1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TRANSPIRENAICA CATALANA

Tema en 'General' iniciado por aken, 25 Jul 2005.

1. aken

aken Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Estoy buscando a alguien que ande que se quiera apuntar en septiembre a hacer la parte catalana de la transpirenaica.
    Saludos y animo

2. ilercavonia

ilercavonia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo. Yo la hice hace 3 añitos y mola mucho. Quizá demasiada pista :|

3. ser

ser Mussol membre!

Me Gusta recibidos:
    6
    pues si mi novia no tiene vacaciones yo puedo venir una semanita... :mrgreen:

4. aken

aken Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he hecho alguna de las rutas de la transpirenaica, las de al lado de Pont de Suert (ya que los fines de semana estoy por alli), y aunque haya mucha pista estan de *******, con algunos descensos rapidos y algo tecnicos por las piedras que hay. Lo mejor los paisajes y los desniveles. Si haces alguna de ida y vuelta te salen 80 kms y desniveles de 5000 metros acumulados; eso es bueno para el cuerpo :lol: :lol:

Mi idea es ir lijero de equipaje, para poder disfrutar de las rutas. Algo de comer durante las rutas y el resto en los hostales de los pueblos. Yo creo que con una mochila es suficiente

5. En Ruta

En Ruta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Aken, no te aconsejo la mochila. Aunque lleves poco peso, terminarás con la espalda y los hombros hechos polvo. Puedes llevarla en el transportín agarrada con un pulpo. Además llevas el peso centrado.
    Yo hice la Transpirenaica a finales de mayo-primeros de junio en 12 jornadas con las que todavía sueño. Una experiencia que jamás olvidaré.

Suerte

Compartir esta página