Transporte

Tema en 'General' iniciado por fuel 95, 16 Mar 2006.

  1. fuel 95

    fuel 95 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sant Boi
    Tengo que pensar en comprarme algo para transportar las bicis en mi golf pero no se por cual decantarme. Haber si alguien me aconseja.
    Saludos
     
  2. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi gusto (el que yo llevo) el mejor es Thule. El sistema que yo llebo se quita la rueda delantera y se ancla directamente a la horquilla (que mejor sitio).

    La bici no se mueve para nada, incluso yendo a velocidades muy altas.

    De precio: La vaca unos 150 euros, y cada portabicis otros 150 euros. Es lo que tiene!
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Pillate un de portón de los elevados y santas pascuas.
    No tapan luces ni matricula y se quitan/ponen en segundos.
    y colgar las bicis te lleva medio segundo.
    Y los tienes por 70 euros.
     
  4. fatmike

    fatmike Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    Pero con el de porton puedes abrir el maletero?
     
  5. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Buenas A Todos...............aProvechando El Tema

    Es Que Ando Metido En El Mismo Tema................cual Es El Mejor Para Colocar A Un Wolkvagen Passat..............que Sea Fiable Y Seguro.;-)

    Un Saludo.
     

  6. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Yo tengo dos sistemas: uno de Elite en la baca quitando la rueda delantera y un Thule a la bola del coche. Este último me gusta más, aunque es bastante más caro. La cuestión es cuantas bicis tienes que llevar, el del techo es cómodo y seguro, ahora el Thule es al leche, el no va más, pero claro ya llevo cinco bicis en mi coche...entonces no tengo techo suficiente.
     
  7. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    los mejores son los de la marca Thule, que son los que fabrican los portabicis y barras originales de las marcas audi, mercedes,volkswagen, volvo.... pero en el concesionario de coches valen 3 veces mas. Tienen modelos desde unos setenta euros hasta los doscientos y pico, para el porton, al techo, etc... pregunta en cualquier tienda importante de bicicletas y los tendran.
     
  8. Rilova

    Rilova Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    rilova no sabes lo que dices lo del lidll es pa sujetarlo al gtexo(de casa)
     
  10. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Yo creo que la mejor opcion (no es la mas barata) son los portabicis que van en la bola de remolque.

    Mas seguros y mas estables. No afectan la estabilidad del coche y el consumo tanto como los que van en la baca con barras, que ademas no los ves, a menos que tengas ventanilla superior. Y con los de la baca por cada bici que quieras subir necesitas un porta bici. En cambio con el otro, puedes poner hasta tres, no se si hay de mas capacidad, pero al menos tres me parecen bien (la mia, la de la parienta y la de la nena...jejeje). Yo voy a poner la bola de remolque en mi coche (un 307) y luego me pillare un Thule. Es de lo mas caro, pero de lo mejorcito, y en ese aspecto no quiero arriesgarme.
     
  11. carjai

    carjai Manchega bikerizada

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Lavapies- Y por el campo de Calatrava en cu
    Pos vaya, yo que me quería pillar uno del Decarton y me dicen hoy que ya no los tienen porque no están homologados.
    Tendré que mirar los thule esos, que será bastante más caro.
    Qué le vamos a hacer
     
  12. Amato

    Amato Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la Tierra
    ***** es simple: quien se quiera gastar pasta y hace viajes largos pues del de bola o el del techo y quien hace viajes cortos (100 o 200km) y no se quiera gastar pasta (como yo) pues el del porton. q si buscas los encuentras tanto para modelos como el golf o el passat (mirarlo en norauto.com) eso si el sistema del porton no es tan seguro como los otros dos, pero vamos haciendo todo bien y sujetando todo bien no pasa na, a mi me costo 45 euros si recuerdo bien en el norauto.saludos
     
  13. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues mira yo he comprado este mes el thule y como barras son muy buenas (lo mejor que hay) en cuanto a llevar la bici en el techo, pues se mueve mucho (mi sistema es de los de la bici entera), aunque es casi seguro que no se va la bici ni de coña pues va cerrada con llave.

    El consumo sube muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiimo, a cambio no mnachas el coche por dentro ni el maletero y no tienes que andar montando las ruedas....

    El montaje de las barras thule es muy sencillo y 10 minutos puedes haber montado todo el conjunto,

    Las instrucciones de montaje siguen un sistema que ellos llaman follow me y que no hay quien lo entienda, la priemra vez te lleva mucho tiempo pero despues ya se hace mas facil...
     
  14. arantani

    arantani Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga,carretera cadiz
    Como y bien dicen por aki....depende lo que lo vayas a usar.Yo lo uso dos veces al mes (si llega) y compré uno del FeuVert por unos 70 u 80 € es de porton y de los elevados para que no tape las luces ni la matricula.No se sie shomologado o no lo que te puedo decir es que haces unas semanas ibamos dos coches con portabicis , a mi no me multaron y al otro si por tapar las luces y la matricula . Con lo cual tu mismo.

    Mi coche es un Bmw 320 Berlina y este modelo de porta bicis va muy bien , para dos bicis ( es para tres ) sin problemas.
     
  15. Amato

    Amato Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la Tierra
    el problema de los portabicis de porton es eso lo de la matricula, si tu coche tien la matricula en el parachoques, estas de suerte lo mas seguro q no te digan na, pero el problema esta si tienes la matricula en el porton q lo mas seguro q al montarlo te lo tape, q es mi caso, pero vamos puedes comprarle unas luces por separado, pero vamos creo q ya no mereceria la pena por q eso vale una pasta pa eso pillate el del techo.espero haber ayudado.
     
  16. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    pero lo de porton no vale mas que pa los coxes con porton alto no valñe pa cualquier maleterpo no?
     
  17. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Los hay para todo tipo de porton/maletero y elevados ó no.
     
  18. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Mi coche lleva la matricula en el porton y con el portabicis elevado que tengo no tapa la matricula ni las luces.
    He pasado por la Guardia Civil como 2.356.156 veces y no me han dicho ni mú.

    Un saludo.
     
  19. PEPEGOTERA

    PEPEGOTERA Retostao por esos campos

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Despeñaperros abajo
    Les quitas las ruedas?
    Tengo entendido que la carga en teoría no puede sobresalir por los laterales del coche mas alla de las luces de posicion ,en mi caso con ruedas si sobresale lo he usado dos veces y no me han multado pero no las tengo todas conmigo.
    Yo lo compre en aurgi y sirve para berlinas (maletero) o para portones es facil y comodo de instalar y para las bicis es comodisimo colgarlas y atarlas ,pero si hay que quitarles las ruedas se acabo el chollo , centrar los discos es una plasta
     
  20. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Que modelo tienes tu?

    Saludos
     

Compartir esta página