Transpirenaica Julio

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Obarrio, 2 May 2007.

  1. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad que es mas fácil ir sin los bártulos de acampada, pero también tiene mucha menos emoción desde mi punto de vista, pero bueno, es una cuestión de preferencias. Cual quier forma es perfecta para realizar una ruta como esta, de camping, de albergues, con o sin coche de apoyo...
     
  2. bicialcala

    bicialcala Novato

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy pensando en salir el dos de julio, alguien se anima??
     
  3. y2k

    y2k Biciclero hasta la médula

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriz
    Hola gente, Mas concretamente me dirijo a cincopavosya porque tiene unas fechas que me van de miedo y me gusta la mentalidad del viaje, solo le cambiaba lo de los hostales y albergues por vivac/acampadas, si te anima no dudes en contar conmigo. 99% de posibilidades, a confirmar del todo en un par de dias, a mi tb me han dejado tirado.:(

    estamos en contacto.

    Por cierto, soy de madrid.
     
  4. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Pues he vuelto de hacer un poco de MTB por Asturias y como decía me voy con las alforjas y la tienda la próxima semana a partir del 12 en plan camping / vivac y algún albergue.

    Al final tengo preparado otro viaje, lo de la Transpi me tienta pero haciendo más carretera que camino. Y a un ritmo que permita avanzar alegremente pero nada de machacarse.

    Tengo hasta el 29 de julio, máximo 30. El próximo finde me voy con la tienda de camping para ver qué tal antes de lanzarme medio mes por ahí.
     

Compartir esta página