Transpirenaica en bici de montaña,ayuda

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Panti, 18 Ene 2005.

  1. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    Hola unos amigos y yo vamos a realizar la transpirenaica este verano y estamos buscando informacion de albergues,caminos,mapas,.....etc...
    Hay alguien q posea alguna informacion?ya sea en paginas wes,en mapas,....Agradezco vuestra ayuda.
    Por cierto si alguien la ha exo me gustaria q pusiera su opinion sobre la ruta.

    lO DIXO,gracias por adelantado
     
  2. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Panti, yo hice la Transpirenaica hace mucho tiempo (quizá 10 años..........) y te la recomiendo.
    Es durilla pero a nada que estés más o menos en forma, muy factible. Técnicamente no es difícil,más bien fácil, tratándose como se trata de atravesar los Pirineos (si el trazado que sigues es el clásico del libro de la pareja de catalanes que creo es el más extendido).
    El trazado sin problemas pues está bastante correctamente indicado y me parece que desde que la hice, el trazado lo han revisado.
    Como recomendación se me ocurre una, creo la más importante: poco peso y al ataque..............
    Ahí va una foto de aquellos tiempos..........

    [​IMG]
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    JAJAJA, tonifane, ¡estás clavado a Paco Clavel en esta foto! Ya se ve que es de hace la tira de años, ya.
    Te comento, Eddy la hizo el pasado verano siguiendo la ruta del libro "El Pirineo en BTT". Si te quieres poner en contacto con él te pasaré su mail por un mensaje privado.
     
  4. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    En misrutas.net estan los tracks de algunos tramos

    Yo igual este verano tambien me animo a hacer algun tramo

    Un saludete
     

Compartir esta página