Transpirenaica: salida 1 agosto Plan Tranqui.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por capgarfio, 13 Jun 2007.

  1. capgarfio

    capgarfio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Transpirenaica: inicio 1 agosto. A etapa por día (60-80 Km y 1200 a 2000 m desniv. Acumulado, 6-8 h. todo aprox), siguiendo el libro de Jordi Laparra. Para cargar con lo mínimo: a dormir en Casa Rural, Bungalow, etc. Plan: Madrugar, desayuno fuerte, marcha, alguna paradita y comida ligera en ruta, para intentar llegar pronto (por las tardes en agosto son frecuentes las tormentas) y otra comida fuerte. Según vaya el grupo, se acorta alguna etapa, siempre intentando evitar el asfalto. En Toses se decide la ruta a seguir (variante Norte o normal) en función de las posibilidades de alojamiento, y lo que digan las patas.
    Ida en tren a Llança. Vuelta con coche de alquiler.


    :chinchin
     
  2. capgarfio

    capgarfio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Vamos que hay que espabilarse e ir cogiendo sitio....
    :chinchin
     
  3. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Buscas gente que te acompañe?

    cuantos dias te va a suponer hacerla entera? cuantos kilometros y horas de pedaleo harás cada dia? la quieres hacer entera?

    Que envidia tio , hacer esa travesia es mi gran ilusion pero no se si estoy preparado para tanto.

    saludos
     
  4. riodulce100

    riodulce100 Novato

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seran unos 15 dias, segun lo que digan las piernas...
    No vamos en plan matarnos- yo no es que este muy uerte, pretendo entrenar este mes pero milagros no podre hacer-asi que si sales algo con la bici seguro estaras preparado. Somos 2 de momento y nos gustaria completar grupo con otros dos, si te animas, vamos viendo hay cosas que preparar... queriamos comprar ya los billetes de ida por si luego hay problema, porque empezamos el 1 de agosto y es fecha conflictiva...:
     
  5. bicialcala

    bicialcala Novato

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    que buen plan los que os vais en agosto a la transpirenaica, yo hace tres años hice la mitad y es alucinante...por cierto no hay nadie que la haga ahora en julio que yo tengo todo el mes.
    salu2.
     

  6. capgarfio

    capgarfio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    tienes otro post en esta misma zona de un grupo que lo quiere intentar en julio
    :chinchin
     
  7. capgarfio

    capgarfio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    alguien que se anime para empezar el 1 de agosto?
     
  8. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como va el tema capgarfio? No te habras desanimado?
    Por mi parte imposible cuadrar fechas... tengo que compatibilizar las mias y las de mi chico.
    Nos haremos una de cinco dias por Navarra..
    Pero me he dejado una semanita para despues... septiembre-octubre... y bueno... lo voy a dejar caer por casa...

    Un saludo.
     
  9. capgarfio

    capgarfio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    pues con muchas ganas y mucha ilusion.
    Ha habido contactos, pero no ha cuajado, no debe atraer eso de ir tranquilo (relativamente, dentro de lo que permite esa ruta) por las fechas o por la razon que sea.
    gracias por tu interes y para navarra, por mi experiencia, llevate un buen chubasquero... estuve ocho dias hace dos años en agosto, y pedaleamos un solo dia...por la continua lluvia, con lo cual, hubo que probar mas morcillas, choricitos, sidras y quesitos de lo previsto...que disgusto! :lol:
    que vaya muy bien
    :chinchin
     

Compartir esta página