TransitionBikes video: BC Interior

Tema en 'Freeride' iniciado por FélixT, 9 Ene 2007.

  1. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    pues yo cuando hago free llevo las protecciones que me apetecen y soy gente normal ¡¡¡¡¡¡
    no se tu ...
     
  2. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, tengo que romper una lanza a favor de mis amiguetes. Lo de los latigazos, es una coña. Claro que no se están dando latigazos, las marcas que tiene son de la piña que se ha dado antes. Y lo de los cascos, pues son manías de cada uno. Va sin integral sencillamente, porque no le gusta. Y lo del peto, se sienten torpes con él, qué le vamos a hacer. Hay que fastidiarse, siempre sacándole punta a todo!!! Todos los que te parecen tan "malotes" que salen en este video son gente normalísima! Por cierto, siento decirte que tener por firma "tócame un *****" tampoco es del todo normal (lo digo porque te consideras tú mismo una persona "normal)

    Un saludo!

    Félix
     
  3. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Ey!!!

    Que yo te hice publi en Barcelona!!

    JAJAJAJ!!! Me merezco un CD o no?? JAJAJ!!!!

    Qué pasa crack!!! A ver si para el próximo finde (20 y 21) quedamos y hacemos algo!!(En plan gualtrapa, eso sí,.....que estos yankis cómo pilotan!!)

    Ser "normal" es aburrídisimo, ¿hay alguien que lo sea?
     
  4. Miguel-Cox

    Miguel-Cox Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    En el monte
    Felix que pasada de video,a este paso no vas a dar abasto vendiendo tanta bici jeje. La gran mal de PM.... solo que yo me cago un poco,aunque con el tiempo todo se andara.Ya pondre fotos de la "MAKINA". la verdad es que no se como se suben,espero me expliques algo.Un abrazo.
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Lo que tengo que decir se lo voy a mandar a Felix por MP para no estropear el post.

    Un saludo!
     
  6. jsrider

    jsrider freeride/DH

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    2.249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha de cuyo nombre no me a
    un video muy guapo y menudas voladas!!aunke s ela juegan un poco ero bueno ya sion mayorcitos :nunchakus
     
  7. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ese Biteeeel!!! Claro que sí, este finde tendremos que hacer algo. A ver si me recupero del gripazo que he cogido esta semana, soy un estornudo con patas! Eso de en plan gualtrapa lo dirás por el resto ¿no? No creo que ellos se aburrieran mucho contigo, jejeje.
    Claro Miguel, tú haz las fotos y luego las colgamos enseguida! El resto del mundo se merece ver esa maravilla que tienes por bici!

    un saludo:

    Félix
     

Compartir esta página