Transportar bici por SEUR

Tema en 'General' iniciado por oreiarias, 25 Oct 2018.

  1. oreiarias

    oreiarias Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Gijon y Cangas del Narcea
    Hola

    Quiero transportar una bicicleta por mensajería dentro de la Península.
    ¿Qué servicio habéis utilizado?

    He visto uno de SEUR por 49.99€ que dice incluir además un seguro de transportes.

    ¿Tenéis experiencia con el empaquetado que proporcionan?

    Los que lo hayáis usado usasteis una funda de transporte propia, la que da SEUR o, por ejemplo, la mítica caja donde vienen las bicis
     
  2. Javimeganero

    Javimeganero Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    -
    Strava:
    Yo vendí una bicicleta usando como mensajería Nacex. Tiene un servicio especial para bicicletas llamado Bicibox. Creo recordar que a nivel nacional el precio son 38€ con recogida y entrega a domicilio y te incluyen la caja de transporte (es una caja como en la que vienen las bicis a las tiendas). No tuve ningún problema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. koktail

    koktail Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    4.434
    Me Gusta recibidos:
    5.015
    Ubicación:
    Girona
    Y a la hora de cobrar la bicicleta como lo haceis
     
  4. maurisio

    maurisio Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    233
    Yo he usado SEUR y Nacex y los dos muy bien. Los envíos los hice con la caja en la que vienen las bicicletas.
    En cuanto al cobro las dos veces me hicieron el ingreso y luego envié las bicicletas.
    Claro que el que te compra tiene que fiarse de mandarte el dinero antes de recibir la bici.
    Ya te digo que en mi caso lo hice así y ningún problema.
     
  5. Javimeganero

    Javimeganero Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    -
    Strava:
    Yo a la hora de vender algo de segunda mano solo acepto dos maneras, o dinero en mano o transferencia y una vez que esté el dinero en mi cuenta envío el producto (esta claro que el comprador tiene que confiar en el vendedor, si no, chungo)
     


  6. Joakopnt

    Joakopnt Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te informo del Paq Bicicleta de Correos (no me van a pagar más a final de mes por hacer promoción pero ya que es mi trabajo te comento). Envío a cualquier parte de la península y baleares, la caja (150 x 30 x 90 cm) cuesta unos 12€ la puedes comprar en cualquier oficina, salvo que la bici sea xxl no hay que desmontar mucho. El envío 43,90 para la península con un plazo de 48/72 horas, eso sí, no se envia a domicilio; va a una oficina de correos elegida en el destino. Plazo de recogida 15 días, a partir de ahí 3€/día en concepto de custodia. El envío incluye un seguro básico de 300€ ampliables a gusto del cliente.
    Creo que no me dejo nada.
     
    • Útil Útil x 1
  7. Joakopnt

    Joakopnt Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    Madrid
  8. oreiarias

    oreiarias Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Gijon y Cangas del Narcea
    Que problemas dices con el seguro?? De los que he buscado presupuesto parece que la. Mejor opción hasta ahora es nacex. Tienes que coger su embalaje y te cobran 38€. Mi bici me costo 2700, le cambié el grupo por 1500 y le cambie las ruedas por 800. Tengo facturas de todo. Me han hecho presupuesto para cobertura de 5000. Envío más seguro se queda en 67€. Qué os parece?
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. oreiarias

    oreiarias Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Gijon y Cangas del Narcea
    Si que es repe pro lo he puesto tanto en mtb como en carretera porque tendré que enviar una de cada tipo y obviamente un tipo de bici pesa más que la otra con lo que la idea es que me den opiniones de ambas opciones
     
  10. Joakopnt

    Joakopnt Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    Madrid
    El peso no influye en correos, El Pac bicicleta da igual que sea de montaña, carretera o un triciclo. El precio es el mismo.
     
  11. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    El lunes pasado por la tarde recogió Seur la mía, con el servicio "bici" Europa. La recogen, la embalan ellos y la entregan en destino, hoy han llamado que ya está en Viena y la entregan lunes porque mañana es festivo en Austria. El lunes os cuento como ha llegado. Me ha costado 77,55 y por correos eran 90 y no la entregaban hay que ir a recogerla. El peso también da igual pero te lo preguntan varias veces.
    El único "problema" es que el servicio se publicita en la web pero luego hay que contratar por teléfono en la delegación que te toque y me costó varias llamadas y aguantar a algún operador desagradable.

    Arturo J. desde Alicante
     
  12. fran.motar

    fran.motar Novato

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes preguntar también en envialia, yo mandé hace tiempo una por ahí y trabajan muy bien y era lo más económico

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  13. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    La mía ya ha llegado a Viena en perfecto estado, todo dentro de los plazos ofertados, el embalaje magnífico.

    20181029.jpg

    Arturo J. desde Alicante
     
  14. awondepei

    awondepei Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    sevilla
    Buenas, trabajo con Seur en la empresa a diario. No me complicaría, de los que hay ahora son casi los más serios para paquetes grandes. El resto mueven paquetes más pequeños y pueden tener más limitaciones. Sacale el seguro por si hay algún porrazo y sobre todo por si se pierde (aunque no creo al ser un bulto grande).
     
  15. Scooby-Doo

    Scooby-Doo Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2018
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sevilla
    Vaya vergüenza Seur. Una semana llevo esperando una bici que ya está en Sevilla y no se dignan a traérmela.

    Ea, ya me he desahogado
     
  16. kiwito

    kiwito Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe cómo puedo enviar una bici a Panamá?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Pepe@tumbabierta

    Pepe@tumbabierta Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2015
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    87
    Compañero... A seur (leon) casi que mejor no vayas. Son la p*** p****. Tengo gracias a ellos un paquete con dos ruedas dando la Vuelta a España. Que triste. Y luego, es que nadie sabe nada :mad:
     

Compartir esta página