TransitionBikes video: ¿Qué quiere decir "Rider Owne Company"?

Tema en 'Enduro' iniciado por FélixT, 1 May 2007.

  1. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!

    En este enlace: http://bonesovermetal.oonp.com/movies/TransitionROFL.mov

    Tenéis el video donde la gente de Transition explica por qué Transition es una empresa propiedad de riders...Espero que os guste!

    Félix
     
  2. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    no se que pasa pero lo escucho y no lo veo.
     
  3. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    pos yo lo veo , lo escucho , pero no entiendo palabra :???:
     
  4. lolokasitero

    lolokasitero ya soy

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pos yo tampoco lo veo, solo lo oigo tambien.
     
  5. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    el ingles no es lo mio....... (a ver si alguien traduce un poco)
     

  6. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    si fuera escrito todavia, pero oralmente no soy ningun hacha (no seais CERDOS! :mrgreen:)... me lo escuchare con calma a ver si entiendo algo, y practico un poco jeje


    Saludos!
     
  7. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Por lo poco que he cazado vienen a decir que antes de propietarios de una compañía son riders, por lo que tienen otra filosofía a la hora de hacer sus bicis. Algo así creo yo. Debe ser la leche acabar una bike e irse a probarla al bikepark, ese si es un trabajo que me gustaría .....:mrgreen:
     
  8. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    bueno, es algo que ya dicen en su web... teniendo en cuenta que son a la vez dueños, diseñadores, probadores, publicistas, "actores", etc... que entrando en su pagina puedes saber como se llaman,que modalidades les gustan, verles el "jeto"... que lo primero (bueno lo primero no creo :rolf) que hacen cuando reciben el proto de un nuevo cuadro es ponerlo en la web para enseñarlo (casi te los puedes imaginar con una sonrisa de oreja a oreja, como el que abre un hilo en el foro del tipo "mi nueva bici, ¡fotos!")... es algo que les caracteriza y les diferencia, para bien, de otros fabricantes. Encima son los suficientemente listos como para saber explotar esa imagen, esa forma de trabajo y, a partir de bicis que no son el ultimo grito en cuanto a tecnologia o materiales pero que funcionan (eso me parece haber leido por ahi jeje), granjearse una fama y un reconocimiento importantes en poco tiempo. Porque en ForoMTB se viene hablando bastante de esta marca en los ultimos tiempos , pero es que en www.mtbr.com tienen su propio subforo (y no es un foro de chichinabo precisamente, mas de 90.000 usuarios regristrados...) y dificil es encontrar un foro o una web del sector donde no se hable de ellos... y casi siempre bien!
     
  9. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    yeti creo que tambien funciona parecido, al menos en reportaje que salia en una revista de bicis contaban que despuesde del curro todos cogian las burras y luego las birras, politica de empresa, nopuedes escaparte,ni poner excusas
     
  10. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente Fer, has dado en el clavo! Eso es más o menos lo que vienen a decir. HAblan también de los riders que fichan. COmentan que no buscan grandes nombres, gente llena de éxito, si no gente que aunque no tiene un nombre conocido en este mundillo, tienen gran influencia en su entorno, donde montan. En definitiva intentan explicar esa filosofía tan suya que tantos éxitos están dando a la marca. Pero sin duda, el hecho de estar al lado de la gente es fundamental.

    Un saludo!

    Félix
     

Compartir esta página