Transporte público en corró d'amunt??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por The Psycho, 10 Oct 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, que este miercoles voy a una pedalada que se hace allí y no se si llega el tren o algo, si sabeis algo, me gustaria que me assesorarais. Gracias de antemano.

    Un saludo.
     
  2. Xavi_ZixxeR

    Xavi_ZixxeR Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallès, Barcelona
    No está muy lejos de Cànoves ni de Llerona... Si no encuentras un bus o algo, mira transporte hasta esos dos pueblos a ver...

    Yo voy a ir, pero salgo de entre Cardedeu y Cànoves. Si no encuentras nada para llegar hasta allí, avisame y pásame tu móvil por correo (no sé si podré mirar la web mañana martes) a x a v i _ z i x x e r algarroba h o t p o p punto com (quitando los espacios, obviamente :) ) Te llamo y miramos de quedar en Cardedeu, que tiene tren. El recorrido de la pedalada no lo haremos juntos, aún así, puesto que voy con mi mujer y haremos el corto y de tranquis :)
    Si vas por tu cuenta, si ves un tio con una Rocky Mountain Vertex 30 roja y una chica con una Conor WRC3 también roja, saludanos :)
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    La estación mas próxima es en Les franqueses del valles esque me he dado cuenta que la renfe pasa cerca jeje. de todas formas podemos quedar antes ;)
     

Compartir esta página