1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Transmision de datos de Polar S710i

Tema en 'General' iniciado por SeVeRiKo, 29 Dic 2006.

1. SeVeRiKo

SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos

Esta semana me ha llegado el pulsometro Polar S710i que pedi en bike-discount.de, que por cierto un trato y servicio inmejorables. Pues ahora intento pasar los datos al ordenador a traves de un puerto de infrarrojos comun (IrDA), pero no me funciona. Me da señal como que conecta, pero no transmite nada y se supone que ha de funcionar porque el pulsometro tambien transmite datos por IrDA.

Igual es que tengo que pasar por el aro y gastarme 50€ en el puerto de Polar, pero es que por menos de la mitad (20€) me pille el otro convencional

Gracias a todos

2. Bocas101

Bocas101 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a configurar el puerto infrarrojos en Administrador de dispositivos del Panel de Control... A primera vista puede ser la solución

3. sacre

sacre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    me sabe mal decirtelo pero yo intente con uno del media mark y lo tuve que cambiar xk no me funcionaba, al final me tuve q comprar el polar, a no ser q tengas un ordenador portatil con puerto infrarojos integrado, esos si q van

4. SeVeRiKo

Me Gusta recibidos:
    1
    :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Yo es que me confie porque al leer las instrucciones hablaba de una transmision de datos IrDA,la convencional vamos.

Gracias por las respuestas

Un saludo

5. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    has puesto el programa del polar en Hardware> IrdA ???

6. adrigar

adrigar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en otras ocasiones he leido que vale cualquiera, y en otras que no iba, asi que no se. Yo estoy a las espera del s725x, y rezo porque me funcione con uno convencional.... que no estoy por la labor de pagar el Polar.

Un saludo

7. SeVeRiKo

Me Gusta recibidos:
    1
    :comor2 Pues la verdad es que no, ni tampoco se muy bien a lo que te refieres.Puedes por favor explicarmelo mejor??

Gracias

8. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    No es por desanimar, pero yo tenia un puerto de irda en el pc y al final tuve que pasar por el aro y comprar el de polar, porque no habia manera.

Y lo mire en muchos foros y era bastante comun :pistolas:pistolas

Compartir esta página