Transmisor Polar

Tema en 'Accesorios' iniciado por Okulto, 23 Jun 2006.

  1. Okulto

    Okulto Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, haciendo limpieza en el trastero ha aparecido un Polar Accurex II (1996), logicamente las pilas estan mas que agotadas, el receptor se que no es problema cambiarlas aunque se corre el riesgo de perder la estanqueidad si no se hace en Polar, pero con el transmisor tengo la duda y no se si es posible cambiarla o hay que mandarla a Polar, ya que ayer en Decathlon vi los receptores a 48€ y creo que compensa mas comprar uno nuevo que tener que estar mandando el transmisor a polar, entre los gastos de envio, la bateria y la mano de obra, al final creo que sera mas barato comprar un receptor nuevo ¿Sabeis si es posible cambiar la pila del transmisor?

    Salu2!!!
     
  2. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    es una buena pregunta, a mi tambien me interesa
     
  3. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En busca del Aleph
    A los cinturones de pecho antinguos no se puede cambiar la pila. Los nuevos si que tienen una zona en el transmisor donde con una moneda se puede sacar una tapa para cambiar la pila.

    Un Saludo!
     
  4. riscopisco12

    riscopisco12 + bici

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Paraiso Natural
    Creo haber leido por algun foro la manera de cambiar la pila a ese tipo de banda, utilizado un cutter le practicaban un pequeño corte y sustituian la pila, pero no recuerdo donde lo leí.
     
  5. Harm

    Harm Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Yo tengo un Smartedge en la misma situación.

    He visto que en Decathlon te cambian la pila por 5€, evidentemente sin control de estanqueidad. Supongo que llevándolo a una relojería podrán hacer la misma operación.

    En cuanto al transmisor, vi una página web hace mucho tiempo donde explicaban paso a paso cómo cambiarle la pila. Recuerdo que había que cortar la cubierta con un cutter y desoldar-soldar la pila. Yo voy a intentar hacerlo, total no tengo nada que perder.

    Un saludo.
     

Compartir esta página