TRANSPORTE PÙBLICO AL SURESTE DE MADRID (Pelayos, Aldea del fresno, Villamanta... )

Tema en 'Zona Centro' iniciado por chavier, 12 Sep 2006.

  1. chavier

    chavier Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amig@s. Os escribo para haceros una consulta.
    Quiero realizar una ruta ciclista por una via que pasa por Mòstoles, Navalcarnero, Villamanta, incluso Aldea del fresno y Pelayos de la presa. Soy de Madrid y el problema se me plantea de transporte, puesto quiero utilizar transporte pùblico y la ùnica localidad con estaciòn que conozco es Mòstoles. Y hablo de estaciòn porque creo que el tren es el ùnico medio pùblico de transporte en el que no me pondrìan problemas a la hora de viajar en bici. Ademàs vivo en Aluche y la comunicaciòn con Mòstoles en tren esta genial. Asi pues busco algùn servicio pùblico de transporte que me permita regresar a Madrid desde los puntos a los que puede llegar la ruta, es decir Pelayos de la presa, Aldea del fresno, Villamanta, incluso Navalcarnero. Lo mejor serìa tren, aunque posiblemente no llegue a estas localidades; o si sabeìs de alguna localidad cercana con tren, o bien de algùn otro transporte, compañìa de autobuses con la que os hayan permitido viajar y meter la bici.

    Gracias, un saludo, Javier
     
  2. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    Para ir bajate en Móstoles-Soto, que está a 1km del parque natural el Soto, desde donde empieza el camino verde.

    Para volver tanto navalcarnero, como villamanta, como aldea del fresno, cubre la ruta una empresa llamada el Gato S.L, tiene un horario muy amplio.

    Te dejan llevar la bici, pero tienes que quitarle las ruedas para que no se menee. De todas formas llámales e informate, esta es la página.

    http://mariete.webcindario.com/gato.html
    http://mariete.webcindario.com/grupo_gato.html

    BUENA RUTA!!!!
     
  3. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Co**, he contestado en este tema colgado de General que no te dejarian subir la bici al autobús, no sabia esta info, pues que bien que se permita subir la burra al Bus en esta empresa.
    Un 10 para la empresa Gato S.L. !!!
     
  4. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    y saliendo de móstoles o alcorcón... se puede ir todo por camino hasta pelayos??¿ un colega tiene alli casa, y andamos lokos de hacer la ruta en bici hasta alli. Alguién sabe si es posible?¿
     
  5. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Claro que se puede, es la Via Verde del Guadarrama de la que estamos hablando!! Desde Villamanta continuarias a Aldea del Fresno, luego por El Rincón y de aqui por el tramo que recorre el embalse de Picadas (un tramo precioso por cierto) llegas hasta la gasolinera que hay en la entrada de Pelayos.
    Un saludo y buena ruta.
     

Compartir esta página