Hola a todos/as, Ya vamos sabiendo más detalles de la nueva TR450. Como sabéis, es el nuevo cuadro específico de DH de Transition. Preparada para la competición de máximo nivel, la TR 450 está llamada a ser un referente en los circuitos de descenso. La tendremos disponible previsiblemente para enero de 2010. El precio del cuadro con Fox Rc4 es de 2.190 En este link: http://www.transitionbikes.com/TR450_GeometrySizing.cfm Tenéis info de geometrías y tallas. Otros detalles, como los colores de producción, se irán conociendo en detalle en breve. Saludos.
Pues es una de mis primeras opciones para el año que viene, aunque la verdad esque la esperabamos un pelín más barata, parece que con este modelo transitión se coloca en el rango de precios del resto de marcas.
Mola un mazo!! pero se han subido un poco a la parra con el precio! La anterior bici de DH no eran 1600 y ahora 2200!! bajará sola!!! Con qué tiendas trabajáis de Madrid, es para verlo en directo.
Hay que tener en cuenta que este cuadro es un cuadro de compeición, ha sido diseñada , metiendo mucho trabajo en ella, para ser competitiva al 100% en carreras de descenso, para estar a la altura de otras marcas, que siguen teniendo sus cuadros de DH a un precio más elevado aún. Ciertamente no es una bici barata, pero es una gran máquina. Estará disponible en Navidad. saludos!
De hecho la BlindSide seguirá estando en catálogo a 1.590 € Es un modelo que se encuadra como más polivalente, estando entre Freeride extremo/DH. POr el contrario la TR 450 es una máquina de competición de DH para el más alto nivel.
Vaya lio!! pensaba que la blindside era una bici de dh! tengo un amigo al que se la vendieron como dh pura. Entonces cuál me vale para apuntarme a las carreras de madrid y castilla! No se que hacer! alguna tienda donde poder verlas y q me hagan un descuentillo!??
La blindside, según cómo la montes es una bici de DH en toda regla, yo por ejemplo, así la tengo y para eso la uso. Lo cierto es que la blindside con una totem es una bici muy apta para saltar en bike parks y para hacer freeride pues es bastante progresiva atrás y no es tan fácil hacerle topes cuando la llevas a saltar pasarelas. yo estoy encantado con mi blindside para hacer DH. El nuevo prototipo es un paso más alla, es una pensada para darlo todo en los DH's, es una bici de competición.
pues imaginamos que al mismo tiempo que salga la T450 saldrán las ruedas con el eje adecuado para esta bici. Ya tenían sueras con esta anchura de buje, pues las gran mal las llevaban, tan sólo es cuestión de quen vuelvan a montarlas. saludos
Más o menos la cifra que imaginaba, empiezan los cálculos, las cuentas de la lechera y a colgar en e-bay un anuncio vendiendo uno de mis riñones, jejeje......
Bitel podrias pensar en vender los huecos de piel que te quedan libres para ser un hombre anuncio!! dicen que se gana una pasta!! jajajaja
Cabrons!!!!!! Entonces parecería David Meca!!!!!! Un abrazo chavales, esto de andar sin computer es una ful!!!!!!!
Os informamos de que ya tenemos imágenes de los que serán los colores de producción de la nueva TR450: blanco, rojo "racing stripes" y amarillo "racing stripes" No tenemos fotos de los cuadros físicamente, pero os dejamos imágenes de los protos. La disponibilidad confirmada es para finales de diciembre, por lo que ya estamos empezando a tomar pre encargos. Para cualquier información adicional y/o encargo de cuadros nos podéis escribir a: info@allweathersl.com
mmm... quizas la blanca, que es la que se ha visto en fotos reales, sea la mas chula. La sumo a una de las candidatas para el año que viene
Bueno, pues buscando por el foro encontrado estas fotos de la tr y si es cierto lo que pone es mas lijera que una pluma Frame: Red Medium TR450 Shock: RC4 with 300lb Ti Spring Forks: 2010 Boxxer Teams with Xtra Soft spring Wheels: Hope Pro 2 on Revolution spokes on Stans ZTR Flow rims Tyres: Schwalbe Big Betty's Pedals: Jet Black Grips: Odi Bars: Truvativ BooBar Derailieur/Shifter: SRAM X.0 Brakes: Formula THE ONE with lightweight formula rotors Cranks: Saints Chainguide: e-13 LG1 - 2010 Chain: Wipperman 920 Teflon Cassette: Some ranom one we messed with - now weighs 110g Seat: I-fly I-beam Stem: Straitline 50mm - 0 Rise Weight: 15.9kg 15.9 con cubiertas ligeras y con minion 16.5
*****, lleva un montaje insuperable. Hasta le ha dejado menos piñones. de quien sea, desde luego, además de suerte por tenerla ya (cabronazo!) se puede decir que es un fanático del peso