tiene juan de la transition, que estan muy chulas

    me alegro por la bike, y haber cuando nos vemos

    P.D vais a subir al final a la molina?

    FERNANDO FELICIDADES con retraso, y porque lo he visto
     
  16. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Que pasa SITO que tal estas?
    Que hay pues por la molina? teniamos pensado la siguiente batalla en Lllinars del Valles.

    Pd: Cuando cierra la molina?

    VIVA LA PEÑA EL MIEDO
     
  17. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    nano pues ya ves llevo ya 2 meses i medio i bueno esta empezando a soldar bien hace 3 semanas , espero empezar a andar de aki un mes i medio o dos, i luego recuperacion, que suerte perrillas todos en bici,
     
  18. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    felixt yo ni me meto ni alago la bici pero estais diciendo freeride puro y dh y en el enlace de la revista que has puesto pone para all montain freeride dirt/street y cross luego ahi otra categoria de extreme freeride y dh en la k ni se acerca. Asi k yo entiendo ese freeride mas como enduro duro que otra cosa..
     
  19. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Tu sobretodo se paciente, a mi me dijeron que 40 dias y si por los *******. Yo de la operacion sali moviendo el brazo pero los musculos hasta ahora no he podido hacer esfuerzos, En las fiestas de tantas horas que estas por ahi m tuve que poner el cabestrillo por que se me resintio todo.

    Pd de un amigo: No intentes correr antes de saber que puedes andar.
     
  20. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    esa bici le pones una fox rcx2 36 la talas... y te queda perfecta para los avalanche!!
     

Compartir esta página