transporte de la bici!!

Tema en 'General' iniciado por dirtglober, 3 Ene 2005.

  1. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    cual creeis q es la mejor manera de transportar la bici en el coche? yo pienso q dentro va mas segura pero acepto opiniones....
     
  2. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    yo tb la veo mas segura dentro, pero si llevas demasiao equipaje pos no quedan mas webos q ponerla en la baca, aunq no creo q de ay se vaya a caer si la atas bien atada
     
  3. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Claro... mejor dentro, mas segura en todos los sentidos. Pero te quedas sin coche, sin espacio me refiero. Ahora la llevo siempre dentro pero porque voy a las pedaladas solo que si no.......
     
  4. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por experiencia propia atarla bien atada si va fuera. Os explico:

    Hace tiempo, de esto hara unos 6 o 7 años, empezamos a llevarla arriba del coche. El sistema tiene 3 puntos de agarre, creo que es el que usamos todos, unos brazos al cuadro, y dos cintas una a cada rueda, pues bien, a lo largo de unos años nos fuimos relajando y en una ocasion en la que llevabamos 2 bicis, nos quedamos sin correas asi que atamos las bicis solo con el agarre al cuadro, con tan mala suerte que en un apreton del viento se nos fue una bicicleta (menos mal que era de estas del pryca).

    Conclusion, despacito con buena letra y cuidado con las cintas, son casi mas importantes que los brazos de metal
     
  5. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo siempre la llevo dentro. El coche no es excesivamente grande (Xsara 3 puertas) y he llegado a entrar yo, Muley (ke no es pekeño), dos bicis de descenso, tienda de campaña, sacos, ropa, comida, herramientas, neumaticos, repuestos, etc... no se veia por el retrovisor interior.
    Todo es colocarlo bien, no jugabais al tetris de pekeños??
     

  6. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Yo la suelo llevar dentro del coche despues de un susto cuando la llevaba en un portabicis de carril.

    cuando quiera irme de vacas y si me quedo sin sitio dentro la volvere a poner arriba pero sujeta la horquilla y las ruedas trasera.
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la llevaba dentro, pero harto de manchar el coche, la llevo en el techo, bien sujeta. :)
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Por supuesto DENTRO del coche es donde más segura va a ir la bici, aparte del ahorro de combustible, y la menor contaminación en consecuencia del medio ambiente. Si no quedan otros güevos la llevo en una baca de portón trasero que compré en el Decartón antes de que los dejasen de fabricar.
    En mi Picasso hemos llegado a viajar cinco bikers con las correspondientes burras (dos desmontadas en el maletero y tres en la susodicha baca) y las correspondientes mochilas y camelbaks.
     
  9. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Lo de llevarla dentro está muy bien, y yo la llevo así, tengo un monovolumen y se llevan las bicis muy bien dentro.

    PERO OJO, DENTRO TAMBIEN HAY QUE ATARLAS Y BIEN. No olvideis que en caso de accidente la bici y demás material suelto saldría disparado contra los ocupantes como auténticos misiles.

    Mucho cuidado por favor, no cuesta ponerle unos pulpos.
     
  10. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    mi hermano el otro dia la lleveba en la baca y le cayo por la autopista, la bici no se jodio mucho per pudo armar una muy gorda. Por suerte no paso nada.
     
  11. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    HOLA A TODOS.Yo la llevo fuera con el sistema de una rueda quitada(la delantera),y la otra de atras bien sujeta,y aparte le pongo una goma de estas elasticas para sujetar de toda la vida,y vamos que ni se menea.Para mi va muy segura con este sistema.Y en una ocasion que por el equipaje no podia meter la rueda delantera dentro del maletero,pues la fije a la bici con otra goma de estas elasticas o pulpos y sin problemas. :D :D :D :D
     
  12. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    A mi hace unos años se me cayo en la M30, por suerte no sufrio demasiado y no pillo que hubiera nadie detras. Desde ese dia si me toca llevarla arriba la ato a saco y si puedo la llevo dentro :)
     
  13. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo la llevo dentro del conche. Tengo un familiar y no tengo problemas.
    Bajor los asientos traseros y la coloco estirada, sin tener que sacar ruedas , ni bajar el sillin, ni ningun invento.
    Entre otras cosas no la coloco en la baca porque entonces no podria salir del parking. Tendria que colocarla fuera del parking, para que no me llevara todos las luces del techo....
    Vamos un agobio... Mejor dentro y puedo ir a la velocidad que quiera sin tener que ir pensando que llevo nada encima.
     
  14. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Pues yo fuera y dentro jajaja. Me explico, si voy yo solo pues como casi todo el mundo hecho los asientos hacia delante y bici pa´dentro, pero cuando me voy a C Real, cosa q hago muy a menudo pues como viene la mujer, mi perrilla y todo el equipaje pues uso el metodo de en la baca y sin la rueda delantera q la meto entre los asientos. Y la rueda trasera cogida con una brida a tope, la delantera tiene un cierre con candando asi q pienso q si algun día se cae antes crujira todo el coche. De todos modos, yo con mi coche, Xsara 1.9d no corro mucho, asi q mas o menos va segura.
    Si veis un Xsara gris matricula de Madrid y con una BH Expert encima, pues ese soy yo.
     
  15. Ign@si-Fiti

    Ign@si-Fiti Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
    Jeje, el dia k veais un vectra 88xx BPG , xDDD :roll: con una toro , o una orbea team dentro , xD un tio mu gordo dentro ese soy :wink: , yo, demomenyo hasta abril "espero" no tengo carnet, pero sera entonces kuando un saab 9-5 sw lleno de bicis i xurris os adelante por las carreteras, jeje, por su puesto en la montaña me adelantareis, no¿? :mrgreen: , jeje, pues n k en abril hago los 18 y espero disfrutarlos con el juguete k el curro me brinde....

    Na pues k hacia muxo tiempo k no escribia por aki, i mi espiritu biker, despues de una crisis vuelve a resurguir :mrgreen: FELIS 2005, por el sillin... :lol:
     
  16. JOSS

    JOSS Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempre fuera o bien en el remolque con las motos o bien en un thule que se pone en la bola del remolque. este sistema es super seguro y es practicamente imposible que se caiga la bici y no afecta el viento
     
  17. Ign@si-Fiti

    Ign@si-Fiti Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
    una preguntilla, xD x cunatoi podria salir la Bola y el Thule, perdonas mi ignorància , pero eske no lo se, thanks.... :)
     
  18. JOSS

    JOSS Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    el thule en andorra en jorma por unos doscientos y el enganche no se porque cuando compro un coche se lo hago poner de regalo
     
  19. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Una pregunta, los Thule estos que van a la bola del remolque se sujetan solo con la bola? Pregunto esto porque tengo un 156, berlina, entonces los de porton no me valen, pero ahi creo que iria mejor que en el techo. Y otra cosa, El maletero se puede seguir abriendo con eso instalado, con las bicis puestas....??
     
  20. JOSS

    JOSS Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es super practico solo se sujeta con la bola y si quieres puedes remolcar el coche estirando de ahi que no se cae. el maletero se puede abrir sin desmontar nada.
     

Compartir esta página