Transmaestrazgo 2007

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por REBAX, 6 Sep 2007.

  1. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Güenas,

    Yo no tengo la ruta en gps.... es que d'eso tan moderno no tengo.

    Pero soy de la zona, lo digo por si a alguien le interesa: de Sant Carles de la Rápita o Tortosa al Boixar y de allí a Morella se puede hacer casi sin tocar asfalto: hay que subir hasta un refugio llamado "Les Casetes Velles", desde la carretera que une Mas de Barberans con la Senia, de ahí conectar por senda con la pista que sube desde el Pantano de Ulldecona, más adelante se cogen tramos de GR7 hasta Fredes. Desde Fredes hay un PR (el que pasa por el Tossal Gros, aunque no se llega a él) que te lleva al Boixar. Desde el Boixar se sigue un tramo de 1 o 2 km de carretera y se puede bajar a Vallibona (pista) y de allí a Morella (pista).

    Con cualquier mapa podreis sacarlo, aunque quizá el tramo más lioso es la conexión de Casetes Velles con la pista que sube del pantano.

    UN saludo
     
  2. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Tomas, en Julio de 2000 la hicimos tres amigos y yo, y nos costo los cuatro dias mencionados, el tercero llegamos Peñagolosa casi a las 9 de la noche y el motivo es que fuimos por la GR desde Culla a Vistabella, en vez de ir por las masias de Fores para bajar al Montlleo.
    Espero y deseo que lo consigais y no sufrais mucho por los cambios de temperatura previstos para estos dias.

    Pensamiento profundo;
    Desde la comodidad de disfrutar de las fiestas y con un vasito de vino cerca de mi, pensare en vosotros que estais disfrutando del "calor y color" de la Naturaleza. (Como dice "Orellut", que la fuerza os acompañe) :sableluz :sableluz
     
  3. nachopeluquero

    nachopeluquero Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON



    GRACIAS POR LA INVITACIÓN Y ESPERO QUE SE REPITA,, TRANQUILO QUE CON MI GPS NO TE PERDERAS,,JUAS,JUAS,..............TENGO QUE CURRAR TODAS LAS FIESTAS, DIVERTIROS:crybaby :crybaby :crybaby :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :crybaby :crybaby :crybaby
     

    Adjuntos:

  4. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Nacho, tú problema para poner fotos en el foro de torremundo, ya está solucionado, el botón de examinar que no localizabas ya lo tienes operativo era un problema del foro y no tuyo.
     
  5. nachopeluquero

    nachopeluquero Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON


    ***** MENOS MAL YA ME ESTABA VOLVIENDO LOCO....NO SOY MUY BUENO EN ESTO DE INTERNET PERO LO BÁSICO SI QUE CONTROLO...MIRAR MI CUARTO DE INFORMATICA
     

    Adjuntos:

  6. Kosturbike

    Kosturbike Novato

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bribon que eres llongueras
     
  7. SITOLONES

    SITOLONES Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    POBLA DE FARNALS
    Hola Buenas,mi Pregunta Es ¿que Tipo De Transportin Monto Tu Amiguete En La Canondale Roja?
    Yo Tengo Una Epic Del 2006 De Doble Suspension Y No Se Que Ponerle Para Poder Poner Las Alforjas,si Inventarme Algo Casero O Que.
    Tengo Uno Normal Pero No Llevo En La Bici Los Agujeros Para Sujetarlo Y Tambien Tengo Uno Que Se Aguanta En La Tija,pero A Este No Le Puedo Poner Alforjas Por Que Me Bailan Y Se Meten En La Rueda.
    A Ver Si Me Hechais Un Cable Pues Hago La Transmaestrazgo Este Puente Del 1 De Mayo.

    Saludos:???:
     

Compartir esta página