1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Transmisión neumática

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Zubi, 21 May 2007.

1. Zubi

Zubi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Ya va siendo hora de saldar una cuenta pendiente. Hace más de 2 años que abrí un post para pedir vuestra opinión http://www.foromtb.com/showthread.php?t=14042 para hacer un estudio de mercado sobre las transmisiones que quería incluir en mi proyecto fin de carrera en donde pretendía desarrollar una nueva transmisión para bicicletas. El post creo mayor expectación del que esperaba y fuisteis muchos los expresasteis interés en conocer el funcionamiento más detallado de la transmisión. Por cuestiones de patente no pude dar muchos detalles sobre la idea, pero prometí que cuando llegará el momento lo explicaría.

Y mucho después ha llegado. El miércoles pasado se publico en el BOPI el suspenso de la solicitud de patente solicitada. En parte me lo temía, puesto que la patente la escribí yo mismo sin asesorarme de gente que verdaderamente entiende del tema, razón por la que se dan ciertas irregularidades en la solicitud por la que no ha llegado ha ser aceptada. Y viendo además que ya sabíamos que la idea no era viable (por temas de rendimiento) antes de lanzar la solicitud no vamos a intentar ni siquiera solucionar dichas irregularidades.

Pero bueno, por lo menos ahora si os puedo contar como funciona la idea. A continuación os cuelgo la patente donde se explica la idea a grandes rasgos, y si tenéis alguna duda no tenéis más que preguntar, ya no tengo nada que esconder.

Adjuntos:

2. escalador de montañas

escalador de montañas Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    no se como sera pero todo incremento del rendimiento en todas las facetas de la vida es algo a elogiar. suerte con tu transmision

3. But00

But00 EL BRÚJULA

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole tus Huevos!!

Eres un Máquina.....sigue pensando y al final sacarás algo!!

Enhorabuena, peazo proyecto!!

4. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    9
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Cuando en su dia llegué a ese foro, bastante antes de registrarme, estuve siguiendo aquel post. Ahora por fin veré el funcionamiento de la transmisión.

Aunque no acepten la patente, y aunque el sistema no sea viable por el rendimiento, enhorabuena. Enhorabuena por hacer un proyecto bonito y diferente. Enhorabuena por pensar.

Dicho lo cual, voy a verlo.

5. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    260
    eso mismo creo yo.... que no sea viable ahora mismo no quiere decir que no lo sea en el futuro... sigue dandole al coco que algun dia montaremos una de tus transmisiones.... o la tuya o una rolhoff, ajaajajajaj

Compartir esta página