Transpirenaica

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por zapatonexx, 24 Sep 2005.

  1. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Hola, estas son algunas fotillos que nos hicimos por los pirineos, algunas etapas se nos hicieron un poco duras, principalmente por por la falta de experiencia en orientación, pero lo pasamos muy bien. CONSEJO PARA EL QUE VAYA A HACER LA TRANSPIRENAICA, MUCHO CUIDADO CON LOS CAMINOS, NOSOTROS NOS DESPISTAMOS EN UNA ETAPA Y NOS HICIMOS MAS DE CIEN KM.
     

    Adjuntos:

  2. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    En hora buena, por lo que dicen es muy dura no?. Las fotos preciosas. Por cierto la hicisteis siguiendo alguna guía o por libre.
     
  3. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    :babas
     
  4. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Hola oso, la travesia es dura pero con un nivel físico medio se puede hacer perfectamente y tampoco te encontrarás descensos muy técnicos, el mayor problema, por lo menos en mi caso, fue la orientación por la cantidad de caminos que te encuentras. Yo he utilizado "La travesía de los Pirineos en BTT" de Jordi Laparra. Si puedes, animate, lo pasarás muy bien y veras paisajes impresionantes, esas fotos son una muestras insignificante de lo que se nos quedó en la retina.
     
  5. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Enhorabuena, seguro que lo habeis pasado en grande :saltarin
    ¿Donde habeís dormido? ¿de albergue con saco?¿se puede prescindir de el?? :???:
     

  6. Thot

    Thot Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.
    Nos podrias contar un poco mas, refiero:
    Cuantos días?
    Donde dormias?
    Donde comias?
    etc...........
    Gracias, solo viendo las fotos se puede uno imaginar lo bonito que tenia que ser aquello

    un saludo,
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que guapas las fotossssssssss
     
  8. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Impresionantes vistas y todo a vuestros pies y por arriba únicamente las estrellas...
     
  9. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    si, animate y explicalo bien...
    que yo tengo ganas de hacerlo...

    dias, dormir, km por dia, desniveles...

    y enhorabuena
     
  10. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Enhorabuena compañeros :eek:la Espero que disfrutarais mucho con vuestra ruta. Es muy agradable recordar algo que para otros ha sido la ruta más completa hecha hasta ahora. No os de pereza colgar fotos. Todas las que querais. Son una preciosidad. :saltador :saltador
     
  11. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    que recuerdoas pareja!! yo tube el placer de hacerrla en verano del 2003. una autentica paliza cada vez que recuerdo aquellos dias, me sale la lagrimilla. a nivel deportivo y personbal una de lñas mejores experiencias de mi vida salimos de llanca y llegamos a hondarribia en dieciseis dias quer palizote! enorabuena. descansar del esfuerzxo realizado ganar los kilos perdidos y otra vez a maquinar el siguiente viaje. aupa txapeldunes!!!!!!!!!!!
     
  12. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Nosotros seguimos al pie de la letra la guia que os comente anteriormente del Jordi Laparra. Es decir, etapas de una media de 65 km. y con medias de desnivel de 1200 m tanto de subida como de bajada. Llevabamos una mochililla de 20 L. en el transportin con lo justo y sujetas con un par de pulpos, y eso fue un acierto porque fueron perfectamente y no nos dieron ni un problema. Para dormir, la guia te indica todos los hoteles, hostales y albergues donde puedes dormir en el final de etapa y tambien los de todas las poblaciones cercanas por donde pasas, con sus tlf incluidos,es decir, sin problemas, aunque en fines de semana conviene reservar por si las moscas.
    Y bueno, ya os he comentado que para nosotros el mayor problema fue la orientación, cuando te equivocas de camino y ves que tienes que deshacer lo andado te entra la desesperación, pero por lo demás, lo pasamos genial alli perdidos en el monte eramos como potros desbocados, jejejeje.
     

Compartir esta página